Hola querid@s!
mario y yo vía messenger hemos estado elaborando el plan de ruta para la noche del miércoles. A ver si os parece bien.
Como Azucena no se nos puede unir hasta las 22.00, hemos pensado en cenar cerca de su lugar de trabajo, así le facilitamos desplazamientos y la tenemos antes con nosotros.
Mario conoce un restaurante en la plaça Comes de les corts, que se llama Varadero.
Hacen bocatas de pisos, pizzas y tablas de patés. Algo rapidito porque luego, si somos buenos nenes y no muchos en número (como parece que va a ser... no tenemos visitas de fuera buuuuuuaaaaaaaaaaaaaa), bueno a lo que iba... que me parece, me parece que habrá sesión de tesoros golum!!!!!!!!!!!
Wotan, ya te explicaremos, pero vale muuucchhhooo la pena !
Quedamos , si os parece bien, el miércoles 28 de julio al as 20:30 en Travessera de les Corts esquina joan Güell, en una plaza con árboles , lado mar, justo a la salida de la parada de Les Corts de la línea III del metro (verde).
Mario reservará mesa en el restaurante o sea que estaría bien que los indecisos se fueran apuntando y... los demás no falléis!!!
Duca, tú haz lo que puedas. es un poco pronto para ti, creo. De todas maneras ya tienes la dirección del restaurante, por si acaso, y mi móvil, vale?
chauuuuuuu saludetes!!!!!!!