Fecha actual 25 Sep 2026 18:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2006 21:20 
Div@
Div@

Hace más de un año, escribí, medio en broma,medio en serio, que Villazón sería un Siegfried, que arrasaría en lo escénico. En lo vocal, veríamos como quedaría despues de la escena de la Forja :?: :?: :?: :?: :?: .

Si la pasara, ejem................................, los últimos cuarenta minutos del tercer Acto, con la Netrebko, serían puro fuego :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , , después de quitarle la "coraza", y quedar los "tobillos" de la rusa al descubierto.

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 14 Nov 2006 22:02 
Div@
Div@

Bel667 escribió:
@lm@viv@ escribió:
"Dentro de poco" pueden ser cinco, seis o diez años. Tranquilos, no os preocupéis tanto, que ya es mayorcito para saber lo que le interesa.

Yo tampoco le he criticado por lo que hace, al fin y al cabo un cantante es quien mejor se conoce a sí mismo y la planificación de su carrera es responsabilidad suya. Me he limitado a alucinar con la carga de trabajo que se ha impuesto; al fin y al cabo, él tiene la última palabra y, a su nivel, no creo que pueda ser esclavo de su representante.

Por eso he escrito que puede llegar a ser víctima de su propio entusiasmo

Alm@viv@ escribió

Citar:
"Dentro de poco" pueden ser cinco, seis o diez años. Tranquilos, no os preocupéis tanto, que ya es mayorcito para saber lo que le interesa.

Tranquilo sí que estoy puesto que ya tengo bastante con lo mío como para preocuparme por lo que hacen los demás. Otra cosa es que "me disguste" ver a un buen tenor víctima de su hiperactividad.No dudo del talento de Villazón(aunque me podrá gustar más o menos) pero da no pocas muestras de no saber administrarlo. Y conste que mi opinión es sólo la de un aficionado y como tal hay que tomarla.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2006 10:35 
Troll de largo recorrido

Ni en 5 ni en 10 ni en 20 podrá con un papel así, para empezar porque Verdi pone al descubierto todas las sucidades de su canto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]