Fecha actual 26 Sep 2026 1:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sitios recomendables
NotaPublicado: 27 Ago 2004 22:52 
Div@
Div@

Como ya les comenté, soy la orgullosa (algo retrasada) nueva usuaria de una placa de sonido.
Así que agradezco recomendaciones de sitios interesantes para navegar y escuchar. Serán bienvenidos también sitios de partituras gratis (el de Indiana ya lo tengo). Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2004 7:37 
Div@
Div@

MAAAAAADDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BIENVENIDA AL SIGLO XXI !!!!!!!!!!!!!
jajajajjaajjajaajajaj :rolling:

me alegro de la nueva adquisición, no sabía nada (no estoy leyendo todos los hilos, obviamente :( )

si se me permite: todavía están colgados en la página de ludwig los .wav del nunca menos exitoso hilo de christa ludwig................. :roll:
en el hilo correspondiente está el sitio, disfrutalo... tan pocos los escucharon... y están tan buenos.................

beshos y congratulations por la adquisición :D
(lo único que lamento es que cuando esté en casa va a ser una excusa menos para vernos :( )

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2004 13:55 
Div@
Div@

Boccanegra, de ninguna manera voy a renunciar a nuestros multitudinarios encuentros, por más placa de sonido que tenga ...
Ya estás comprometido para una cena no bien regreses (agende de inmediato).

Y no solo tengo placa, también msn, ¿qué tal? Aunque todavía no lo uso demasiado porque tengo tres contactos nomás (y no terminé de aprender qué diablos debo apretar para que aparezcan).

Aquí va -si no te lo mandé- y para todos los forautas amigos, invitados a charlar conmigo con pasmosa lentitud: maddalena04@passport.com

Gracias por la recomendación, pero
por supuesto las muestras de Christa Ludwig fueron las primeras que escuché (algunas no me autorizaron, no sé por qué, y me quedé con las ganas :cry: )
Un placer, ya sabés que me encantó tu cantante del mes (al resto de los forautas que no estén de vacaciones y se hayan perdido el hilo: ¡vayan de inmediato, que está buenísimo!)

Baci,
Maddalena, el rayo de la electrónica

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2004 17:41 
Div@
Div@

UN LUME !!!!!!
jajajjaajaajjajja

agendada la cena :wink: con un poco de suerte, hasta con video de aída, si tenés ganas de sufrir conmigo :P jajaajajajajaaj

ya te agregué al msn :D
soy, EN UN RAPTO DE ORIGINALIDAD Simon Boccanegra jaajajajaja

lo que no te haya autorizado de christa ludwig, me avisás cuando estés en baires, que te lo paso por msn :P (ventajas de la tecnología jajaaja)

vamos a poder charlar en directo.... el primer concepto a aprender es: ES UNA CHARLA, NO UN MAIL.... lo digo porque muchos no lo entienden, MI MADRE ENTRE ELLOS, y uno espera 2 horas que le manden un mensaje de 500 líneas jajaajajjjajjjajaajaja :P
pero no te preocupes, LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO, en un mes te vamos a tener escribiendo en el msn más rápido que hablando en vivo :P

BIENVENIDA NUEVAMENTE :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2004 19:34 
Mulero (arrieritos somos...)

¿Cómo andas de disco duro?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]