Fecha actual 26 Sep 2026 19:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 19:34 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

que discusion, simon?

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 19:47 
Div@
Div@

Ese Don Carlo sólo puede ser una cosa. UNA AUTÉNTICA MIERDA.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 19:56 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Ya estamos prejuzgando....pero reconozco que el innombrable lo pone a huevo (y nosotros siempre acabamos picando). Ya le estamos dando relieve a algo que aún no ha vomitado (porque no pare ideas, el tío las vomita) :evil:...y le va de coña. Deberíamos cumplir la siempre incumplida promesa de no hablar del innombrable ni que sea...para mal.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 20:15 
Div@
Div@

Claro que estamos prejuzgando, y más todavía yo, que nunca vi puesta alguna de este hombre.

Pero, puestos a prejuzgar:

Citar:
Una estación de autobús es el punto de partida del montaje y el lugar en el que Don Carlo, convertido en un estudiante, es agredido de forma brutal "por un ángel negro y un grupo de militares" y encerrado en una jaula. "A partir de aquí se inicia su pesadilla, convertido en una mezcla de Segismundo, de La vida es sueño, y Neo, de Matrix".

Supongo que no hay Fontainebleu en esta versión, no porque una estación de autobús no pueda ser la inmensa y solitaria foresta 8) , sino porque si lo dejan a Carlos encerrado en una jaula en el bosque, se acaba su papel en la ópera y todos siguen cantando en otra parte.

¿Será el Frate el ángel negro?

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 20:18 
Div@
Div@

Maddalena escribió:
Claro que estamos prejuzgando, y más todavía yo, que nunca vi puesta alguna de este hombre.

Baci,
Maddalena

Los hay con suerte.

PD: Supongo que el D.Carlo de marras no será menos bizarro que La Rondine comentada en Off-Topic (por cierto ,aunque irreconocibles menudo fiestorro se pegan la Grube y Carreras).

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 20:29 
Div@
Div@

:D Muy bueno Maddalena.

Caminante escribió:
Deberíamos cumplir la siempre incumplida promesa de no hablar del innombrable ni que sea...para mal.

Saludos

Con esto estoy bastante de acuerdo, pero hay gente que le gusta Bieito y le gusta ver sus propuestas, por lo tanto es normal que se hable de él.

Respecto a prejuzgar en la ópera, considero que es una actividad que realizamos habitualmente. Hablar de lo que nos parece más atractivo en próximas funciones, de los próximos roles que pueden perjudicar a tal cantante, de producciones que nos interesan por unas fotos.

Si te digo el siguiente reparto para Don Carlo, serías capaz de intuir los resultados musicales?

Don Carlo: Chiquito de la Calzada.
Elisabetta: Mirian Gomez Daroca.
Felipe II: Macario de Jose Luis Moreno doblado fuera del escenario por el Fary.

En esta producción me veo también capaz de adivinar los resultados artísticos de la escena. No sé si se habrá echado para atrás, pero en otro artículo se hablaba de que uno de los personajes sería José María Aznar. A lo mejor tú le ves explicación pero a mí me parece tan delirante como lo de Macario.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 20:35 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
:D Muy bueno Maddalena.

Respuesto a lo de Prejuzgar en la ópera es una cosa que hacemos habitualmente. Hablar de lo que nos parece más atractivo en próximas funciones, de los próximos roles que pueden perjudicar a tal cantante, de producciones que nos interesan por unas fotos.

Si te digo el siguiente reparto para Don Carlo, serías capaz de intuir los resultados musicales?

En esta producción me veo también capaz de adivinar los resultados artísticos de la escena. No sé si se habrá echado para atrás, pero en otro artículo se hablaba de que uno de los personajes sería José María Aznar. A lo mejor tú le ves explicación pero a mí me parece tan delirante como lo de Macario.

Sobre lo de prejuzgar: Utilizo los emoticones lo menos que puedo y ahí debería de haber puesto uno porque lo decía a modo de "choteo".

En cuanto al Don Carlo que propones puede ir bien con la puesta en escena de la que hablamos aunque creo que para redondear el cast pondría a Rockefeller de Gran Inquisidor...¡toma Moreno!!!!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 20:40 
Div@
Div@

Caminante escribió:

Sobre lo de prejuzgar: Utilizo los emoticones lo menos que puedo y ahí debería de haber puesto uno porque lo decía a modo de "choteo".

Sorry, no lo pillé :oops:

Caminante escribió:

En cuanto al Don Carlo que propones puede ir bien con la puesta en escena de la que hablamos aunque creo que para redondear el cast pondría a Rockefeller de Gran Inquisidor...¡toma Moreno!!!!

No des tantas ideas :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 20:50 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

sería algo así:

Io la viiiiidiiiirrrr al suo sorrisooor , lago negrolago blaaanco, comoooor"

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 20:51 
Neno

Le Gouverneur escribió:

Por Dios! :rolling: Caminante, aun quedan entradas de las de 8 euros?? yo quiero oir eso!!! :rolling:

Fíjate que tengo un compañero que quería ir a Basel sólo para ver la bieitada...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 20:53 
Div@
Div@

grangottlob escribió:
No creo que sea mucho mas polémica que la representacion de Don Carlos (en frances) de Peter Konwitschny que haran ahora en el Liceu

Vaya abucheos que se oyen en la grabacion de Viena a medio cantar los coros debido al escenario

Me lo acabas de quitar de la boca. Con Bieito al menos tendreis un espectáculo teatral y visual de primerisima calidad, adecuación al texto o no aparte.

Por cierto que no sé qué me da más miedo de la producción de Barcelona... Si el montaje, o el Don Carlo que cante ese tenor llamado Franco Farina, que puede ser de historias para no dormir....
Pero creo que lo pasan en la Universidad...así que verlo lo veo seguro.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 20:53 
Neno

mariodelmonaco escribió:
sería algo así:

Io la viiiiidiiiirrrr al suo sorrisooor , lago negrolago blaaanco, comoooor"

Y en vez del "ella giammai m'amó" canta el fary: "vaya toritoooo, ay toritooo guaaaapo..." (llevándose macario el signo de los cuernos a la frente of course) nadie le negaría que está bien traído...:rolling:

PD-Y si en vez de Carlo V sale al final el Aznar, me parto en dos...:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 21:31 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Suscribo el sentimiento, si bien no la expresión literal. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2006 21:34 
Irrepetible

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:
Por lo demás... me encanta prejuzgar (como ya sabréis) pero para no hacer enfadar al doge... :-#

Asunto: Re: Bieito afronta el "Don Carlo"
NotaPublicado: 22 Nov 2006 21:40 
Mozartiana

MarttiT escribió:
afirma estar tan "colgado" de esta ópera -"llevo semanas escuchándola día y noche con mi iPod", confiesa-, que teme que al final le acabe saliendo "un churro".

como diría mi querido barone...pues eso...

y yo si he visto muchas cosas de Bieto...en el teatro y en la ópera. desde hace años...y sigue sin gustarme ni convercerme para nada su limitada visión machacona y repetitiva de las obras: sexo duro and duro and duro y macabro, sucio, oscuro....chico!...es que no hay nada más en la vidaaa????

me aburre, me aburre soberanamente la posición estética de este señor. Tanto que me ha hecho huir de los escenarios sobre los que él "interpreta" algo...o , si es ópera, y por gracia de la música ala que adoro, me aposento en una silla sin visión , miro al techo y abro los oidos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]