Fecha actual 24 Sep 2026 16:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2010 0:43 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
santuzza escribió:
Pues sí que hay Elektras este año... en Berlín hay otra. A Salzburgo, sintiéndolo mucho, no me puedo acercar en verano, así que estoy entre Berlín y Viena. Estoy haciéndome el tetris operístico/carta a los reyes magos, a ver qué cuadra. Hay un Macbeth en Londres con Simon y la Serafin que... :yonohesido:

Si vas a Viena, vete a ver la Lucrezia Borgia. Así demostrarás que no era verdad lo que yo decía. :P

Jejeje, sé de una que quizá vaya... :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2010 11:35 
Div@
Div@

Ajá, pues qué bien.

Yo tengo previsto ir del 8 al 11 de octubre. Pikovaya Dama y Lucrezia Borgia en la Staatsoper ( 8 y 10) y el sábado 9, Ariadne auf naxos en el un der wien.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2010 14:19 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Si vas a Viena, vete a ver la Lucrezia Borgia. Así demostrarás que no era verdad lo que yo decía. :P

Anda, ¿y desde cuándo tengo que demostrarle algo a usted? :P

Voy a ver un Elisir este año, patoso :wink: . Elektras tengo en Berlín, Viena y Ginebra, según lo que he ido mirando. ¿Qué tal pinta esa Lucrezia vienesa?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2010 16:26 
Div@
Div@

santuzza escribió:
Carl Tunner escribió:

Voy a ver un Elisir este año, patoso :wink: . Elektras tengo en Berlín, Viena y Ginebra, según lo que he ido mirando. ¿Qué tal pinta esa Lucrezia vienesa?

Fantásticamente. La protagoniza Dña. Edita Gruberova :P

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2010 16:47 
Div@
Div@

Claro. Cómo no.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2010 17:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

Carl Tunner escribió:
santuzza escribió:
Carl Tunner escribió:

Fantásticamente. La protagoniza Dña. Edita Gruberova :P

Yo si pudiera ir, no me lo pensaba...es EDITA. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 17:58 
Operistic baby

a ver, dudillas, que se va acercando Octubre.

Me explicaré. Servidora (and family) tienen entradas baratisisims para el elisir los dias 25 y 29 como ya dije. El caso es que las entradas están en un lateral y dado que no conozco el teatro, no tengo la seguridad al 100% de que veamos algo (si me comentais de esto, guay) y teniendo en cuenta la ópera que es, la verdad es que si se ve mejor.

Luego está el hecho de que mirando, hemos visto que hacen Cardillac y me apetece ir a verla. Pero, de nuevo, siendo la ópera que es, la mayor oportunidad que tengo de liar a mis padres para ir es las entradas de pie (¿Cuanto dura la ópera? Ya estoy consiguiendome una versión por cierto).

Mi pregunta es ¿qué tal son esas entradas? ¿es rollo ROH, que estás atrás de pie pero se ve todo porque está centrado o no se ve niente y no vale la pena?

Graacias :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 19:05 
Div@
Div@

antxi escribió:
a ver, dudillas, que se va acercando Octubre.

1.Me explicaré. Servidora (and family) tienen entradas baratisisims para el elisir los dias 25 y 29 como ya dije. El caso es que las entradas están en un lateral y dado que no conozco el teatro, no tengo la seguridad al 100% de que veamos algo (si me comentais de esto, guay) y teniendo en cuenta la ópera que es, la verdad es que si se ve mejor.

2. Luego está el hecho de que mirando, hemos visto que hacen Cardillac y me apetece ir a verla. Pero, de nuevo, siendo la ópera que es, la mayor oportunidad que tengo de liar a mis padres para ir es las entradas de pie (¿Cuanto dura la ópera? Ya estoy consiguiendome una versión por cierto).

Mi pregunta es ¿qué tal son esas entradas? ¿es rollo ROH, que estás atrás de pie pero se ve todo porque está centrado o no se ve niente y no vale la pena?

Graacias :D

Por partes, cariño mío, sin ironía alguna:
1. Si no la ves bien pero la escuchas perfectamente(por buenas voces), date con un canto en los dientes. Lo ideal es ver y escuchar, pero si he de renunciar a uno de los dos(prefiero que no), me quedo con el oído.
2. ¿Tú te acuerdas de una cadena queridísima que hubo que cerrar porque alguien preguntó sobre ópera? Pues esto igual. Mira el argumento, escucha algo de la música, consulta a los tuyos y decidid después. ¿Ok?

¡Pásatelo muyyyyyy bien, guapa! :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 19:05 
Div@
Div@

Querida antxi.
En la Staatsoper normalmente se ve muy bien desde casi todos los sitios, a no ser que estés en el " cielo" y lateral, y allí me parece que debe de estár un poco chungo.
De todos modos me parece que la web de la Ópera tiene simuladores de visión y lo podrás comprobar, además del plano en PDF, que supongo ya habrás visionado.Y en cuanto a Cardillac, imagino que no tendrás problemas en comprar tickets de última hora,allí mismo en las taquillas de la Staatsoper, sin tener que estar de pié.A mí me funcionó en una Forza, con Stemme,Carlos Alvarez etc.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 20:34 
Operistic baby

Despi, lo de preguntar por la ópera era de paso. Me interesa saber lo de las entradas de pie, si están centradas y eso. Mujer, escuchar -veamos o no- escucharemos el primr dia, pero la ópera es muy diver de ver.

Gracias Toni, no sabía lo del simulador (en Zurich por ejemplo, sí que lo he visto) ahora miraré si lo veo :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 20:43 
Jar Jar Binks

Despinetta escribió:
Por partes, cariño mío, sin ironía alguna:
1. Si no la ves bien pero la escuchas perfectamente(por buenas voces), date con un canto en los dientes. Lo ideal es ver y escuchar, pero si he de renunciar a uno de los dos(prefiero que no), me quedo con el oído.
2. ¿Tú te acuerdas de una cadena queridísima que hubo que cerrar porque alguien preguntó sobre ópera? Pues esto igual. Mira el argumento, escucha algo de la música, consulta a los tuyos y decidid después. ¿Ok?

:rolling: Qué instructiva. Antxi, ya puedes hacer la selectividad :P

Por cierto, he leído todo el hilo y la Floriada que decía antxi no aparecería en el pdf ese porque no es una nueva producción. Los avances de temporada de los teatros de repertorio no suelen incluir las reposiciones.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 20:50 
Operistic baby

a ver que me decis, estoy tal que aquí (atrás, usease que me puedo levantar sin molestar):

Imagen

pd: es cosa mia o se ve pequeño el teatro? :-k

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 21:10 
Div@
Div@

Ay, cuando estés ahí :jops: :jops: :jops: :jops:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 21:44 
Div@
Div@

antxi escribió:
a ver que me decis, estoy tal que aquí (atrás, usease que me puedo levantar sin molestar):

Imagen

pd: es cosa mia o se ve pequeño el teatro? :-k

A ver querida.

La ubicación está ya comprada, o tiene arreglo?

Es para lo de JDF, o para el Cardillac?

Desgraciadamente por mucho que te levantes solamente verás a los Wiener y poquita cosa más, además allí el sonido te llegará mumalo :evil: :evil:

Venga dime algo, y a ver si tienes posibilidades de mejorar.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 21:52 
Operistic baby

comprada está (y los dos dias lo mismo) :cry:

de ahí mis preguntas sobre las entradas de última hora o de pie, porque hacer cola y eso no nos importa. Y verlo o escucharlo mal un dia, pues vale. Pero dos veces...

De Cardillac no he comprado nada. En cuanto investigué más, veremos :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 110 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]