Querida Opera Diletante, ¡yo no voy el martes! por eso lo aviso
Iré el domingo, y ten por seguro que le diré lo de Mejico si lo saludo y que tendreis crónica extensa (lo del besillo según se tercie

)
pd: Lo de Juandi no le pregunto, pero es facilmente deducible que prefiere el nombre entero, porque aunque en según que paises (en las críticas puedes verlo) lo llaman Juan o Diego, él siempre firma como "Juan Diego", ni siquiera como Flórez o como Juan Diego Flórez.
Además, tengo varios amigos con nombres compuestos (José Vicente, Jose Carlos y Juan Vicente -aquí se lleva mucho este tipo de nombres-) que odian, y no exagero, odian literalmente que les acorten el nombre y se les llame Josevi, Joseca o Juanvi (problemon para mi que hasta a una amiga llamada Aida, la llamo Aidi

). Deduciendo todo ello, y teniendo en cuenta que no siempre se utiliza por aquí el diminutivo en tono cariñoso, ¿qué cuesta poner Juan Diego o poner JDF cuando se hace una referencia a él? Digo yo que no es mucho pedir
----------
editado a la tarde: pa que luego me digais a mi, uno viejunillos en una orxateria estaban comentando lo bueno que es JDF

(me ha hecho gracia porque la gente mayor cuando en valenciano dice castellanismos dice "s" en vez de "z" y lo estaban llamando cual si fueran sudamericanos,
Juan Diego Flores 
que maja es a ratos la gente mayor

)