Fecha actual 24 Sep 2026 22:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 12:23 
Div@
Div@

Creo que los hechos se evidencian por sí mismos. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 12:35 
Div@
Div@

Yo, si soy espectador de esa función y me toca vivir eso, me acuerdo de toda su parentela por mucho tiempo. De todas formas, siempre podría decir lo de "estuve allí". Es una niñeria.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 12:50 
Neno

Una vez visto el video: impresentable Alagna.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 12:59 
Florezido

Bramante escribió:
La verdad es que después de ver este vídeo ( gracias paselmocho) tengo que darte la razón Simón ¡ Qué escándalo! ¡Qué barbaridad! ¡ Qué energúmenos! yo creo que hasta ha corrido peligro la integridad física de Alagna. ¡ Verdaderamente insoportable!.
Almaviva, ahí tienes las pruebas del juicio.

Efectivamente, esa prueba, que puede y debe haber más :wink: , parece dejar a las claras una actitud nada racional, como poco, de Alagna. Ahora sí que se puede "juzgar" con un poco más de razón y conocimiento y no prejuzgar, y condenar, como han hecho tantos. Si realmente es lo que parece, algo raro, muy raro, hay...no me parece proporcionada la reacción, y yo tiendo a pensar que la gente está bien de la cabeza y/o es madura... a ver si todo será cosa de dinero...como antes del estreno había dicho que si quisiera ser millonario haría lo que Boccelli (crossover,etc...)...seguro que ahora vende más discos.

Última edición por @lm@viv@ el 13 Dic 2006 13:11, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 13:09 
Mulero (arrieritos somos...)

Y yo pregunto.

¿Dónde estaba el sustituto? ¿Se le tiene al pie del cañón siempre?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 13:12 
Florezido

El sustituto estaba, presuntamente, viendo la función como espectador...y, por cierto, ¿alguien sabe cómo lo hizo?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 13:14 
Theatrum Psychotechnicum

estaba detras de las bambalinas, donde tienen que estar los substitutos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 13:19 
Florezido

Pero en otro sitio alguien decía que el sustituto era Fraccaro, ¿no? ¡qué lío! :D
Cuentanos más cosas Agatarco, que seguro que sabes...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 13:30 
Troll de largo recorrido

hay que reconocer una cosa: Si abuchean a Alagna, ¿qué hay que hacer con Guelfi? ¿Matarlo? ¿Y con Walter Fraccaso?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 13:37 
Div@
Div@

Que respondan los Real Theatre's Taliban Club, que seguro hay algún paisano madrileño por aquí, y esta gente entiende de abucheos, a veces excesivos :twisted: ... o ya puestos, los del grito del mono en las gradas futboleras. :evil:

Uno no puede controlar al que paga mientras no cometa un delito. Pero tiene obligación de controlar al que cobra, para que cumpla con su obligación. Igual debemos recordar por enésima vez que un artista está sujeto siempre al veredicto del respetable. Yo, como público, voto ese veredicto, y en ningún caso admito que el sea el artista el que opine sobre mi; y si quiere hacerlo, que me pague y le aplaudiré en cualquier caso. :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 13:47 
Theatrum Psychotechnicum

@lm@viv@ escribió:
Pero en otro sitio alguien decía que el sustituto era Fraccaro, ¿no? ¡qué lío! :D
Cuentanos más cosas Agatarco, que seguro que sabes...

no Palombi.
Fraccaro seria el tenor que cantaria en vez de Alagna en las proximas representaciones.

Y yo me pregunto por que Fraccaro...cuando ya tienen a Palombi y al chino del segundo reparto.

Lo de Guelfi es incomprensible....

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 14:04 
Troll de largo recorrido

¿Pero Yu Quiang Dai no se había caído del reparto?
Una pena, porque aunque en el fondo es un tenor lírico, la voz está muy bien proyectada, brillante, squillante. Un amigo mío que presenció su Radamés en Los Ángeles dice que fue el mejor celeste Aida que escuchó desde Pavarottti en los 80 y Corelli en los 60.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 14:22 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Bienamado Contino, el que decía que el substituto era Fraccaro es el mismo Roberto en el video del Corriere donde se le hace una entrevista “muy jugosa”. Si repasáis ese documento que yo califiqué de “kafkiano” hay un momento en que confirma que en el camerino estaba Palombi calentando dos horas antes del inicio de la función. Poco después, preguntado Roberto de nuevo sobre la irrupción de Palombi en jeans dice que el “otro”,- y yo entiendo que se trata de Fraccaro- estaba caracterizado de Radamés y dispuesto para una posible entrada. Es más, continúa Roberto, el propio Palombi impide salir a Fraccaro....-esto en mi opinión y lo siento por Walter es un favor que le hace al público-. Pero de ser cierto lo que comenta Alagna es un espectáculo esperpéntico. Sobran comentarios.

El tema del día catorce, siempre en mi opinión, obedece a una estrategia de carácter jurídico trazada por sus asesores. Esta consistiría en intentar que la presunta reclamación judicial que entablaría el Teatro contra el tenor quedara neutralizada por la que presentaría la defensa de Alagna invocando asimismo incumplimiento de contrato si no se le permite acceder a las instalaciones de la Scala para poder ejercer su actividad. Luego se podría llegar a una solución transaccional que conocida la “eficacia” del sistema judicial italiano ahorraría a ambas partes largos y costosos procedimientos.

Es muy difícil juzgar qué pasaría por la cabeza de Roberto en el momento de la “espantada”. Con los elementos de juicio disponibles, escritos y audiovisuales, parece una reacción carente de relación causa-efecto. Desde mi admiración personal a Alagna no encuentro argumentos consistentes que puedan absolverlo, pero como Schichi, condenado por Dante, pido, como ser humano, una indulgencia al auditorio.

Pd. Frate, creo recordar que en la Aida de Universal: Met,Levine,Millo, Domingo lo hace....

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 14:23 
Segundo atril
Segundo atril

Maddalena escribió:
La cara de Amneris cuando aparece el nuevo Radamés es impagable ...

Genial!! :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 14:27 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

El Gran Inquisidor escribió:
Y yo pregunto.

¿Dónde estaba el sustituto? ¿Se le tiene al pie del cañón siempre?

creo que estaba en una tienda levis, probandose unos tejanos... :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]