Recien llegado del Teatro Real no puedo deciros mas que una cosa...
Excepcional!!!Andrea Rost: Bonito instrumento, buen fraseo, pecando quizás de algo histriónico en su actuación, pero poco más.
Patricia Petibon: Cada día me sorprende más la capacidad de esta chica, que empezó pareciendo casi nada y hay que verla ahora. Vocalmente genial e interpretativamente mejor.
Raina Kabaivanska:...

Gwynne Geyer: Otra agradable sorpresa, fabulosa, un timbre prodigioso, un brillo y claridad de agudos como pocos he oido en el Real, una candidez con el público... ufff!!!
Barbara Denver: La mejor voz, o más impresionante, sin duda de la noche, eso sí... con algunos problemas técnicos, que en cuanto esten resueltos harán de esta señora una grande (y no solo físicamente hablando).
Robertson, Burden y demás... bastante bastante correctos, que no es poco.
Una escenografía simple, pero bellísima en su simplicidad. Sin adornos que distrajesen de la acción al oyente. Utilizando a coro, figurantes y cantantes como elementos de atrezzo, paredes, suelos... Una maravilla!
López-Cobos, sorprendentemente bien y muy acertado en todo momento!!
Nada más... si teneis alguna queja, ya sabeis!!! JaJaJa!!!

Me ahorro la crítica porque coincido en un 95%. Solo lamentar el número de Kavaibanska. Con todo el respeto a su carrera, a mi me parece inaceptable que salga en estas condiciones al escenario. Y el tenor Emilio Sanchez (el capellan) tiene una voz de timbre muy desagradable.
La puesta en escena me pareció muy acertada; solo estoy meditando acerca de la danza final y su significado. Creo que el único "error" de esta puesta en escena es la falta de dureza en la escena final, aunque intuyo en que esta actitud es voluntaria.
Por lo demás, una gran función que hubiera sido soberbia con otra superiora moribunda.