Sieglinde escribió:
Hoodwood escribió:
Pero me arrepiento mucho porque la pobre señora cambió de sitio tras el descanso.
Con lo de "pobre señora"... ¿te refieres a que carecía de recursos económicos (por eso estaba en el gallinero... ¡angelico!)? ¿o tal vez al hecho de que te apiadas de que, previsiblemente, le quede menos tiempo de vida que a Mimì en el minuto 120 de La Bohème?
Opción 1.: Tú también estabas en el gallinero... ergo, eres igual de pobre que ella y no toses
Opción 2.: el "tanatorio" es para la exposición de gente ya muerta (que no suele toser

) o de vivos que lamentan mucho la terrible pérdida del anterior (suelen llorar un poco, pero nada se dice en el manual de toses), por consiguiente... ¡la señora estaba fuera de lugar!
Fuiste instrumento providencial de Justicia, Hoodwood

, no lo lamentes

A ver si me explico

:
Con lo de "pobre señora" me refiero a que por mi ataque de soberbia debió de "pasar a mejor sitio".
Yo soy un señor y voy a los gallineros tosido. ¿Por qué?:
1- Voy a muchos conciertos. Y en mi no se hace bueno lo de “Mejor una corrida que seis novilladas”.
2- En el patio del Auditorio de Madrid sólo se ven pies.. Y eso si te toca centrado.
3- Soy pobre como una rata. Y menos alguno de la fundación Juan March, que es “gratis hasta completar el aforo”, no tengo quien me beque amablemente.
Además siempre intento entrar el primero y nada más tomar posesión de mi butaca me lanzo un “Figlio, que fai” a plena voz

. ¿Por qué?:
1- Me encanta ver los teatros vacíos llenándose. Y desde el gallinero se ve mejor.
2- Es lo único que se cantar de Turandot, una de las operas que más me gusta. Y casi lo único que se cantar del repertorio en general.
3- Así presumo con mis amigos (y esto es verdad) de que he cantado en alguno de los mejores teatros de España.
Lo de tanatorio no lo he puesto yo. ¿Quieres pruebas?

:
http://www.elpais.com/articulo/Auditori ... icul_4/Tes
¿Mas pruebas?

:
El 24 de diciembre ponen en Radio Clásica el concierto del domingo pasado. La primera parte es una obra de Tomás Marco en la que se funden temas populares Navarros mediante la teoría del caos (lo dice en el programa de mano y lo puedo demostrar). Cantó Ofelia Sala pero con la boca cerrada (no hay texto).
A poco rato que escuches oirás toses, estornudos con eco (a-a-a-a-a-a-chiuuuuuuuuuuuuuuushshshshshshshshshshshshsh), sonada de narices, papeles de caramelos, cajas de caramelos, móviles de al menos 2 marcas diferentes, uno de ellos que se cae al suelo, alarmas de reloj, ruido de sillas, un acordeón, a un señor corriendo escaleras arriba que tropezó y a un señor que antes de los aplausos de cortesía gritó: “Lo mejor es el texto”. ¿Se referiría a mi “figlio que fai”?

.
Una vez en el Mestranza de Sevilla no fui al gallinero. Pero es de las pocas veces.
Saludos grandes sieglinde
Pd.: Entiendo que se entiende que casi todo es una broma con la intención de cualquier broma.