Bueno....queridos haya paz...Andrea, guapo (con permiso de las islas canarias), gracias por el esfuerzo que te has tomado. Lamento los sinsabores tras la enorme dedicación..pero esto va en el lote!...yo lo aprendí hace algún tiempo.
Gracias a los que creéis que soy apasionada...supongo que por Wolfie..pero votad a Simon que se lo merece
y sra /sr Hormiga, la verdad es que esto de las votaciones es un cachondeo. Y creo que la polémica, señor/a hormiga viene de un único lado..por favor..piénselo.
Si usted aparece en la categoría de peor, piense que puede ser perfectamente irónico...las posiciones de cada uno en este foro (mi mozartianismo, por ejemplo) seguro que tienen harto a más de uno y hubiera sido muy en la onda broma que me enviara el mensaje de "niña, ya te vale" con algún voto a pero forero..quizás hasta tengo alguno.
O yo hubiera podido votar a reconocidos foreros (y amigos) que repetidamente opinan que algunas obras de Wolfie son ladrillos...nos hubiéramos reido y ya está...
Ese es el espíritu con el que, creo yo , nació la categoría de "peor forero". Me sabe muy mal que no lo vea así y que esto le cause enojo, puesto que no es de veras la intención. No vea más intenciones allá y ni mucho menos una especie de persecución oscurantística ...me parece que todos andamos demasiado atareados en nuestras vidas como para liarnos ahora a perseguirle en un foro de ópera..yo, al menos, no. Rotundamente NO!
También creo que si tan poco le gusta verse en esta lista, tuvo tiempo de protestar cuando las votaciones eran públicas. Muy probablemente, sus votantes hubieran entendido que usted no ve el juego y se hubieran abstenido de hacerle pasar un mal rato.
Pero ahora ya está hecho y no creo justo manipular los resultados de las votaciones, que es lo que sería eliminarle de la lista.
si le causa malestar estar en esta lista, no se preocupe. Ya lo hemos entendido todos. Yo, le aseguro, no pienso votarle, visto que le molesta tanto porque no deseo que pase un mal rato. Quizás voto a Simon, a ver si así se lleva algún premio
Ánimo!