Fecha actual 25 Sep 2026 19:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 05 May 2022 20:24 
Div@
Div@

Me parece obsceno y un insulto para un grupo de futbolistas q están escribiendo la página más bella e impresionante de la historia del fútbol q se hable de Mbape hoy después de lo vivido

He visto entre ayer y hoy mil y un reportajes y debates y solo aquí de repente me sacan el nombre de un jugador q cuenta sus participaciones en la champions como fracaso sch q el mismo cuenta los días para empezar a escribir su historia q tendrá su posible primer capítulo a partir del 1 de julio de este mismo año.

No se merece este despreció una vez mas a Modric, Vini, Rodrigo, Kroos, Carvajal y por supuesto a Jarim Benzema. Muy injusto y obsceno, y en un día festivo como hoy para el fútbol pega tanto esto como un bocadillo de pelos. Por favor, hoy no toca ni hasta el 30 de junio tampoco. Guarde su mala baba, señor delaforce , hasta entonces y ahora digamos q realmente el partido importante es el de liga contra el Getafe o el Alaves. Así es como usted ha tratado este año al Rm y su participación INMORTAL en la champions , con ese desprecio. Pero ahora dirá q no, q nunca lo ha escrito y ya esta. Es lo q está de moda en usted últimamente

Por favor, sean felices y disfruten de un equipazo como usted ni ha olido uno semejante en su vida. Disfrútelo y sea feliz y deje a Mbape y Neymar donde están (al carre desde hace mucho) y disfrute del mejor delantero de la historia moderna y de los dos brasileiros q usted llamaba paquetes hasta hace dos días. Desayune café, le he y naranjas y deje de desayunar vinagre de una vez.

Mbape hoy… increíble

NotaPublicado: 06 May 2022 7:42 
Div@
Div@

tucker escribió:
Claro que lo necesita y además, rejuvenecer plantilla , sobre todo con un renovado medio del campo ( Kroos con mas de 32 y que anda ya más que corre, Modric 36, Casemiro 30 ).

Cierto. No conozco la situación de la plantilla merengue como la legión de queridos foreros a quienes no les gusta el fútbol sino el Madrid. Pero la pregunta me surgió viendo el partido. No son jugadores exactamente iguales, pero la banda parece bien cubierta para muchos años una vez que Vinicius parece haber solventado su mayor problema de juventud y ahora si acaba jugada. Pero me da la impresión de que Mbappe no cubre ninguna de esas posiciones que Usted menciona, como tampoco la de 9 y no podemos dejar que el temporadón que está haciendo Benzema oculte sus 34 años; ahora bien si también traen a Haaland (o similar) esta posición estaría solucionada, quizás a Karim le quede otra temporada, pero no mucho más.

NotaPublicado: 06 May 2022 8:24 
Crítico ciclotímico

Hombre, Tann, no nos intente colar de rondón que a los madridistas no nos gusta el fútbol. Precisamente porque nos gusta, y mucho, es porque nos gusta el Madrid. Y sí, siga consolándose usted con el 0-4, que demuestra bien a las claras que el Barça ha logrado en el Bernabéu lo que no han logrado PSG, Chelsea y Manchester City... ¿Qué más dará que su equipazo y la Xavineta no hayan ganado NADA esta temporada si les gusta tanto el fútbol (sobre todo el de los que ganan en el Camp Nou) pero no el del Madrid? :mrgreen:

NotaPublicado: 06 May 2022 9:16 
Div@
Div@

Tann escribió:
tucker escribió:
Claro que lo necesita y además, rejuvenecer plantilla , sobre todo con un renovado medio del campo ( Kroos con mas de 32 y que anda ya más que corre, Modric 36, Casemiro 30 ).

Cierto. No conozco la situación de la plantilla merengue como la legión de queridos foreros a quienes no les gusta el fútbol sino el Madrid. Pero la pregunta me surgió viendo el partido. No son jugadores exactamente iguales, pero la banda parece bien cubierta para muchos años una vez que Vinicius parece haber solventado su mayor problema de juventud y ahora si acaba jugada. Pero me da la impresión de que Mbappe no cubre ninguna de esas posiciones que Usted menciona, como tampoco la de 9 y no podemos dejar que el temporadón que está haciendo Benzema oculte sus 34 años; ahora bien si también traen a Haaland (o similar) esta posición estaría solucionada, quizás a Karim le quede otra temporada, pero no mucho más.

No sé si se ha fijado en que Kroos, Modric y Casemiro fueron sustituidos, y el Madrid acabó el partido con Valverde (23 años), Camavinga (19 años) y Ceballos (25 años). Cualquier persona a la que le guste el fútbol, se dio cuenta.

Además, el Madrid es consciente que se necesita algún refuerzo en el medio, y de hecho se ha hablado de Tchouaméni (22 años), que sería un gran fichaje. Si no llegara, pues vendrá otro jugador.

