Werther escribió:
ADeA escribió:
Werther escribió:
Warren merece estar entre los 4 o 5 mejores barítonos. Protti... llegaría a entrar entre los 100?
Hombre... decir eso de Protti y poner entre los mejores a Gino Quilico... es algo un poco aberrante... si aún me dijeses su papá Louis... lo entendería...
No he escuchado al sr. Louis Quilico y, por lo que he leído de él... mejor que siga sin hacerlo.
El hijo me encanta en el repertorio francés y tiene una voz preciosa. Punto.
Protti... estropea de lo lindo la mejor grabación de Otello que escucharse podía!
Y luego, haz caso a lo dicho por Caminante, que razón no le falta.
Aunque llegue tarde mi respuesta, te ruego que me disculpes. No pretendía ser desagradable ni mucho menos... simplemente era un comentario de apoyo al pobre Protti... en fin, a mi me gusta y a ti te horroriza, fin de la discusión, y por favor de nuevo, discúlpame.
Con respecto a la pregunta, nada indiscreta por cierto, de Caminante... pues el concierto homenaje a Kraus que se acaba de hacer en su ciudad natal (que es la mía.. jeje), un concierto de ópera y zarzu en Logroño en febrero, un par de conciertos de lied, y poca cosa... bueno, en enero reintentaremos el Viñas... jeje