Fecha actual 24 Sep 2026 1:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 64  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real Madrid 2011-2012
NotaPublicado: 29 Jun 2011 19:45 
Div@
Div@

Sieglinde escribió:
Si nos posicionamos en la plaza de Isabel II, donde está el Teatro Real, para llegar al Madrid Arena se coge uno el ramal Ópera-Príncipe Pío (¿5 minutos?) y, una vez en la estación, se toma la línea 6 hasta Alto de Extramadura (2 paradas, ¿6 minutos?).

¿Que se podría haber hecho en el Real? Pues sí. ¿Que habría sido más cómodo? Pues también. Pero de ahí a comparar aquello con un viaje al Amazonas... pelín hiperbólico, desde mi punto de vista :lol:. Por otro lado, si uno considera el San Francisco como una ópera más, simplemente, y las molestias adicionales (que no niego que existan... Yo vivo en El Escorial y no tengo coche) le aberran muchísimo, siempre existe la posibilidad de quedarse en casa. Sí, se pierde el dinero de la entrada, pero entre eso e ir a amargarse seis horas seguidas (que se dice pronto), yo lo tengo claro :roll:. Y conste que no lo digo a malas para nada, que yo lo he hecho más de una vez con alguna entrada del abono que no me interesaba demasiado.

En cualquier caso, quería dejar constancia de que, al menos yo, prefiero desplazarme al Madrid Arena a que me ahorquen del cuello hasta la muerte. Lo digo porque leyendo este hilo seguido da la sensación de que hay que vacunarse contra el ébola para acceder al recinto

Bueno, igual no está de más vacunarse, oye ;-)
Es un lugar apartado, el hecho de que exista una red de metro en Madrid que sea capaz de hacerte llegar desde Pozuelo, a Rivas, a las dos terminales de Barajas, al nudo sur hasta el centro de Madrid, Casa de Campo, y sin fin de luegares conectados por el metro, no convierte lo que está en el "ulo" en algo cercano o accesible. Que se llega, sí, se llega, pero la excurision es telita marinerita.
En cualquier caso, es para mi el menor de los problemas infraestructurales. Creo que si no hay AA como dicen, no es coña lo que dice Rafa de prever unidades de samur en los alrededores.
Y pese a todo, el contexto físico es también un porblema menor en comparación al FRACASO ENORME del proyecto. Se mire ancho, largo o alto, esto NO HA INTERESADO A NADIE, y los que van a ir ahí, efectivamente, van a hacerlo por ese mal sabor de boca que te genera el haber invertido unos euros y saber que los estas tirando al vater de no ir: ya puestos a haber pagado en plan impuesto revolucionario, pues de perdidos al río, siempre y cuando, ojo, no salga un plan alternativo familiar o de amigos el dia y la hora en cuestión.

NotaPublicado: 29 Jun 2011 22:09 
Div@
Div@

NICO escribió:
Es un lugar apartado, el hecho de que exista una red de metro en Madrid que sea capaz de hacerte llegar desde Pozuelo, a Rivas, a las dos terminales de Barajas, al nudo sur hasta el centro de Madrid, Casa de Campo, y sin fin de luegares conectados por el metro, no convierte lo que está en el "ulo" en algo cercano o accesible. Que se llega, sí, se llega, pero la excurision es telita marinerita.

La cuestión es que muy pocas personas viven al lado del Teatro Real, en Arenal o en la calle Mayor. Así que, quien más, quien menos, tiene su excursión de telita marinerita, y, si me apura, de la misma manera que habrá gente a la que el Madrid Arena le venga peor que Ópera, también se dará lo contrario. Por lo demás, a los que tenemos que recorrer 50 km, lo mismo nos da una parada de metro que otra, más allá de que la costumbre, como decía Aristóteles, es una segunda naturaleza y hacia ella nos inclinamos 8).

NICO escribió:
Y pese a todo, el contexto físico es también un porblema menor en comparación al FRACASO ENORME del proyecto. Se mire ancho, largo o alto, esto NO HA INTERESADO A NADIE, y los que van a ir ahí, efectivamente, van a hacerlo por ese mal sabor de boca que te genera el haber invertido unos euros y saber que los estas tirando al vater de no ir

Bueno, yo creo que tenemos que esperar, por lo menos, al estreno, para hablar de fracaso enorme, y más con mayúsculas :wink:. Por otra parte, no creo que sea justo decir que no ha interesado a nadie. A mí me interesa, y mucho :deforme:.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 12:31 
Prim@ Uom@

Sieglinde escribió:
NICO escribió:
Y pese a todo, el contexto físico es también un porblema menor en comparación al FRACASO ENORME del proyecto. Se mire ancho, largo o alto, esto NO HA INTERESADO A NADIE, y los que van a ir ahí, efectivamente, van a hacerlo por ese mal sabor de boca que te genera el haber invertido unos euros y saber que los estas tirando al vater de no ir

Bueno, yo creo que tenemos que esperar, por lo menos, al estreno, para hablar de fracaso enorme, y más con mayúsculas :wink:. Por otra parte, no creo que sea justo decir que no ha interesado a nadie. A mí me interesa, y mucho :deforme:.

