Fecha actual 25 Sep 2026 23:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 16:44 
Div@
Div@

Yo estimo que un 70 u 80% de lo que tengo.

Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 17:34 
Div@
Div@

Yo tengo poquito y por ello, puedo decir que he escuchado todo, comprar y oir o ver ;y con el añadido de haberlas visto, Las OBRAS ,no las versiones, ademas casi no tengo, dobles versiones .
buena pregunta Bramante ,se la haces a :roll: :shock: Marttit y veras la respusta. :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 17:38 
Div@
Div@

estimo que debo andar por el 60 %.... por supuesto, épocas hubieron donde se escuchaba todo, pero luego vinieron épocas de descontrol mulero....... :roll:....

cada tanto cierro las provedurías (fundamentalmente por una cuestión de espacio en disco, hasta pasar a cd), y entonces sí, subo un poco el porcentaje..... pero inmediatamente comienza a bajar de nuevo :(

claro, mucho de eso son cosas como "intoleranza" de nono.... :roll: jajaja que están como curiosidades, esperando a juntar fuerza para llegar a escucharlas algún día... Pero por ejemplo, tengo como cuatro o cinco pársifal...... y si consideramos que no he logrado escuchar completo UNO :roll:.....

Pero eso sí, el día que tenga que estudiarlo, lo voy a tener muy variado :wink:

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 17:52 
Mozartiana

uiiiii....yo no sé ni lo que tengo....osea que aún peor estimar porcentajes de lo escuchado :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 17:58 
Div@
Div@

Pues siendo sincero, de mis CDs los he escuchado todos. A diferencia de la mayoría de vosotros, por ejemplo, de las óperas, sinfonías, etc. que tengo en mi discoteca sólo tengo una versión y, si me compro alguna versión que me gusta más, la otra la pongo a la venta en Ebay o la regalo.

En cuanto a DVDs, todos los que tengo son de cine, ninguno de ópera. Me faltan muchos por ver porque he comprado muchos de repente, pero veo al menos dos películas a la semana, así que todo se andará.

Mi respuesta no sería la misma si en vez de preguntarme por CDs o DVDs se me pregunta por libros :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 18:07 
Mulero (arrieritos somos...)

Yo justo al revés, debo de haber leído el 99% de los libros que tengo

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 18:53 
La Donna del Lago

De lo que tengo, los he escuchado casi todos y los que están sin escuchar, lo están deliberadamente :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 19:21 
Maestro de coro
Maestro de coro

Como no tengo tantos cedés y deuvedés en mi colección, creo que he escuchado un 90% de lo que tengo, pero de todos modos mis últimas adquisiciones siguen esperando.. :)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 19:51 
Florezido

No sé con seguridad, pero no creo que llegue ni al 20%

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 20:39 
Div@
Div@

Puedo prometer y.... prometo. Ejem............... Dejemos la transición.

Les aseguro que me siento un poco "raro" "raro" "raro", al comprobar?????? que Vds. no han podido escuchar y, o ver, todo lo que sus CCCVVVVDDDtecas atesoran.

En mi caso, les aseguro que lo he oido y visto TODO,y algunos ,pasan de las cien (100) veces o más que lo he escuchado o visto.

El Tristan und Isolde de Böhm,es un ejemplo o bién la 4ª de Bruckner de Böhm,con los wienerphilharmoniker,también.

También tengo cierto material, que solamente lo he escuchado una sola vez,y no creo que repita.

Saludos

toni

miembro del F.M.U. aturdido.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 20:46 
Maestro de coro
Maestro de coro

He escuchado y/o visto al menos una vez todo lo que tengo, que no es tantísimo, y el máximo tal vez haya sido...15 veces a través del tiempo, para una misma ópera. Y hay una que nunca he tenido la paciencia de escuchar íntegra, aunque lo he intentado...la Fanciulla del West :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006 21:53 
Div@
Div@

Toni ha escuchado más de 100 veces el Tristán .. se nota que vive en la isla tranquila, en una isla desierta más bien :lol:

Yo también soy de tener poco y ver/escuchar repetido. Pero gracias al pirateo y al foro me desordené y tengo un montón de versiones pendientes de la ópera/cantante del mes, o de la mula, o de las praderas etc.

Baci,
Maddalena

PS: el pirateo no me genera ningún cargo de conciencia. Yo quería hacerme rica para comprar todo como se debe, pero don O.A. cerró el hilo de la cadena de la fortuna. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2006 1:40 
Maestro de coro
Maestro de coro

Parece que a todos nos desborda un poco la benemérita mula (que yo creía que tenía tal nombre por las alforjas, pero cada vez compruebo más que es por lo empacada :wink: ) Así que lo que me he propuesto, es que lo que me traiga será lo siguiente que escuche, sí o sí, y eso me permite tenerla un poco bajo control, y que el stock no se acumule...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2006 2:08 
Div@
Div@

yo me propuse similar alguna vez, e incluso corté el abastecimiento en algún momento..... y del dc++ también :roll: ... pero el problema es que, por un lado,e stoy convencido de que va a llegar el día en que la joda se termine :roll: .... y por otro lado, es más fuerte que uno..... :roll: ... imposible seguirle el ritmo, porque hasta ahora (y eso que ahora descubrí las verdes praderas.... gracias madda :wink: ), por ahí hay un promedio de cuatro o cinco operas DIARIAS.... y yo, por extraño que parezca, ADEMÁS quisiera.... si fuera posible y con intención de no molestar a nadie, QUISIERA TENER UNA VIDA ADEMÁS de escuchar ópera :wink:
jajajajaa :oops:

nada, me relajo, hago de cuenta que estoy en una gran discoteca permanentemente, y elijo de lo que hay... en vez de elegir para bajar, elijo para poner, es más rápido.... y como yo soy caprichosamente desordenado para escuchar, me viene bárbaro :)

:smoking:

pd: claro... cuando empecé con esa filosofía, mi pensamiento fue: total, CUANTO ESPACIO pueden ocupar los discos........ :roll: ](*,) ](*,) :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2006 8:50 
Mulero (arrieritos somos...)

Citar:
va a llegar el día en que la joda se termine

María Santísima, esto suena como el verdadero Apocalipisis

Sobre la codicia mulera, sólo puedo decir que incapaz de asimilar el audio, decidí pasarme al vídeo

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]