Fecha actual 24 Sep 2026 0:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 18:36 
Div@
Div@

Café? café yo???? Pero si yo tomo colacao con galletas :lol:

Se agradece :wink: en la próxima ocasión será un placer, pero ahora tengo que atender a los invitados #-o que se me acumulan, si me tendrían que dar la entrada gratis tan sólo por la cantidad de gente a la que hago ir pa llá.

Si ves a alguien comiendo galletas, esa soy yo 8)

Espero saber por aquí, resto de mallorquines!! sus comentarios después de las óperas. A Piero le hemos asustao, porque no ha vuelto a aparecer. :roll:

Saludos

Asunto: Qué tal? Dios existe?
NotaPublicado: 18 Feb 2008 12:28 
Figurante
Figurante

Queridas Pucciniana, amigos y amigas del foro y tú también Polifem@:

Dios existe? Mi respuesta es síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Peazo de concierto, el Principal volvió a brillar y que espectáculo, que increible el reparto, y lo mejor aún lo bueno para la ópera en Mallorca: SE QUEDARON SIN ENTRADAS EL SÁBADO POR LA TARDEEEEEE!!!! (Menos mal que iba de invitad@)

Ahora tocan: Butterfly, Norma, Le voix humaine... que siga así ¿no?

Pucciniana!!!!!! Tu crónica!!!!! Te gustó? Lo pasaste bien? (No vi a nadie con galletas...) :o

Besos! VIVA SA ROQUETAAAAAAAAA.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 19:33 
Figurante
Figurante

Menudo concierto, el reparto increible, la soprano Chiara Taigi se metio al publico en el bolsillo,,,y en Sor Angelica arraso!

Bravo al Coro que interpreto cada obra demostrando el dominio de la partitura y estuvo a la altura de una Sinfonica algo gritona ... El reparto de mallorquinas muy bien elegido, con una gran variedad de colores... para mi la mejor Paula Rossello, un gran material y mucha clase.

Disfrute de lo lindo y espero que esto sea nada mas que el comienzo,,, habrá que adelantarse a comprar las entradas para no quedarse en la puerta! Algunos ayer se amontonaban en la puerta para asistir a la conferencia del Sr. Bonnin que a este paso se habrá de celebrar en una sala mas grande.

Bien empieza lo que bien acaba! :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 20:07 
Div@
Div@

Pucci : en el principal te van a pone un monumento por la propaganda que haces
hasta, a mi me han entrado ganas de ir a oir opera a Palma :lol:

pro me he decantado por el Werther de Sevilla que me cae mas cerca :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2008 20:19 
Div@
Div@

Uuuhhmmm perdonao por esta vez :wink:

Si ya le han puesto Pucci a una butaca!!! con mi cara azul en el respaldo :^o

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 0:54 
Concertino
Concertino

Pucci, eres la 1ª persona que conozco cuya obra favorita es Suor Angelica.

PD: La pareja Roy-Franco es un lujo nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 1:09 
Div@
Div@

Los decorados del Werther de Sevilla son preciosos. Los ví la semana pasada en la jornada de puertas abiertas. Don José, te lo vas a pasar en grande. :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2008 19:43 
Div@
Div@

Es que es una pequeña gran ópera, perfecta para mí Raulillo. Me llega de manera sobrehumana su música. Todavía no me he respusto #-o

No hablo de ella porque Sharpless me cortará los dedos si sigo entrometiendome en su obra del mes :oops: por eso sólo hablo de los cantantes y no de la obra. :-#

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 9:12 
Figurante
Figurante

Me vais a perdonar, perfida y ariodanteencreta, pero vista la manera en que defendíais al Sr. Bonnín, no creo que vuestra crónica pueda ser objetiva. Por eso espero con ansia la crónica de nuestra amiga pucciniana que para mi tendrá mucho más valor.

Yo no voy a opinar porque no estuve. Lo que si que me gustaria añadir al foro es que amigos y conocidos que si estuvieron no conciden con vuestro relato. Y con ello no quiero decir que el concierto fuese malo, simplemente que no fué tan apoteósico como deciis.

Pucci, anímate y haz la crónica

Saluditos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 14:52 
Figurante
Figurante

Pues sí, Pucciniana, haz tu crónica, que al parecer tu opinión interesa mucho, muchísimo....
Yo también te animo a que la hagas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2008 19:15 
Div@
Div@

Hombre, se agradece, lo he intentado en otro hilo.

http://www.unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?t=8363

Lo dicho, para mí lo mejor de la noche Chiara Taigi, y Eugenia Dundekova, tan sólo por ellas y el par de Puccinis, la noche se volvió mágica para mí :wink: pero había de todo.

Asunto: ¿Cómorrrrrrrrrrr?
NotaPublicado: 20 Feb 2008 20:23 
Figurante
Figurante

Polifem@,

No paras de reclamar atención... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué tiene que ver Bonnín en nuestras crónicas??????????????????? No estaba sobre el escenario, desde luego es tu verdadera "obsesión".

Yo como invitada disfruté y expongo mi opinión y charlo con Pucciniana y compis en el otro hilo. Que la crónica ya la estamos haciendo entre tod@s.

Nueva compañera del foro, ¡bienvenida! Los coros del Principal son unos peazo profesionales, te lo aseguro. :lol:

Saluditos pa 'tos i 'toas.S.C.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2008 9:34 
Figurante
Figurante

Voy a publicar esta única respuesta y no voy a seguir debatiendo en este hilo porque lo considero agotado.

Perfida,

1º- Te agradeceria que dejases de llamarme Polifem@, soy hombre y por tanto Polifemo,

2º- El Sr. Bonnin tiene que ver en el resultado del espectáculo y mucho por varias razones:
- es el director del area musical y como tal es el responsable de la programación y de las contrataciones, si los solistas o diretor salen rana el responsable es el que los ha contratado.
- por otro lado es el director de los coros y de el también depende el resultado final de su actuación. Ya que una mala preparación no lo arregla ningún director, por muy bueno que sea, en dos dias.

Creo que seria conveniente que cambiases tu actitut acia mi y te dedicases a opinar sin meterte con los otros foreros, si te fijas yo nunca me he metido contigo ni con ningún otro forero, simplemente me he dedicado a dar mi opinión sobre el director del area musical del Teatre principal.

Saludos.

Saludos.

Asunto: Una pena, pero mejor dejarlo correr... nuevo hilos vendrán.
NotaPublicado: 22 Feb 2008 22:28 
Figurante
Figurante

Una pena, pero mejor dejarlo correr... nuevos hilos vendrán.

Una pena no haber leído las respuestas a muchas preguntas interesantes planteadas.

Requiem a este hilo... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2008 20:12 
Div@
Div@

Propongo a Pérfida Polidemo, Ariodante, novata y demás y el que se apunte a ir mañana a ver Elektra al Festival Park, ocasión única.

Prohibiremos el tema tabú jaja! Yo llevo las galletas :lol:

¿Se atreveran? Chuuchuuuuunn!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]