Decir que las funciones de SFA en el Madrid Arena son "UN FRACASO ENORME" cuando ni siquiera han tenido lugar me parece un sinsentido. Como lo es también la afirmación categórica de que "NO HA INTERESADO A NADIE": como a Sieglinde, a mí me interesa, y mucho, y a otros foreros de esta casa sé que también, y no se han privado de decirlo (angelparsifal, Arian, MarttiT… :aplauso: ). Me interesa esta ópera y ni siquiera vivo en Madrid, sino a casi 500 km. Y me desplazo para verla, porque es una ocasión única.
Sr. Nico, no dramatice más con lo del Madrid Arena, como si el hecho de ir hasta allí fuese una aventura comparable al Paris–Dakar. El sitio está bien comunicado con transporte público, hay aparcamientos, etc… Pero ya comprendo que cualquier excusa es válida con tal de descalificar este proyecto a priori.

Última edición por Carestini el 30 Jun 2011 12:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Jun 2011 12:44 
Div@
Div@

Oiga, que a mi también me interesa mucho, muchísimo, :) . No tiene nada que ver las condiciones, con la obra en sí, que me parece un operón y que por supuesto, espero disfrutar.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 21:05 
Div@
Div@

Cuarenta y cinco páginas para un tema que no interesa a nadie. No somos nada.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 21:09 
Div@
Div@

No. Cuarenta y cinco páginas para una temporada entera de un teatro con mucha polémica y con títulos muy interesantes, poco interesantes y grotescos.

NotaPublicado: 02 Jul 2011 14:26 
Jar Jar Binks

http://www.guardian.co.uk/culture/2011/ ... abramaovic

Citar:
Directed by theatre maverick Robert Wilson, with Hegarty singing live on stage and Willem Dafoe narrating the action, The Life And Death Of Marina Abramović looks set to be one of the highlights of MIF 2011. Its grandiose title seems to elevate Abramović to the status of a Messiah figure, although her disciples within the art world would argue that such elevation is justified.

NotaPublicado: 02 Jul 2011 14:30 
Div@
Div@

Hegarty cantará en vivo en Manchester... pero aquí anuncian a las folklóricas eslavas que he posteado antes.

En fin, confiemos en que haya video conforme avanza el mes.

http://www.youtube.com/watch?v=VpRmxz93MH4
Bellísima música, por cierto.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 02 Jul 2011 14:39 
Jar Jar Binks

En el programa de la temporada que viene aparece Antony entre los solistas
http://www.teatro-real.com/_catalogo/2011/

NotaPublicado: 02 Jul 2011 14:42 
Div@
Div@

:oops:

¿Pero tendrán algún acompañamiento instrumental?

Porque vale que me interesa MUCHO ver en vivo a Antony (genial artista y de voz muy cálida), pero si es a cappella, me aburriré un poquito... :?

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 02 Jul 2011 14:44 
Jar Jar Binks

No tengo ni idea, a ver si aparece algún vídeo después de su estreno en Manchester, yo también tengo mucha curiosidad.

NotaPublicado: 02 Jul 2011 15:03 
Solista
Solista

Al hilo de la cosa esta de la Abramovic, me congratulo de informar que ya tengo tres mariquitas modernas gafapastas trabajadoras de H&M, Blanco y una zapatería que me han pedido que les avise cuando salgan las entradas de la cosa esta de la Abramovic, que les ha fascinado mi descripción, el conjuto Marina+Anthony+DaFoe, y el vídeo de la performance donde unos señores pasan por una puerta retregándose entre Marina y otro señor en pelotingas.

Y los 3 de menos de 22 años. ¡Parece que la idea de Mortier para atraer a nuevos públicos a la ópera está funcionando!. Enhorabuena.

NotaPublicado: 02 Jul 2011 15:06 
Div@
Div@

pastoso escribió:
Al hilo de la cosa esta de la Abramovic, me congratulo de informar que ya tengo tres mariquitas modernas gafapastas trabajadoras de H&M, Blanco y una zapatería que me han pedido que les avise cuando salgan las entradas de la cosa esta de la Abramovic, que les ha fascinado mi descripción, el conjuto Marina+Anthony+DaFoe, y el vídeo de la performance donde unos señores pasan por una puerta retregándose entre Marina y otro señor en pelotingas.

Y los 3 de menos de 22 años. ¡Parece que la idea de Mortier para atraer a nuevos públicos a la ópera está funcionando!. Enhorabuena.

:rolling:
Nada nuevo bajo el sol, pastoso querido: cuando en 2006 Calixto Bieito escenificó The Rake's Progress en A Coruña yo tenía 18 años. La escandalosa campaña publicitaria de los periódicos, anunciando un desfase, empujó a la ópera a tres compañer@s de clase, que salieron dudosos ante lo que acababan de ver.

NotaPublicado: 02 Jul 2011 18:49 
Div@
Div@

pastoso escribió:
y el vídeo de la performance donde unos señores pasan por una puerta retregándose entre Marina y otro señor en pelotingas.

Pues que saquen aquí al Nacho Vidal endiñándosela.... y teatro lleno.... quizás sirva para que vuelvan las salas X

NotaPublicado: 02 Jul 2011 18:53 
Div@
Div@

Del artículo de El Mundo "San Francisco de Asís pretende reconciliar a su público con el repertorio del siglo XX y acondicionar la ciudad para una posible “capitalidad” dentro del circuito veraniego de festivales, que podría abrir un hueco en su agenda: entre la campiña de Glyndebourne y la cima de Bayreuth."

Parece que en el TR alguien acaba de resdescubrir el sol y sombra

Nuevo tema Responder al tema  [ 955 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 64  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]