Fecha actual 26 Sep 2026 19:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2006 20:10 
Parte contratante

Me he prometido a mi mismo no hblar del tipo ese. Solo decir que no es cierto que no se hable bien de los montajes o que no se resalte un buen montaje. Sin ir mas lejos

-Hablando del Cosi
bel667 escribió:
la producción ha sido realmente preciosa

-Sobre "Dialogo de carmelitas"
b_alonsoes escribió:
El montaje me encantó. Dice muchísimo con muy poquitos elementos

y una mas

-sobre "Il viaggio a Reims"
@lm@viv@ escribió:
La puesta en escena fue muy inteligente, todo tenía su razón de ser, podía funcionar mejor o peor, pero no estaba metido por hacer gracia o por la provocación o el recurso gratuito. Divertida, eficaz y, cosa que no se suele valorar, atractiva e involucrativa para el intérprete.

Solo son tres pequeños fragmentos, los hay a centenares, cortos y largos; alabando todo el montaje o partes de el, resaltando trabajos de todo tipo: actuales, modernos y hasta los que parecen situados en la "Casa Harkonen". Aunque podría ser interesante dedicar un apartados especial para los montajes, donde se podria colgar fotos y comentar lo que nos parece a los foreros, pero no porque no se hable bien de ellos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2006 22:21 
Neno

Andrea escribió:
Imagen

Mientras no cante...

....y lo hizo muy pocas veces...

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2006 22:42 
Florezido

Caminante escribió:
¿Alguien sería capaz de abrir un hilo para hablar de puestas en escena bien sean modernas, bien transgresoras, bien minimalistas.,etc...o todo a la vez con la única condición de que sea PARA HABLAR BIEN?. Alguna habrá digo yo y de paso le damos la vuelta a un tema que sólo sirve para que escupamos sapos y culebras.

Creo que yo inicié uno, en plena vorágine de "los mejores...", sobre los mejores directores de escena y que no tuvo mucho éxito. Por otra parte, como dice mi coaristocrático amigo lunar, se ha hablado muchas veces , y bien, de muchas producciones e, incluso, tenemos un premio a la mejor escena y no a la peor.
Por último, como ya dije otras veces, cada uno puede abrir todos los hilos que quiera sobre lo que quiera. Si no se habla de algo que aél considera interesante, será, muchas veces, porque ni él mismo abre "topic".

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2006 22:57 
Div@
Div@

caro contino, me perdí..... quién es "él mismo" ???

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2006 23:04 
Florezido

El que quiere que se hable de algo que considera interesante.

io stesso escribió:
Si no se habla de algo que él considera interesante, será, muchas veces, porque ni él mismo abre "topic".

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2006 23:09 
Div@
Div@

ah, pues, si, me había perdido, no había entendido la frase..... :P

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2006 0:41 
Precedido por su fama

yo le mande unos videos a simon solo para q me dijera q opinaba, porq yo los considero MARAVILLOSOS!!!

la turandot de david pountney (q a madda no le gustaban los clips q habia visto :evil: ) y el don carlo de willy decker, q ese si q eh un peaso don carlo!

Asunto: el churro
NotaPublicado: 01 Dic 2006 2:39 
Maestro de coro
Maestro de coro

Esto es una cita tradicional... jejeje

"si SOLO lleva semanas escuchándola, no me extraña que tema que le salga un churro...claro que eso es lo que le acostumbra a salir" (mariodelmonaco)!

Anda calixto... que te he visto!

El ipod dos semanas!

Los que como yo y mario, y Inki y Agatarco y muchos más estamos OBSESIONADOS con don Carlo y lo oimos no sólo en el ipod, sino en la ducha, en la cama, de dia, de noche, en el campo , en la playa, en casa y así una y otra vez, no podremos comprender seguro la visión de este Director "Iluninado"????? .

Hay otros por ahi y no cito, sólo digo, que en el foro mismo, Agatarco por ejemplo le daría una lección de direccion de esta Opera de morirse.
No , no y no, no estoy de acuerdo con el destroce de obras Maestras por este hombre.

Fuí en Madrid de la representación de Peer Gynt con Calixto como director de escena, al igual que otros muchos espectadores, por no conseguir hacer de la representación un momento de ocio decente.

También por cierto me fuí de la de otro "Iluminado" Chistoph Marthaler..por lo mismo... A base de pedos y de escupitajos, no se puede intentar hacer una "obra abierta" con exito de L'Incoronazione di Poppea de Monteverdi.

Pobres cantantes y actores... Lo que tienen que hacer para ganarse la vida, pensaba mientras de pedaban, cantaban y eructaban!

Esto va mal!

No soy un dinosaurio de la escena, pero de ahí a ser tolerante con esto, NO

Que hará con el Rey en el aria de la soledad ... Y con el a aria de la Valois ante la estatua de este?
La va a poner delante de la estatua de la libertad? o que?

Me voy a la cama a dormir un poco, que mañana tengo que oir el Don Carlo en el Ipod cinco minutos al menos.

Va a ser "el churro del siglo"

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2006 11:56 
Antiguo Moderador

En consecuencia con lo solicitado en otras ocasiones, por favor, las discusiones y alusiones personales, por privado.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]