Graf Danilo escribió:
Gracias, apreciadísimo Simón, por tu doctísima y experimentada explicación.
De lo que se deduce que el domingo 10 de Diciembre de 2006, en la Scala de Milán, prácticamente todo el personal vinculado a esta institución, sabía de alguna manera que eso iba a ocurrir. Ya que de otra manera no se puede entender que Fraccaro anduviera por ahí vestido de Radamés, que el maestro no mandara detener a la orquesta, que Palombi saliera con tal celeridad...E incluso que Alagna se marchara a la mínima de cambio.
Sin necesidad de aplicar el principio detectivesco consistente en deducir que se ha fumado a la vista de una colilla....Para mí todo está más claro.
Gracias de nuevo y felicidades a Estudiantes!!!!
para mi tiene un tufillo a armado demasiado marcado.... y acá:
don alfonso escribió:
Hombre, hay una cosa clara, y es que como suele decirse "no hay mala publicidad". Ayer hable con una amiga mia que solo sabe de opera que se habla en italiano y me dijo que se acordo de mi porque vio que un tenor se fue del escenario. Es decir, Alagna ya es alguien conocido fuera del mundillo, y de esta funcion de Aida se esta hablando. Es como cuando aquella leyenda urbana del perro, la adolescente, la mermelada y ricky Martin, que hizo que el programa de Isabel Gemio tuviera las cotas mas altas de toda su historia...
puede estar el "porqué"