Fecha actual 27 Sep 2026 0:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

A la pregunta planteada por Idi ¿Onegin era víctima o verdugo?
Víctima 18%  18%  [ 2 ]
Verdugo (y crápula, y todo apelativo irreproducible) 82%  82%  [ 9 ]
Votos totales : 11
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 21:29 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Zerlina escribió:
Si el Idi, no te dice otra :wink:

Cualquiera de las dos de Lemeshev son extraordinarias... :D ...en ésta está ya mayorcete (53 años) pero qué Lensky!! mi madre!! Y qué tatiana de la Vishnevskaya!!

Una cosa...Diciembre tiene ópera del mes? porque si la ópera del mes es la Clemenza, podríamos simultanearlas, no? :silbido:

Yo lo propuse en su momento, aunque no tenía en mente el l... de Oneguin, pero otros compañeros me hicieron desistir con argumentos de peso... :wink:

delaforce escribió:
Fantine escribió:
claro..léete por favor la primera página del topic "Año Mozart". Quedamos en hacerlas todas.
Y ahora en septiembre toca Don Giovanni. :D

¿ Se puede hacer otra ópera junto a las de Mozart, como se comentó en su momento ? ¿ O nos dedicamos en cuerpo y alma al genio de Salzburgo ?

Simon Boccanegra escribió:
quedan las óperas más grandes y populares de él.... don giovanni, così, acaba de pasar nozze, queda flauta... yo creo que tendríamos que dedicarnos a él lo que queda de este año (ya se hicieron óperas paralelas, y creo que no han funcionado muy bien)...... Óperas para presentar son lo que sobran, pero el trabajo de armar una ópera del mes en tiempo y forma es todo un tema...... como para permitir que un così o un don giovanni se coma un buen trabajo de un compañero del foro..... :roll: ....

Yo diría, óperas nos sobran, y años para presentarlas tendremos (dio mediante, que le dicen).... tonces, sin prisas.... :) terminemos con mozart, y ya podemos ir preparando, quienes quieran, las óperas para el año que viene :)

Simón, espero que no te moleste la cita... :D

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 22:09 
Div@
Div@

ja... no me molesta la cita.... pero sigo sosteniendo que estaría bueno no pisar operas del mes (como CANTANTES del mes :evil: ) ...

sí, si hay dos o más opciones, votar para ver cuál prefieren los foreros.... pero una vez elegidas, dejarlas como ópera del mes.... :wink:

:)

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 22:18 
Div@
Div@

El Onegin lo tiene todo:

Primero es un crápula
Después un asesino
y después un tocanarices.....

...Le está bien que Tajana le mande a freir puñetas.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2006 22:20 
Div@
Div@

_Annio_ escribió:
...Le está bien que Tajana le mande a freir puñetas...

Ya que le estamos inventando finales, y que Rusia está tan cerca (relativamente) de China, podríamos mandarla a hacer un cursillo de kung-fu...

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2006 0:17 
Neno

Cuando hicimos la Tosca había una ópera del mes de Mozart, no? O estoy confundido? (estoy vago, no me apetece ir y comprobarlo)

PD.-Ya lo he comprobado...aparte de las de Mozart, este año hemos hecho Tosca, Jerusalem, la Nariz, Moses und Aron y Dialogos de carmelitas. Por qué no Onegin para diciembre? Nieve, frío, rusia... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]