Fecha actual 24 Sep 2026 17:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hablando de fútbol, con perdón
NotaPublicado: 26 Jul 2004 1:25 
Div@
Div@

Debido a la sana rivalidad futbolística que puede haber en el foro y las puyitas futboleras que de vez en cuando nos metemos entre foreros y que muchas veces me han dado ganas de responderlas con un texto Simoniano pero que me he cortado porque molestabamos el discurrir del tema en cuestión, propongo si no ofende a nadie, que los futboleros tengamos este pequeño tema para poder debatir algunas cuestiones sin molestar a los foreros que no les guste el futbol, porque con no mirar este topic solucionado el problema. Así que si D. OA no ve inconveniente y no hay quejas de otros foreros.....Que viva er furrrbol.

Para empezar me presentaré en custiones futbolísticas (aunque alguna vez ya se me ha visto el plumero) diciendo que soy socio y abonado del Madrid desde los cuatro años, que me alegro mucho cuando gana y procuro tomarmelo de la mejor manera posible cuando pierde. Aunque hay algunas veces que me he pillado unos cabreos que me han durado bastante. Todavía me duele aquella semifinal en Holanda contra el PSV o la eliminación de España en Corea (también soy gran seguidor de la selección). También lo he practicado mucho hasta los 27 años que tuve una fuerte lesión y lo dejé sólo para jugar con amigos. Estuve jugando varios años en el prestigioso Villanueva FC que rondaba la preferente y la primera regional. Normalmente me alegro cuando pierde el Barsa pero sin llegar a extremos como querer que pierda cuando juega contra el Valencia cuando éste está mejor clasificado. Eso si cuando juega en Europa contra un equipo extranjero pues..... pues.... también quiero que pierda. Pero de buen rollito pongo un emoticon :lol:

Hoy ha comenzado el espectáculo de nuevo y pienso que el Madrid sigue teniendo el mejor equipo y que si corrige los errores de la pasada campaña que parece que se están arreglando en la pretemporada podrá disputar a ganar todas las competiciones. El Barsa va mejorando poco a poco y reconozco que Ronaldinho es un auténtico Crack pero todavía guarda distancia con el Madrid de este año. Bueno ya veremos como van sucediendo las cosas.

Saludos y que gane el mejor

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2004 9:56 
Maestro de coro
Maestro de coro

Por una vez en la vida, voy a hacer caso a mi mas que apreciado CAMINANTE (Para mi siempre Etnanimac) y voy a morderme la lengua y no entrar al trapo. Demasiadas cosas pienso no muy afines con la casi total mayoria del foro como para discutir en ello sin seguro llegar a ninguna conclusión. Verdad Mario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si amigo Governeur, también estoy yo orgulloso de ir al Camp Nou desde que ni recuerdo, incluso creo que en esa época estaba casi prohibido que hablasemos en catalán y que ganasemos ligas de futbol por decreto, con una antiguedad de mas de 35 años de socio, con un papa el mio que es el socio 635 (Y nosotros no somos 60000 sino 120000) y todo eso viendo al único equipo que hay que nunca, digo nunca ha faltado a una cita europea, no como otros.

Espero como cada año, y que alguno se cumpla, una lucha noble en el campo y no en otros lugares.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2004 10:20 
Div@
Div@

Hay formas sibilinas de destrozar un punto de encuentro. Una es sacar el tema de futbol en un foro de ópera. Felicidades maquiavelicas. ¡Aupa la Real!

Asunto: Hola, hola
NotaPublicado: 26 Jul 2004 11:52 
Div@
Div@

Queridos compañeros.

La idea del Topic especifico del futbol, en principio, no me parece muy buena. Y me explico.

No creo que una discusión de futbol, con su apasionamiento, nos lleve a peleas irresolubles entre foreros. La Opera también es pasión, y cada uno tiene su opinión. Si hasta ahora, por encima de todo, ha primado la amistad y la buena educación, no hay motivo para suponer que por el tema del futbol vaya a cambiar.

Lo que si tiene de riesgos es que acabe convirtiendose en el hilo con mayor indice de participación, sobre todo los lunes. Y en un foro de ópera eso no seria bueno.

Por otro lado algun otro ompañero podria sacar un hilo específico de cine, o de cocina, ¿Por qué no? Y eso, como en el caso del futbol, para un foro de opera, no sería bueno.

Yo soy del Madrid, muy forofo, por cierto, pero tengo que confesar que mis clases de canto con el Maestro Menendez, las tengo los Miercoles a las 8 y cuarto de la noche, es decir en plena champions. Y juegue quien juegue, mis clases son sagradas, no las cambio por nada del mundo.

Lo que quiero decir es que yo soy muy futbolero, pero cuando entrra la opera en acción, el futbol se acabó. Preferiria no tener un Topic de Futbol y seguir como hasta ahora, con las "puyitas", que nos echamos los unos a los otros, con toda su imaginación e ingenio.

En resumen, corremos el riesgo de desvirtuar el foro.

