Fecha actual 24 Sep 2026 18:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2006 1:43 
Div@
Div@

Danilo_P escribió:
http://www.elpais.es/articulo/elpportec ... s/Internet
ahí lo explica clarísimo, aunque con una pequeña errata en lo de los tamaños. se puden subir los que no tengan mas de 100 megas o duren mas de 10 minutos. :wink:

Yo también agradezco :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2006 1:48 
Div@
Div@

Ahí dice
Citar:
Puede colocar en este servicio de alojamiento cualquier archivo en los formatos '.AVI', '.MOV' o '.MPG' que tenga un tamaño superior a 100 megas o una duración superior a 10 minutos.

pero mis archivos de video son wmv (Windows Media Video) y Quick Time :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2006 8:05 
Concertino
Concertino

Jalu escribió:
Ahí dice
Citar:
Puede colocar en este servicio de alojamiento cualquier archivo en los formatos '.AVI', '.MOV' o '.MPG' que tenga un tamaño superior a 100 megas o una duración superior a 10 minutos.

pero mis archivos de video son wmv (Windows Media Video) y Quick Time

:cry: bueno, quizas fue una omisión el no mencionar esos tipos de video.
y si no fue así, existen algunos programas para cambiar de formato los videos...aunque ahí si no tengo idea cuales serían buenos, no he tenido buena suerte con los que intenté.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2006 8:11 
Concertino
Concertino

y ya que ando por aquí, aprovecho para pedir recomendaciones sobre las óperas de gustav holst. ¿hay alguna (algunas) que deba conocer? y si es así, ¿alguna versión en particular?¿que tal la que está basada en el ramayana? (quizas primero deba preguntar si en realidad existe tal ópera, que lo he leído en un programa de mano, pero no se nada mas)
agradecería mucho sus opiniones. :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2006 21:38 
Div@
Div@

Danilo_P escribió:
Jalu escribió:
Ahí dice
Citar:

pero mis archivos de video son wmv (Windows Media Video) y Quick Time

:cry: bueno, quizas fue una omisión el no mencionar esos tipos de video.
y si no fue así, existen algunos programas para cambiar de formato los videos...aunque ahí si no tengo idea cuales serían buenos, no he tenido buena suerte con los que intenté.

Logré subir mi primer video sin problemas, me llevó tiempo porque no me aceptaba ningun apodo, pero al fin lo logré

GRACIAS Danilo_p :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2006 22:34 
Div@
Div@

Pues queremos verlo, Jalu :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2006 23:05 
Div@
Div@

Danilo_P escribió:
y ya que ando por aquí, aprovecho para pedir recomendaciones sobre las óperas de gustav holst. ¿hay alguna (algunas) que deba conocer? y si es así, ¿alguna versión en particular?¿que tal la que está basada en el ramayana? (quizas primero deba preguntar si en realidad existe tal ópera, que lo he leído en un programa de mano, pero no se nada mas) agradecería mucho sus opiniones. :D

:oops: Lamento no poder ayudarte con eso Danilo_P :oops:
Estan pasando una ópera deliciosa por la radio y quisiera grabarla... en mi computadora (ordenador)... ¿alguien puede explicarme como tengo que hacer?
Aclaro que mi radio y mi computadora estan conectadas...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2006 14:44 
Div@
Div@

Hola a todos:

Se acercan señaladas fechas y tengo que regalar por primera vez una ópera. Esta elección puede ser más o menos sencilla si el regalo es para uno mismo. Pero no es el caso.

Realmente dudo entre dos:

- Turandot (Puccini): Franco Corelli, Birgitt Nilsson, Renata Scotto. Dirige: F. Molinari-Pradelli, 1965.

- Romeo et Juliette (Gounod): Y es aquí donde me gustaría que me echaran una mano, recomendándome alguna versión antológica.(Yo quizá apostaría por la de Kraus y Malfitano, alguien conoce la de Alagna y Gheorghiu?)

Gracias de antemano

Héctor

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2006 15:42 
Div@
Div@

Para lo de Romeo y Julieta... ¿te refieres a cd o dvd? Lo digo porque de esto último hay muestras abundantes en youtoube de la versión Gheorghiu-Alagna: cantan en playback y el rodaje se ha llevado a cabo en Centroeuropa: muy bonito el paisaje, pero no sé si compensa la horterez que los susodichos llegan a rezumar en algunos momentos :shock: Además, tengo entendido que ni siquiera se realiza la versión íntegra de la ópera :?

Para muestra, un botón:

www.youtube.com/watch?v=reOn3swYKp0 :wink:

A mí me gusta bastante la versión de Alagna (que está muy joven)-Vaduva. En todo caso, la puesta en escena (en teatro y en directo) aquí sí está logradísima. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2006 17:54 
Müllerin

Sieglinde escribió:
Para lo de Romeo y Julieta... ¿te refieres a cd o dvd? Lo digo porque de esto último hay muestras abundantes en youtoube de la versión Gheorghiu-Alagna: cantan en playback y el rodaje se ha llevado a cabo en Centroeuropa: muy bonito el paisaje, pero no sé si compensa la horterez que los susodichos llegan a rezumar en algunos momentos :shock: Además, tengo entendido que ni siquiera se realiza la versión íntegra de la ópera :?

Yo tengo el dvd y lo que más me gusta precisamente es eso, que sólo dura una hora :rolling: Y salen algunos figurantes checos muy monos...
Pero la película es muy cutre, no sé quién la dirige, pero podría ser el director de cualquiera de esos telefilmes cutres que ponen a veces por tv.

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2006 20:01 
Div@
Div@

Me refería un CD. La verdad es que en Santander no tenemos muchas tiendas dedicadas a esto. Únicamente conozco una y no es famosa por su variedad. En el Corte Inglés no tienen Romeo et Juliette. Creo que me decantaré por Turandot. De todas maneras...no es un mal regalo. El reparto es increíble (Nilsson, Corelli, Scotto...).La versión de Tullio Serafin con Callas, Schwarzkopf y Fernandi la tengo yo, y uno de los objetivos es que me dejen el regalo... :roll:

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 1:51 
Div@
Div@

Pido algunas versiones (audio) en directo de:

La Fanciulla del West
Samsom et Dalilah
Carmen (en francés)
Faust
Macbeth

Graacias.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 4:58 
Div@
Div@

¿No me lo explicas por privado?

No entendí tu pedido :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 7:13 
Div@
Div@

Jalu escribió:
¿No me lo explicas por privado?

No entendí tu pedido :roll:

Me refería a que me recomendaran grabaciones... pero como tenía la mente en otra cosa, me expliqué fatal...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2006 10:20 
Div@
Div@

De Fausto te puedo recomendar dos versiones:

Una de TELDEC grabada en Brangwyn Hall, Swansea, julio de 1993, por la Orquesta y coro de la Welsh National Opera con Carlo Rizzi como director, Samuel Ramey como Mefistofeles, Cecilia Gasdia como Margarita y Jerry Hadley como Fausto,

y otra con Nicolai Ghiaurov como Mefistofeles , Corelli como Fausto y Joan Sutherland como Margarita, de 1966 grabada por The Decca Record Company con Richard Bonynge como director y The London Symphony Orchestra.

Pero no son en vivo :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]