odradek escribió:
zighkio escribió:
He pensado en "LA BOHÈME" que ponen dentro de poco en el Teatro de La Maestranza de Sevilla.
Lo que pasa es que no estoy muy seguro de si es buena opción o no
Creo que la mitad del foro va a decir que cualquier ópera es buena para empezar, y la otra mitad va a decir que La Bohème es MUY buena opción. Es una ópera muy bonita. Pero me temo que ahora mismo no quedan entradas; aunque siempre se liberan algunas sueltas.
Citar:
y tengo dudas también si es mejor ver el primer reparto (con Ainhoa Arteta) o da igual ir al segundo el día 18 (con Carmela Remigio).
Por lo que he estado viendo de los cantantes y por lo que he consultado con otra gente, los dos repartos son bastante iguales. Quizá en el primero esté un poco mejor el tenor y en el segundo un poco mejor la soprano. Pero son opiniones personales. Iría al primero para el que se encuentren entradas.
Citar:
Por último, ¿qué zona del teatro me recomendaríais? He visto que alguien decía que su sitio preferido era 1ª de paraíso ¿es realmente buen sitio? O merece la pena sacar 2ª de balcón.
Creo que el salto de precio de 1º de paraíso a 2º de balcón no compensa. Una buena opción intermedia sería 1º de terraza, aunque se vea un poco lateral. Pero una vez más, como va a haber pocas opciones de entradas disponibles a estas alturas...
Muchas gracias por contestar odradek.
Me alegra saber que es una buena ópera para empezar, eso había leído, pero me quedaba alguna dudilla que quería aclarar.
Si ambos repartos son parecidos, pienso que me decidiré finalmente por el día 18, ya que además es nuestro aniversario y sería perfecto ese día para hacerlo aún más especial. Solo espero poder conseguir entradas... He llamado a la taquilla y me han dicho que, aunque se han acabado por internet, el lunes ponen a la venta en taquilla. Ese día estoy fuera, pero intentaré que alguien se acerque a comprarlas, ¿sabéis si la taquilla es única o hay distintas taquillas para cada una de las zonas?
En cuanto a lo de la zona...
¿Piensas entonces que es mejor 1ª de terraza que 2ª de balcón?
Son 8 euros de diferencia solo por lo que me daría igual una que otra...
Aunque si primera de paraiso es también buena opción, ya no sé muy bien qué hacer porque la diferencia ahí si que es considerable y si dices que no merece la pena con respecto a 2ª de balcón...
En fin, muchas gracias por ayudarme a aclararme un poco y ¡¡a ver si tengo suerte y puedo conseguir entradas!!