Es una opinión muy subjetiva, por cierto. Pero bueno, ahí queda.

Saludos.
Pertile.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2004 12:09 
Primer atril
Primer atril

Servidor, ferviente aficionado del Depor al que sigo todos los domingos desde los 11 años, que he vivido la 2B, la 2º, la 1º, el penalty de Djukic, las 2 copas del Rey , la Liga del 2000, la Champions,etc, es decir, futbolero a rabiar, estoy dispuesto a participar en cualquier foro furbolero que diaria Villar.
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2004 13:51 
Florezido

Creo que hubo una encuesta ya sobre si se habilitaba un "subforo" para otros temas y salió que no. Otra cosa es que se comente algo concreto.
En cualquier caso, reorientando el post hacia lo operístico, ¿a qué ópera o compositor asociariais vuestro/otro equipo de fútbol?

Mi propuesta:
Real Madrid: Wagner, "los otros compositores no le llegan a la suela de los zapatos" ¿eh, Le Gou? Prepotentes y egocéntricos, sí, pero también geniales.
Barcelona: Puccini, "lágrimas y sollozos", a pesar de ser uno de los grandes
Atleti de Madrid: Rossini. Un poco vaguetes y con desidia, pero "Papá, ¿por qué somos de Rossini?"

............¿más?.........

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2004 15:27 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

@lm@viv@ escribió:
Barcelona: Puccini, "lágrimas y sollozos", a pesar de ser uno de los grandes
............¿más?.........

..Yo más bien diría.. Nabucco....e incluso Macbeth...

" O patria opressa...."

P.D. Estoy con mi hermano Gottlob...paso del tema... al menos en este foro... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jul 2004 23:32 
Div@
Div@

Como hoy he empezado a trabajar y, por lo tanto, fácil es suponer que mi sentido del humor ha empezado las vacaciones haré caso del consejo de Grangottlob y no voy a entrar al trapo como dice Caminante.

Como "perico" soy inmune a cualquier comentario pero para la próxima temporada espero sufrir un poquito menos para mantener la categoría y que el "gran circo blanco" me siga deleitando con todo este magnífico "tropel" de estrellas del papel couché(y espero que sigan sin darse cuenta de que son futbolistas ya que si lo hacen...¡se acabó la diversión!).

Gouverneur, Frate, Agatarco,Pertile y demás amigos merengues, sed felices y pensad que algún "defectillo" teníais que tener. Este es grave y no se cura pero mientras los galácticos sigan viendo las estrellas nadie os lo va a tener en cuenta. Y cuando vuelva mi sentido del humor de vacaciones a lo mejor os explico mi "no va más" futbolístico.

Sobre el Barça mejor no digo nada porque serían capaces de cambiar el lugar de encuentro del miércoles y no avisarme.

PD: En puridad, prácticamente no he hablado de fútbol por lo que me congratulo de haber seguido el consejo enumerado en el primer parágrafo.

Saludos

Asunto: hala madrid!
NotaPublicado: 27 Jul 2004 0:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

Hola!

Pues si hay que dar la cara por el equipo de una, se da y ya está!

Una servidora a pesar de haber nacido gallega y serlo, es del Real Madrid!.

Y más aún en los desgraciados tiempos que hemos tenido que vivir. Da igual. Ya recuperarán el esplendor perdido. De alguna manera lo conseguirán.

Y le deseo suerte a Los Rojiblancos y demás Clubs o Clubes, del resto de la geografía a la que pertenezcan Foreros de este querido sitio, porque la afición a la ópera nos supera por encima del futbol. :lol:

besos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2004 0:39 
Div@
Div@

Yo como Papageno: MMMM MMMMM MMMMMMMM

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2004 9:29 
Mulero (arrieritos somos...)

Señores, de fútbol como de política: mejor no hablar, que el cordial clima del foro puede reventar.

Asunto: Futbol
NotaPublicado: 27 Jul 2004 11:15 
Comprimario
Comprimario

Pues casi mejor hablar de futbol que de politica: eso si podria ser peligroso, recuerdo un comentario ironico sobre Felipe V que no fue muy bien entendido y mejor seria dejat cualquier tema extraoperistico para otro momento.
Saludos,

PV

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2004 11:52 

También lo recuerdo yo, y por eso mejor no decir palabra al respecto, entre otros motivos porque en eso sí que no nos vamos a poner de acuerdo jamás

Asunto: Felipe V
NotaPublicado: 27 Jul 2004 13:01 
Comprimario
Comprimario

Totalmente de acuerdo: no nos pondremos de acuerdo nunca, leguleyo!
Bueno, nunca digas nunca jamas, por ejemplo: a que estamos de acuerdo en que seguramente sera el ultimo Felipe reinante, ja, ja, ja.....
Perdonadme la broma los monarkicos, y desdramaticemos un poco las cosas.
Saludos,
PV

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2004 13:05 

Tampoco en eso estamos de acuerdo :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]