Fecha actual 24 Sep 2026 5:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores de la temporada 2010-2011 del liceu
NotaPublicado: 24 May 2011 14:13 
Div@
Div@

Sr.Tucker el único virus o bacteria infeccionsa que hay en el liceu se llama Sr.Matabosch y su variante aún más mortífera que es el Sr.Marco;Lo malo que para estos si hay vacuna pero tendremos dentro de un año una mutación para la cual no existe antídoto posible que se llama Pons y que va a diezmar o eliminar de raiz cualquier posible síntoma de mejora,hasta que estos tres elementos infecciosos no sean eliminados del cuerpo del enfermo no habrá mejora en el paciente,a partir de entonces,veremos si alguno de los abonados al liceu de toda la vida queda vivo para poder contarlo.

La temporada que viene si esta hemos tenido más de 12 cancelaciones sonadas y otras más disimuladas que han pasado inadvertidas,en la próxima anelaremos que sólo sean 12,esperemos que los nombres dichos por D.Tucker no cancelen,pero me da la nariz que más de uno de esos va a cancelar y lo digo a medio año vista...esperemos que dentro de un año no tengamos que recordar esta profecia y lamentarnos que en vez de Tezier,Alagna,Dessi,JDF,Etc,etc...vengan a "cantar" la vecina del 5º,la pantoja,Belén Esteban o las prostitutas de la rambla,que al paso que vamos y visto quien gobierna este teatro serán las únicas que quieran venir a cantar al liceu,y mientras tanto la pérdida de abonados sigue,sigue y sigue sin posibilidad de atajarlo...Y aún así,aún hay gente que los prefiere a Mortier...yo les regalo a la tripleta de virus y bacterias del liceu y se los cambio por Mortier.

Wotan74.

NotaPublicado: 24 May 2011 14:18 
Div@
Div@

wotan74 escribió:
Y aún así,aún hay gente que los prefiere a Mortier...yo les regalo a la tripleta de virus y bacterias del liceu y se los cambio por Mortier.

Wotan74.

Y tanto. Cuándo quiera, me vende su abono y usted se viene para Madrid, ya verá que gracia, ya. :D

NotaPublicado: 24 May 2011 14:33 
Div@
Div@

Yo de Madrid cojo lo que puedo por fechas y economia (sobretodo lo segundo),si tuviera la temporada de Madrid al lado de casa quizás iría a más de lo que voy,en cambio si tuviera la temporada de Barcelona a desplazamiento+estancia,no se a cuantas óperas iría.De momento mi previsión de ir a Madrid es de 7 óperas que tengo un interés más o menos real en ver(8 si contamos que hay una que es de programa doble),en cambio a las que programan en Barcelona,mi interés real,se reduce a 4 óperas (5 contando que una es de programa doble),las demás me las tendré que tragar con patatas o con embudo,por que me entran en abono y por que no me las dejaran devolver...la suerte es que algunas de esas son en abono popular y si me las pierdo (ohhhh que pena!!!!!) no me importa mucho,si alguien las quiere yo se las cedo gustosamente,la suerte que no he cogido en preventa y en la venta preferente sólo caerán algunas de las 4 que me interesan...me ahorare un buen dinerito este año y así aprovecharé para ir a Madrid y a otros sitios a oir cosas interesantes.

Wotan74.

NotaPublicado: 24 May 2011 14:43 
Elektricista

Tengo en mente abrir un hilo-encuesta en relación a este tema de los abonos y los viajes... pero estoy esperando a que se sepan las temporadas de Valencia, Bilbao y Sevilla. :smoking:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

NotaPublicado: 24 May 2011 14:58 
Div@
Div@

wotan74 escribió:
Yo de Madrid cojo lo que puedo por fechas y economia (sobretodo lo segundo),si tuviera la temporada de Madrid al lado de casa quizás iría a más de lo que voy,en cambio si tuviera la temporada de Barcelona a desplazamiento+estancia,no se a cuantas óperas iría.De momento mi previsión de ir a Madrid es de 7 óperas que tengo un interés más o menos real en ver(8 si contamos que hay una que es de programa doble),en cambio a las que programan en Barcelona,mi interés real,se reduce a 4 óperas (5 contando que una es de programa doble),las demás me las tendré que tragar con patatas o con embudo,por que me entran en abono y por que no me las dejaran devolver...la suerte es que algunas de esas son en abono popular y si me las pierdo (ohhhh que pena!!!!!) no me importa mucho,si alguien las quiere yo se las cedo gustosamente,la suerte que no he cogido en preventa y en la venta preferente sólo caerán algunas de las 4 que me interesan...me ahorare un buen dinerito este año y así aprovecharé para ir a Madrid y a otros sitios a oir cosas interesantes.

Wotan74.

Bueno, imagino que como todos. Cuándo se implica un viaje, con su hotel, su medio de transporte (autobús, tren o avión) más comidas y demás asuntos, pues iría a muchas menos, claro.

A mi de Barcelona (de memorión, que no me las sé todas) me interesan Le Grand Macabre, Linda di Chamounix, Adriana Lecouvreur, La Bohême, Aida y el programa doble. Seguramente no vaya ni a la mitad de esas, pero me interesan. ¿Qué diremos de Madrid? Porque a mi me interesan dos (tres a lo sumo, si añado la Lady Macbeth de Westbroeck, aunque ya la escuché) que son precisamente, en versión concierto. Rienzi y Don Quichotte más por lo infrecuente del título, que por los repartos. Si fueran obras que ya hubiera escuchado, ni me asomaba.