Mbappé es un fichaje estratégico. Va a ser, casi toda seguridad, el mejor jugador del mundo los próximos 5 años. Va a meter 40-50 goles por temporada en el Madrid. El resto, lo ajustamos. Y si no viniera, pues habría que buscar otras soluciones, pero partiendo de ganar la Liga y, al menos, jugar la final de Champions. No está mal. Otros equipos, mucho más queridos por usted, tienen una reconstrucción más difícil.

NotaPublicado: 06 May 2022 9:20 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Hombre, Tann, no nos intente colar de rondón que a los madridistas no nos gusta el fútbol. Precisamente porque nos gusta, y mucho, es porque nos gusta el Madrid. Y sí, siga consolándose usted con el 0-4, que demuestra bien a las claras que el Barça ha logrado en el Bernabéu lo que no han logrado PSG, Chelsea y Manchester City... ¿Qué más dará que su equipazo y la Xavineta no hayan ganado NADA esta temporada si les gusta tanto el fútbol (sobre todo el de los que ganan en el Camp Nou) pero no el del Madrid? :mrgreen:

¿Pero Xavi no era feliz ganando la posesión?. Es preferible perder a hacer como denuncia Guardiola, y meter al final del partido gente en el área y lanzar centros. Eso no es fútbol.

NotaPublicado: 06 May 2022 9:27 
Div@
Div@

Efectivamente, eso de colocar a De Jong, Piqué y Aráujo en el área y meter centros no es es ADN, no es fútbol. Mejor es perder. Xavi no lo está pillando :rolling:

NotaPublicado: 06 May 2022 9:33 
Div@
Div@

Alzheimer Rules!

El Barcelona va a ganar esta temporada exactamente lo mismo que el Madrid la temporada pasada. Los hados del fútbol no todos los años actúan igual

Cierto que tiene por delante una renovación compleja, pero talento sobre el que construir alguno tiene.

NotaPublicado: 06 May 2022 10:04 
Div@
Div@

No hagamos trampas. El Madrid quedó segundo en la liga a un suspiro de ganarla y semifinalista de Champions con opciones hasta 15 minutos antes del final del partido de vuelta, jugando con tres lesionados. El Barcelona este año al carrer en todo y no ha avanzado ni en la Chufla League, además de no tener asegurada la Champions a 4 jornadas.
Alguien que llega a semifinales de Champions está ahí y al año siguiente puede subir el peldaño de la final. Quién sale goleado y ridiculizado un año sí y otro también, pues, está más lejos. :evil:

NotaPublicado: 06 May 2022 10:09 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
No hagamos trampas. El Madrid quedó segundo en la liga a un suspiro de ganarla y semifinalista de Champions con opciones hasta 15 minutos antes del final del partido de vuelta, jugando con tres lesionados. El Barcelona este año al carrer en todo y no ha avanzado ni en la Chufla League, además de no tener asegurada la Champions a 4 jornadas.
Alguien que llega a semifinales de Champions está ahí y al año siguiente puede subir el peldaño de la final. Quién sale goleado y ridiculizado un año sí y otro también, pues, está más lejos. :evil:

Así es y encima el Barça, en graves problemas financieros y preveo a medio plazo, su reconversión a S.A.D., si es que quiere competir con los tops europeos.

Por cierto, ¿ alguien sabe de verdad si M, Bappé ya está prácticamente renovado por el PSG ,según se anuncia en Qatar y en los medios parisinos??

NotaPublicado: 06 May 2022 10:20 
Div@
Div@

tucker escribió:
Por cierto, ¿ alguien sabe de verdad si M, Bappé ya está prácticamente renovado por el PSG ,según se anuncia en Qatar y en los medios parisinos??

Ha salido la mamma a desmentirlo

tucker escribió:
Así es y encima el Barça, en graves problemas financieros y preveo a medio plazo, su reconversión a S.A.D., si es que quiere competir con los tops europeos.

Esto no ocurrirá; hay formas de meter inversores en la gestión de los activos del Club creando sociedades a las que se traspasan dichos activos. Es el modelo elegido por la LNFP con CVC y que la semana pasada se publicó va a utilizar también el Madrid dando entrada a fondo de inversión como accionista en la nueva sociedad de gestión del Bernabeu.

NotaPublicado: 06 May 2022 10:56 
Div@
Div@

Está claro que hace mucho dañor quedar retratado, propios y extraños.
Tann, como siempre, con su habitual tono de superioridad con respecto al resto, dandonos aqui leccioncitas de lo que es el futbol bonito de verdad y no lo que hace el RM. Pues nada, quedese usted con su buen futbol, y siga auto creyendose sus propias falacias.
Que curioso, hay que salir fuera para escuchar las cosas de verdad y en cambio, aqui, que están a la vuelta de la esquina se mira a Mbappe, al Barca, al fubtol del tiki taka. Pero lo entiendo, de verdad: son gente que aqui ha escrito lo que ha escrito durante toda la temporada, y ahora toca mirara a otro lado, hasta que llegue el administrador del foro y borre los mensajes y entonces ya podran decir que jamas escribieron eso. Ya lo hemos visto.

