MarttiT escribió:
Carl Tunner escribió:
Arturo Reverter también ha escrito muy bien de ella. Ahora se apunta a la moda del "acoso y derribo". Es un pancista ¡qué le vamos a hacer!
Yo estuve en ese recital y de flojo nada.
Lo que comparten ambos, es que no recuerdan la última vez que entraron en un teatro pagando.

Carl Tunner escribió:
Yo no insínúo nada. (...) EL crítico Sr. Reverter opina que fué una "Floja Gruberova" y yo, sin embargo, estoy de acuerdo con el crítico Joaquín Martín de Sagarmínaga que opinó lo contrario. Nada más.
No se me raje. Usted lo que ha dicho es que Arturo Reverter es no solo un hombre al que no le gustó un recital sino que es pancista, hombre sin criterio y gorrón.
Yo he diccho que no se acuerda la última vez que entró en un teatro pagandolo lo cual es un hecho.
No me cuente lo que puede ser o no Reverter que le conozco hace muchos años...
No es problema de él, sino de tal y como está montado el cotarro. No se puede criticar públicamente a los supuestos divos de ahora porque si lo haces no escribes. Privadamente tal archifamoso tenor te puede parecer espantoso, pero cuídate de decirlo en público que acaba de publicar un disco y es portada de la revista. Sí puede uno cebarse con Edita Gruberova que al fin y al cabo, es una "viejuna"
como dicen ustedes al la que siguen los frikis nostálgicos. Yo he visto una crítica dura referida a una ópera del Real , no ser publicada a no ser que se dulcificara. En revistas especializadasl , se entregan unos folios con "Protocolos de comportamiento" y una ristra de palabras que no pueden usarse....
Si quieren más fiesta, cuando coincidamos en algún sarao, seguimos con el tema.