Fecha actual 25 Sep 2026 0:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 14:28 
Irrepetible

Il Frate escribió:

Por cierto, Werther... puede que Alagna sea un Werther más o menos pasable... pero ¿un Radamés?

Uix, ando algo despistado... he dado a entender que Alagna puede ser un buen radamés?
Si dije que, si le abuchean en el celeste Aida, que es de lo mejor que él puede cantar de Aida, mejor no pensar en lo que le harán en el III y IV actos... con lo s que evidentemente no puede...
No, Alagna debería dejarse de tonterías y olvidarse de Aidas, Trovattores, Pagliaccis y similares, y volver a lo suyo.
Y sigo pensando que si Fraccaro le hubiera sustituído a Alagna, los que abiuchearon al francés le habrían braveado al otro. El buen gusto de algunos no tiene nombre!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 15:51 
Div@
Div@

Werther, ¿ no va siendo hora de cambiar el avatar?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 16:56 
Div@
Div@

Graf Danilo escribió:
Bienamado Contino, el que decía que el substituto era Fraccaro es el mismo Roberto en el video del Corriere donde se le hace una entrevista “muy jugosa”. Si repasáis ese documento que yo califiqué de “kafkiano” hay un momento en que confirma que en el camerino estaba Palombi calentando dos horas antes del inicio de la función. Poco después, preguntado Roberto de nuevo sobre la irrupción de Palombi en jeans dice que el “otro”,- y yo entiendo que se trata de Fraccaro- estaba caracterizado de Radamés y dispuesto para una posible entrada. Es más, continúa Roberto, el propio Palombi impide salir a Fraccaro....-esto en mi opinión y lo siento por Walter es un favor que le hace al público-. Pero de ser cierto lo que comenta Alagna es un espectáculo esperpéntico. Sobran comentarios.

Por si falla el sustituto del sustituto, yo creo que Fraccaro va vestido de Radames incluso cuando va a la compra al supermercado

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 17:07 
Solista
Solista

quién ha borrado el mensaje con el enlace al vídeo de los acontecimientos en milán???

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 17:19 
Div@
Div@

Yo lo puse y lo borré porque resulta que ya estaba :oops:

Mira aquí: http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=4401&postdays=0&postorder=asc&start=90, mensajes de pasaelmocho y LeGouverneur

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 17:23 
Solista
Solista

Gracias alicia. Todavía voy algo perdido con todo esto....

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 17:33 
Solista
Solista

Ahora parece que el bailarín (que todo sea dicho,está como un queso) también ataca a Alagna:

http://operachic.typepad.com/opera_chic ... lle_i.html
(en inglés)

Pobret, todos contra él.
Menudo culebrón. Mañana por la noche, el episodio clave.

.
operitas

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 18:16 
Div@
Div@

perdón........... dos cosas:
si, la reacción de alagna es desmedida, no hay con qué darle. visto el video, no se puede decir otra cosa, obviamente. Con todo, me gustaría escuchar toda el aria..... porque si eso eso todo, es injustificable.... pero si eso fue toda el aria........ charlamos. Con todo, sigo sin imaginarme qué nota es la que agregó, porque lo que se escucha es lo escrito, y además, bien hecho. no "uhhhh, qué bien hecho", pero correcto.
Ahora.... Alagna está dando el si bemol parado..... después aparece sentado..... soy yo, o ahí hay edición ???.... (se usa el plano del director para el corte)...... CUANTO DURÓ el abucheo en realidad ???? y por supuesto, insisto, me gustaría ver o escuchar el aria completa (tanto por saber cómo estaba alagna, como para ver cómo se lo escuchó).

ahora.... EN QUÉ TEATRO DEL MUNDO el cover está EN LA PATA ????? porque yo he vistos MUCHOS, y en ninguno lo he visto (el único caso en el que he sabido de un cover al pie del cañón literalmente, ha sido von stade cubriendo a Troyanos, muy debilitada por el cáncer de hígado).......
cuánto hay entre la salida de alagna y la entrada del cover ?????? Ahí también está editado el video ? porque la locutora da a entender que la mezzo sigue derecho cantando, y en una frase, el cover (que según las declaraciones que habían hecho, ESTABA EN UNA OFICINA SIGUIENDO LA FUNCIÓN POR LOS MONITORES) ya está en el escenario cantando....

señores: nos están vendiendo gato por liebre. O la cosa con alagna no es como la pintan (y en eso es MUY sospechosa la edición del video.... cuando menos....... subjetiva), o esto es simplemente, un arreglo mediático de teatro, ell cover y el propio alagna, no jodamos..........

