Fecha actual 24 Sep 2026 21:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 6:22 
Concertino
Concertino

pucha qué peeeeena :(
Yo solo le he escuchado grabaciones, nunca en vivo, y me parece un tenor muy prometedor. EStará pasando un mal momento, qué pena.

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 9:27 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

El golpe de efecto que ya propuse a Roberto en mi mensaje del lunes 11 de Diciembre se ha llevado a cabo. Hubiera sido más efectista encadenarse a la puerta principal, y disfrazado de Radamés, pero como parte del “the show must go” me parece adecuado. Lástima que no convocara a su esposa también , ya que en ese caso se podría haber escenificado la última escena de Aida y la alegoría de su sacrificio por amor hubiera sido sublime.....

Aparte de las ironías que desencadenará esta acción de Roberto, yo creo que por primera vez en la historia de la Scala, era más interesante escuchar lo que se cantaba ante la puerta principal que en el escenario de la Sala interpretado por Fraccaro.

Además, con esto, Roberto, aunque por muy distintas razones, puede parangonarse con el mítico Caruso, evidentemente no por su calidad de canto, pero sí en el hecho de actuar para sus seguidores, los que no podían pagar la entrada, a las puertas del Teatro.

Espero con ansiedad próximas noticias.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 9:38 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Siempre me ha sorprendido la capacidad de la gente para ver complots en cualquier situación . Todavía hay gente que dice que el hombre no estuvo nunca a la Luna y que fue un montaje ( hay hasta una película sobre el tema). ¿ No será más simple creer lo lógico, lo natural, que pensar en contubernios judeo-masónicos ? Tan difícil es de creer que el cover ( qué no lo era por cierto) estaba por ahí, entre bambalinas viendo la representación y tuvo que salir de prisa y corriendo. A veces las cosas sí son lo que parecen, simplemente.

1º: El hombre jamás ha pisado la luna.
2º: Existió un complot judeo-masónico para acabar con la sagrada España franquista, cuna espiritual de Occidente.
3º: Lo de Alagna fue una cortina de humo por parte de los servicios secretos congoleños, 4 empresarios siberianos y Al Qaeda... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 10:22 
Troll de largo recorrido

Roberto Alagna vuelve a dar el cante, esta vez en la puerta de la Scala
ABC

MILÁN. El tenor Roberto Alagna, que el domingo pasado protagonizó un sonado escándalo en la Scala de Milán al abandonar el escenario en plena representación, volvió ayer a la «escena del crimen» y protagonizó un nuevo espectáculo al cantar a las puertas del teatro un aria de la ópera de Puccini «Madama Butterfly».
Como se recordará, Alagna salió del escenario después de cantar su aria del primer acto «Celeste Aida» en la representación de la ópera de Verdi con la que la Scala ha abierto su temporada. Los silbidos de una parte del público motivaron esta insólita reacción del cantante francés, que fue sustituido por su «cover», Antonello Palombi (tuvo que salir vestido de calle y sin calentar la voz).
Al día siguiente, el sobreintendente de la Scala, Stephane Lissner, anunció que el teatro había decidido rescindir el contrato de Alagna, y que éste no cantaría las funciones que le restaban de «Aida». También dejó caer que sería muy difícil que volviera a la Scala. A pesar de ello, el tenor francés replicó que él acudiría anoche al teatro con la intención de cantar.
Anoche, Roberto Alagna acudió al teatro poco antes de que comenzara la representación. Rodeado de fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos, el tenor comenzó a cantar un fragmento de la ópera «Madama Butterfly» con un significativo texto: «Addio, fiorito asil, di letizia e d´amor (Adiós, florecido refugio de la alegría y del amor)».
A continuación, Alagna hizo una foto del teatro con su teléfono móvil, y dijo a los presentes: «He venido para tener un recuerdo, mi último recuerdo agradable de la Scala, porque no sé cuándo la volveré a ver... Siempre he sido generoso con el público -añadió el tenor-, pero el domingo no hubo ni un aplauso para decirme: «Rober-to, vuelve»».
Alagna insistió en que había dicho a los responsables de la Scala que seguía dispuesto a cantar el resto de las funciones de «Aida», pero que el teatro se lo había negado. Añadió que sus abogados ya estaban estudiando las posibles acciones legales contra la Scala, y se confesó muy entristecido. «Yo quiero profundamente a este teatro y a su público, y había cancelado una importante producción en el Covent Garden para poder venir a cantar esta ópera».

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 10:46 
Pala de Granjero

Pobrecito, si lo veo por allí lo mismo le echo un par de monedas

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 11:58 
Div@
Div@

Agatarco escribió:
Simon Boccanegra escribió:
:rolling:

pero por qué cobra ? :P

Alagna 80.000€ por funcion.

A ver, a ver, que este tema me interesa. Yo creía haber leído en este foro tiempo atrás que los primeros teatros del mundo se habían puesto de acuerdo para no pagar más de 30.000 euros por función a las primeras figuras ( pacto que no vinculaba en los recitales ). ¿ Lo he soñado? ¿ Ya no existe tal acuerdo?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 12:08 
Div@
Div@

Ronaldinho sale a 200,000 Euros por partido... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 13:09 
Müllerin

Entrevista en El País:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_8/Tes

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 13:33 
Birlabirras

delaforce escribió:
Ronaldinho sale a 200,000 Euros por partido... :wink:

¿¿¿Incluso cuando no hace nada de nada en el campo???Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 14:15 
Div@
Div@

Ronaldinho merece bastante más sueldo que Alagna :twisted:

Pero a ver si nos aclaramos o nos lo aclara Alagna:

primero Alagna iba a volver, luego resulta que no, iba a denunciar a la Scala, la Scala iba a denunciarle a él, volvió a cantar para despedirse, piensa volver, no va a volver jamás, el público es maravilloso, el público no entiende... pero lo mejor es la razón de su espantada:
primero se fue porque le abuchearon, luego porque ya estaba previsto abuchearle desde antes, luego porque todo estaba preparado desde antes (el sustituirle), luego porque se sintió en estado de shock pero pensaba volver... al final va a resultar que tuvo un repentino ataque de colitis :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 14:16 
Div@
Div@

¿Nadie vio a los hermanos Marx?... porque a este paso... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 14:26 
Irrepetible

Andrea escribió:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 14:29 
Div@
Div@

Werther escribió:
Andrea escribió:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡Que tío el Alagna! se carga a Radamés y Pinkerton en menos de una semana...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 15:17 
Div@
Div@

che..... y cuánto mejor que alagna cantó fraccaro ?

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2006 15:27 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
che..... y cuánto mejor que alagna cantó fraccaro ?

:smoking:

Pues como dos horas y pico mejor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]