Pues le decia que justo ayer tuve una charla con un amigo ingles, gran aficionado del Chelsea, y me dijo que en su opinion los dos partidos City-RM de est eliminatoria le parecáin lo mas impresionante, ejemplar y bestial que ha visto en su vida. Que aun estaba aluncinando con el espectaculo que se vio.
Te tienes que ir a Londres para que te desriban las cosas.

Y aqui, pidiendo el uno retirar a Modric y Kroos, clamando por la llegada de un jugador al que cada vez que estos se han enfrentado le han dado para el pelo petroleo, hablando del Barca...
Increible.
Gente que en su typical Spanish lleno de soberbia piden al mejor directivo del mundo, al que acaba de dar un bofetón en la cara al estado de Qatar, al imperialismo ruso y al estado de EUA. Y a ese, aqui, hay un forero que piensa que debe ingresarse en el asilo. Y ese ha consitruido un proyecto solido lleno de jugadores jovenes traidos tras largo estudio y que como no se les conocia se hacian chistes en trono a Vini, Rodrigo o Camavinga. Porque claro tenian que ser Penaldowsky (meeec, eliminado ante ekl octavo de nuestra liga), Neymar (meeeeec, eliminado en octavos), Mbape (meeec, igual) o Haaland (meeec... no se sabe ni que ha hecho en Europa este año). Esos sí que son buenos, verdad: meeeeeeeeeeec , todos AL CARRE.
Y ese presidente, al que debieran segun ustedes meter en un asilo, hace esto y deja en RIDICULO, este de verad a los "jovenes" de hoy dia, como al Keelafi o Abramovich. Estos son los talentos que quiere Delaforce en el RM. Los fracasados. Pues miren, yo quiero a los que triunfan.
Es lo que tiene EMAR: el fracaso es el exito, y el exito es el fracaso. Ya lo sabemos desde hace tiempo.

Y ahora, venga, suelten unos cuantos posts sobre Haaland o sobre lo malo que es Alaba o Kroos, sigan por ahí mientras el mundo del futbol lo ha paralizado el RM el pasado 4 de mayo a eso de las 23 h. Sigan, sigan. Pero con quien escribe la historia, no pueden.

NotaPublicado: 06 May 2022 11:52 
Div@
Div@

Tann escribió:
El de anoche es uno de esos Derbys que sirve para salvar una temporada que, por otra parte, estaba siendo excepcionalmente complicada para el Barça. La liga seguirá siendo blanca, merecidamente, porque tanto Barça como Atleti "desaparecieron" durante media temporada y el Sevilla parece aun no estar para estos trotes (si es que alguna vez lo llega a estar). Y esto no es justificación, la liga la gana el más regular y este año sin duda lo está siendo el Madrid, aun con tropezones morrocotudos como el de anoche. Para mi es una gran noticia que Atlético y Barcelona parecen estar de vuelta, eso es bueno para nuestro fútbol. En todo caso, no olvidemos que tanto culés como merengues están en proceso de renovación y aun lejos del nivel necesario para ser contendientes favoritos para la Champions; ¿puede ganarla el Madrid éste año? Por supuesto, pero no dejaría de entrar en el campo de las sorpresas; aunque menos que si el Atlético rompiese su aparente mal fario con la Copa de Europa, pero favorito, lo que se dice favorito, no lo es ninguno de los dos. El Villareal menos aun.

Esto escribía servidor el 21 de marzo; no leo nada de lo que deba retractarme; bueno, salvo que la supuesta recuperación de Atleti y Barça no es plena. Cuando se trata de hablar sobre lo que ocurre sobre el terreno de juego, servidor no es más que un aficionado que observa, opina, a veces acierta y muchas se equivoca. Los dones infalibilidad y clarividencia se los dejo a otros; los de fanatismo también.

NotaPublicado: 06 May 2022 12:09 
Div@
Div@

Se habla mucho del concepto suerte y os tengo que explicar un poco sobre este tema ya que como jugador de póker lo conozco en bastante profundidad.

La suerte es un concepto a corto plazo o puntual. A medio y largo plazo, LA SUERTE NO EXISTE. Te puede tocar el gordo y tener suerte, puede un jugador medio de poker ganar a un gran jugador una tarde, pero si juegan 50 veces la técnica muy compleja y las muchas habilidades que se necesitan van a marcar la diferencia y está claro quien se va a llevar el gato al agua.