Además, quizá en cuánto a títulos, la temporada de Barcelona (para algunos) sea un sopor y puede hasta entederse (he dicho un montón de veces que es lo que toca en época de crisis y que los "inventos" ya vendrán más tarde") pero se pueden sacar bastante buenas voces, rascando entre los repartos. No sé si cancelarán después o no, aunque son humanos, no lo olvidemos. En cualquier caso, si tuviera los medios para hacerlo, me iba a ver el gran porcentaje de la temporada allí.

Y con ello no sumo ni los recitales, ni los conciertos (muy interesante el Erwartung de Denoke o la Escenas del Fausto de Goethe). Además, usted siempre ha disfrutado (hasta dónde yo sé) con los buenos cantantes. Esos cantantes, por los que escuchó varias veces Carmen y Anna Bolena (óperas de sandalias y tortilla de patatas :) ). Me pregunto si en vez de haber cantado Alagna la primera o Garanca y Gruberova, la segunda, hubieran cantado Markus Haddock y Fiorenza Cedolins, hubiera ido a tantas.

NotaPublicado: 25 May 2011 12:18 
Vaquero

EM escribió:
Tengo en mente abrir un hilo-encuesta en relación a este tema de los abonos y los viajes... pero estoy esperando a que se sepan las temporadas de Valencia, Bilbao y Sevilla. :smoking:

yo me abonaba a Milan, ya se lo digo. y me costaría casi el mismo dinero que ir a Bilbao.

NotaPublicado: 25 May 2011 14:12 
Div@
Div@

Ya se saben el mayor porcentaje de títulos y algunos repartos. Otra cosa son las fechas.

Si tuviera los medios, me abonaba a cualquier teatro de ópera de España, que no fuera el Real, :P .

NotaPublicado: 25 May 2011 18:57 
Div@
Div@

wotan74 escribió:

Wotan74.

si para el GRAN MACABRO NO Tienes intencion de acudir, yo estoy interesado ,asi que tienes una buena opcion commigo para deshacerte de alguna que no te interese, aunque ya hablaremos mas adelanto ,para fechas y demas, demas.
hay un dicho que todos sabemos y que es verdad que dice
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA.
como veis ,asi casi nadie esta contento con lo que tiene
en la PREVENTA no creo que para el MACABRO este la gente por ir :roll:

NotaPublicado: 25 May 2011 19:59 
Div@
Div@

Cedo Bohemes,Dalis,Bodas,Faust,Alguna linda(que por cierto estoy escuchando y no tiene nada que me llame la atención),las que me interesan son Adriana (aunque me da a mi que voy a acabar un poco harto si no esta muy bien hecha),Pelleas,El programa doble de Zemlisnky y el Macabro de esta creo que voy a cojerme para todos los dias,y me esperaré casi hasta el mes antes para cojerlas o incluso el dia antes,que no creo que se agoten,de las demás todo es negociable,además mis localidades son de las 3B (buena,bonita y barata).

Wotan74.

NotaPublicado: 02 Jun 2011 12:40 
Primer atril
Primer atril

S Ventris es preferido a Seiffert es que algo ya no funciona en la opera. mamma mia que espanto de tio. :rolling:

NotaPublicado: 06 Jun 2011 19:43 
Segundo atril
Segundo atril

For the next seasons La sonnambula and La traviata with Patrizia Ciofi at Liceu

source: http://www.dmartist.com/?p=285

NotaPublicado: 06 Jun 2011 19:58 
Div@
Div@

BelCantoFan escribió:
For the next seasons La sonnambula and La traviata with Patrizia Ciofi at Liceu

source: http://www.dmartist.com/?p=285

Esta señora está hasta en la sopa, :? .

Con las ganas que tengo de Sonnambula...

NotaPublicado: 06 Jun 2011 20:06 
Jar Jar Binks

Estupenda noticia, me encantaría ver su Traviata.

NotaPublicado: 06 Jun 2011 20:12 
Div@
Div@

Más de lo mismo...ni sonnambula,ni taviatta son para esta señora en el estado actual de desastre vocal en el que se encuentra,otro despropósito más del liceu que espero que no se lleve a término por el bien del liceu,pero visto lo visto esto ya no tiene solución,y escogemos papeles a dedo.Ciofi es una soprano sin sobreagudos y dentro de dos temporadas aún estará peor,es un suicidio cantar sonnambula en estas condiciones,pero como tendremos a JDF liceu lleno y todos contntos de otro desastre y otro atentado a la ópera...suma y sigue.

Yo no tengo ninguna ganas de verla y mucho menos de oir estas óperas,sonnambula no me entusiasma y si encima tenemos a esta estafa de soprano y a saber quien será el agitapalos que la dirija (Yves Abel otra vez???) :? .De taviatta no la quiero ni oir la primera nota ni como destroza el "Sempre libera...",además traviatta no la soporto,me produce urticaria y edema auditivo y mucho más si la canta esta soprano...otra candidata a poner un agitapalos de tercera división regional...para mi una horrorosa noticia que pone otro negativo en la abultada cuenta de negativos del liceu.

Wotan74.

NotaPublicado: 06 Jun 2011 20:23 
Troll de largo recorrido

Vamos, que no piensa ir a verla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]