:smoking:

pd: perdón que no había contestado antes, estoy en buenos aires nuevamente :)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 18:25 
Div@
Div@

Gino escribió:
Il Frate escribió:
Gino escribió:
Al final del aria, si no se canta el morendo sobre el si bemol agudo, Verdi dió la opción de repetir las palabras "Un trono vicino al sol" en una tesitura central y a media voz. Tucker lo hace en la Aida de Toscanini.

Creo habérselo escuchado también a Domingo ¿es posible?

Tengo a mano la de Aida Muti y ahí no lo hace, no recuerdo que se optara por ello en la de Abbado ni en la de Leisdorf, pero este hombre tiene tantas (y cada vez peores, by the way) que es muy posible.

Saludos.

Creo que era en el MET, a ver si el fin de semana lo busco y pongo el fragmento.

Lo de Alagna, no se que me parece peor: como canta, que se vaya, o el puño amenazante.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 18:42 
Div@
Div@

gouver escribió:
Me gustaría que Simón me contase como se sintiría si se pasa un año preparando una puesta en escena con un último mes de intensos y extenuantes ensayos y el protagonista, porque le abuchean un poco se pira mandando todo al garete. Yo creo que me lo cargo. Eso es una falta de compañerismo total.

pues.... no me pasó eso en particular.... con aída si me pasó que después de un año de trabajo, y más de un mes y medio de intensos ensayos, se me declaró enfermo el tenor después del ensayo a la italiana...... y fue un pandemonio, te querés matar, vino primero un director musical suplente y el director musical cantó el estreno, y luego se trajo un tenor de urgencai de brasil (en ambos casos, no salió lo que debía salir.... en el estreno, porque musicalmente fue bastante caótico, pese a que escénicamente salió fantástico, y en las siguientes, salió todo bastante bien musicalmente, pero obviamente el tenor poco pudo hacer, pobre santo)........ y si, te querés matar, puteás, pateás paredes...., pero... "shit happens".... :roll: ser buen compañero también tiene que ver con entender las situaciones especiales de los colegas, no ?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 20:10 
Div@
Div@

Visto el reportaje de la huída ésta......me parece demasiado "fluída", casi antinatural lo que me hace pensar que había predisposición para actuar así, fuere por algo sucedido con anterioridad o por cualquier otro motivo. Sobre el Celeste Aida no digo nada porque no he escuchado más que la última frase.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 21:10 
Pala de Granjero

Simon Boccanegra escribió:
Ahora.... Alagna está dando el si bemol parado..... después aparece sentado..... soy yo, o ahí hay edición ???.... (se usa el plano del director para el corte)...... CUANTO DURÓ el abucheo en realidad ????

Click

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 21:19 
Solista
Solista

Alagna me gusta...... pero su comportamiento en esta ópera és....... patetico y poco profesional.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 21:26 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Ahora.... Alagna está dando el si bemol parado..... después aparece sentado..... soy yo, o ahí hay edición ???.... (se usa el plano del director para el corte)...... CUANTO DURÓ el abucheo en realidad ????

Click

ah, no, alcanza a sentarse............ con qué leche, por cierto.
y también la entrada del otro tenor es inmediata..................... qué raro me suena todo esto, dios....... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 21:41 
Div@
Div@

Andrea escribió:

Click

ah, no, alcanza a sentarse............ con qué leche, por cierto.
y también la entrada del otro tenor es inmediata..................... qué raro me suena todo esto, dios....... :roll:

Dejando a parte el detalle del comentarista diciendo "Ramadés" (no es Radamés?) en el video del enlace que puso Andrea, a mí también me parece todo raro, ese está con menos edición? Qué rápido... :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]