Marmusetta
Citar:
Tengo muuuchas curiosidad por ver "el murciélago" de Strauss con ella y la Auyanet en abril en Las Palmas, si nada me falla podré ir a Las Palmas unas semanitas, para descansar un poco del invierno que se avecina......

:D:D:D ¡¡¡ Te vienes para mi tierra.... !!!! Si al final puedes venir, vete a la parte trasera del teatro y espera a Nacy Herrera alli, los vigilantes suelen ser "algunos" amables y puede hasta que si les lloras un poco te dejen pasar

Alli, todo es muy campechano, no hay una seguridad del estado que acordonan la zona para que los artistas salgan corriendo
Espero no estar aqui para esas fechas en las que se representa El Murciélago(16/19/21 de abril ),pero si finalmente estoy y no hago figuracion podemos quedar y tomar algo y además "colarte" si quieres en un descanso pa que saludes a quien quieras...
Herrera vino para hacer Werther este año,pero no la vi cantar, la vi entre bastidores en un descanso, pero si la vi la temporada anterior en The Rake´s Progress. Aunq la ópera y la produccion era algo extrañas y en inglés :S, sus dos personajes, la voz y sobre todo la interpretación fueron impecables y conquistó, una vez al publico gran canario

Llegó a cantar incluso recitales en el Teatro Perez Galdos , el Teatro de mi ciudad que se reabre este año para el ultimo Titulo del Festival-07
Yolanda Auyanet, también canta mucho en el Festival de Las Palmas de Gran Canaria.La he visto en algunos titulos de temporadas pasadas, pero no recuerdo en cuales...

(tendre que pedirle a
Andrea , que me deje un poco de su Memoria Operística

) NO canta mal, pero solo con ver lo impertinente que es, se te quitan las ganas de oirla, jijijij Este año, canta dos titulos.(La Bohèmey el Murciélago) A los que la hayan podido escuchar, ¿qué les parece?
PD: El video de Carmen de Herrera mu bonito. Si se van al de Sanson y Dalila canta en Telde, un municipio Gran canario
PD2 : Nnca suelo escribir tanto, pero esta mañana estaba sola y no tenia con quien hablar...

Disculpenme
PD3; Besitos para todos