Fecha actual 25 Sep 2026 17:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 10:24 
Concertino
Concertino

pues yo también soy muy llorona :P

En el teatro he llorado en la Bohème... en el 3er acto....addio senza rancor... :cry: :cry: :cry: y la parte del 4to acto donde ella dice "ho tante cose che ti voglio dire, o una sola, ma grande come il mare, come il mare profonda ed infinita, sei il mio amore e tutta la mia vita"
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Fue en la temporada del 2004 y no pude evitar soltar unas cuantas lagrimitas en público... realmente es más fuerte que uno.
Cantaba Mimí, la soprano búlgara Svetla Krasteva, Rodolfo era el tenor colombiano César Gutierrez. Fue en el teatro Segura, de Lima.

Igualmente, dependiendo del momento, la situación (y la compañía :wink:), también puedo emocionarme en los mismos pasajes, viendo un DVD :lol:

Este año también lloré poquito :oops: en el Kuda Kuda, de Evgeni Oniegin, Teatro Municipal de Santiago de Chile, cantado por el tenor chileno Gonzalo Tomckowiack. aaaaaaaaay es que es tan hermosa esta ópera... me encanta.

eso por ahora.
saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 10:24 
Solista
Solista

grangottlob escribió:
Y porque no decirlo y admitirlo.

Con Bros y su Edgardo de este mes. Yo le vi 3 dias, pero especialmente el dia 1 de diciembre que fué segun él mismo su mejor dia, al final con su Bell'alma innamorata, se me erizó la piel y estuve a punto de lágrima, fue muy emocionante.

Jod**,. Gottlob !! a mi me paso lo mismo con Bros en Bell´alma innamorata,es que lo bordo.
En la Traviata de hace cuatro años más ó menos en el Liceu, en un par de momentos me emocioné mucho,Ammami Alfredo y el otro...... no recuerdo ahora el aria.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 11:03 
La Donna del Lago

Ver la mayoría de óperas, en versión concierto, no ayuda mucho a la hora de emocionarse :?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 11:08 
Div@
Div@

Yo he llorado al escuchar a Volonté, a Cura, a Filianotti, a Marginson, a Guido... :twisted: :twisted:

De emoción... con la mágica Suor Angélica de Cristina Gallardo en el Auditorio de Tenerife, con su Madama Butterfly en el Liceu y con la Mimí de Alexia Voulgaridou en Tenerife.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 12:51 
Müllerin

Yo llorar, llorar, lo que se dice que me lleguen a caer lágrimas, me ha pasado pocas veces. Muchas veces me emociono mucho, lo del nudo que dice El Idiota, pero me contengo. Las veces que he llorado ha sido con Tristan e Isolda (lloro siempre, da igual quien sea el director, que el montaje sea un asco, que los cantantes sean horrorosos, yo lloro igual), en La zorrita astuta, en el Winterreise (también lloro siempre) y en el Così fan tutte.

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 13:05 
Figurante
Figurante

Yo lloro cada vez que oigo:

In povertà mia lieta
scialo da gran signore
rime ed inni d'amore.
Per sogni, per chimere
e per castelli in aria
l'anima ho milionaria.

Sobretodo en vivo, y lo que más estimula mis lagrimas es la frase "castelli in aria" che es una frase hecha italiana, que en castellano no se a que se podría corresponder, pero que significa mas o menos: hacer proyectos que no se fundamentan en nada, y que son posibles solo en los pensamientos.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 13:24 
Div@
Div@

¿Castillos en el aire? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 13:54 
Div@
Div@

:oops: Yo, ejem, también me emociono, aunque no esté bien, ejem, reconocerlo :oops:

Me emociono -jamás reconoceré mis lágrimas :smoking: - cuando canta Callas, cuando veo La Boheme... muchas veces, con franqueza. En directo, me emocionó mucho los Diálogos de Carmelitas del Real, especialmente el final...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 15:11 
Div@
Div@

No creo que literalmente llorar pero con las lágrimas a flor de piel, que recuerde: Madama Butterfly en Londres con Cristina Gallardo-Domas y la última Boheme en Madrid con eso de " sono andati".

En cambio en el cine lloro hasta con los anuncios.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 15:47 
Concertino
Concertino

Emoción sí pero :cry: ni con óperas ni con películas
y es que uno, además de psicosis, padece cierto autismo sentimental :twisted: ,
lo que no impide que como a MarttiT uno no se indigne
cuando asiste al final de ese pobre marino acosado por
la turba cristiana y bienintencionada que habita The Borough.

( Aclaro para evitar interpretaciones erróneas que en el foro de Kuraku se ha dado de alta una Hormiga que no soy yo. )

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 19:19 
Div@
Div@

que :lol: :cry: sentimentales somos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2006 21:24 
faroliclass

Bueno llorar que llorar en una funciòn no, pero si como dicen muchos, tenìa un nudo en la garganta.

Cuando vì hace unos meses una representaciòn de Rigoletto, ya no sabìa que hacer si pararme y aplauidir aquel cantante (rigoletto), o lagrimar, porque era la voz y su sentimiento, especialmente recuerda aquella funciòn :love: :nw: .

saludos...

Asunto: llorone
NotaPublicado: 23 Dic 2006 2:33 
Div@
Div@

Yo soy de las que lloran a lágrima tendida y se les corre todo el maquillaje…
Recuerdo una vez en el baño del teatro estábamos todas las mujeres arreglándonos el maquillaje por los llantos…jajajaja …fue a la salida de Madama Butterfly…

Yo siempre lloro cuando se clava la daga luego de “Con onor muoro”… :cry:

Y en el segundo acto de La Traviata el “Dite a la giovine” de Violetta ni les cuento como me pongo… :roll:

En el cuarto acto de Macbeth cuando Macduf descubre que Macbeth le mató los hijos y canta “O figli, o figli miei” y “Ah, la paterna mano” lloro como una Magdalena…siempre… no lo puedo evitar… :cry:

Y en el segundo acto de Rigoletto, en el aria “Cortigiani, vil razza dannata”¡Que momento! Y en "Gilda! mia Gilda! È morta!” lloro SIEMPRE…. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2006 2:36 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
en La zorrita astuta, en el Winterreise (también lloro siempre) y en el Così fan tutte.

¿En el Cosí? :shock: ¿En que parte? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2006 8:31 
Metalero

En el tema de ópera lacrimógena parece que Puccini ocupa el primer puesto. Lógico, porque nadie como él ha empleado tanto el chantaje emocional en la música.

Yo llorar no, pero emocionarme con algunas sí. El tercer acto de la Traviata (¡Germont cabrón!) o, a pesar de lo dicho, Cavaradossi en E lucevan le stelle.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]