Por eso la frase de El Real Madrid tiene suerte, así dicha, incluso no solo para un partido o hecho puntual, sino como la estoy oyendo, dicho a una institución a lo largo del tiempo es absolutamente incorrecta.

En el fútbol, puedes tener la suerte de que un portero rival falle, pero si esto te sucede 6 veces, mucho más alta que la media, seguramente entran otras cuestiones en juego, que haces más veces la presión y más agresiva cuando le ceden la pelota, tus jugadores disparan más duro y con más efecto, etc etc.

Cuando se habla de remontadas, lo mismo, cuando no es un hecho puntual, hay que considerar cuestiones futbolísticas que pueden emparentarse más con la sicología, personalidad, fe, convicción, carácter, el peso de la historia, etc, pero no deja de ser fútbol. En todos los deportes todo se rige por la cabeza, y lo que allí sucede es lo más importante.

Estas actuaciones de remontadas, crean una admiración impresionante. Por los contactos en el extranjero que tengo del trabajo, me llega mucho el pulso de lo que se comenta en Europa, especialmente en Inglaterra, y están que lo flipan.

Esto de viene de lejos, yo he vivido desde niño innumerables remontadas y posiblemente esa obligación de meter al City 2 goles en escasos minutos sea de las más difíciles. Y esta admiración que se produce en estas gestas, provocan mayor malestar en los rivales que los propios títulos.

Me contó mi padre un día que mi tío Miguel, que estaba en nuestro abono cuando yo era niño y era un forofo tremendo, que había sido del Atleti. Yo no daba crédito y me tuvo que contar la historia. Él había sido jugador del segundo equipo del Atleti, que en finales de los 40 o principio de los 50 sería, no era un juvenil, sino como un Atlético aficionados o algo así. Y por tanto era forofo del Atleti. En el año 56 se juega la primera final de la Copa de Europa en París. Mi tío se encontraba allí y fue al partido. El Madrid empezó perdiendo 2 0 y acabó ganando la final. Mi padre recibió un telegrama, el wasap de la época, "me paso al Madrid".

Lo del otro día fue muy fuerte y en general esta Champions, siempre hay un momento que parece que no hay nada que hacer. Pero el otro día cuando se encajó el gol, gran parte de la gente se puso en pie a aplaudir, , y vinieron los peores momentos... pero nadie pensó que estaba acabado. A pesar de esos malos momentos, cuando metió Rodrygo el gol, se vivió una locura, un griterío, una creencia absoluta a que se iba a marcar, y estábamos en el descuento. Y duró poco seguramente en tiempo real fueron unos segundos. Y se empató la eliminatoria y Benzema no fue a saludar a Rodrygo, a pesar de ya no tener prisa, fue a coger el balón porque sabía que en esos apenas dos minutos de la prórroga que quedaban había posibilidades de resolver la eliminatoria, y casi se consigue en ese tiro de Rodrygo.

El otro día me afeaba Nico el comentario de la actitud de los jugadores del Madrid tras encajar el 2 0 en Manchester, posiblemente por meter a Messi en la relación.

Pero ese comentario es absolutamente pertinente, vamos a centrarnos en los jugadores del Madrid, esa cara de Benzema hablando con Modric, con los defensas, hay que fijarse muy bien porque allí encontramos todos los aspectos sicológicos que han posibilitado que el Madrid supere una eliminatoria, cayendo en 4 ocasiones!!!!! en una desventaja de 2 goles con el City, equipo de manejo de balón al que no es fácil apabullar. Por eso si alguien quiere encontrar explicación a este fenómeno, que recurran a ese vídeo, ahí se explica todo.

Hay actuaciones que hay que comentar, evidentemente Cuortois hizo grandes paradas, los goles de Rodrygo, esos jugadores que podemos calificar como suplentes estuvieron a un nivel inmenso, quizás habría que mencionar el partido de Camavinga que creo que contra el City se consagró como un jugador realmente importante que puede ser titular muchos años en el Madrid.

Pero ahora queda la final y no es momento de mayor análisis de la temporada o plantilla, fichajes, tampoco Mbappe o Haaland van a dejar de ser las grandes estrellas emergentes del momento por las remontadas del Madrid que nos han hecho disfrutar tanto.

Y ahora el Atleti...

NotaPublicado: 06 May 2022 16:17 
Div@
Div@

Muy de acuerdo con Rafa, y te agradezco , de verdad y en serio, q con tu post canalices el debate donde debe estar en los próximos días y no donde lo habían querido direccionar otros para ocultar sus vergüenzas.

Solo matizar q la razón de afearte como dices el comentario era el centrar en Messi la cara de vinagre de aquellos días. Esa misma cara la tenían todos, hasta Iniesta el día de la Roma desde el banquillo.

Y eso efectivamente si es diferencial en el RM . Ayer con 0-1 ni un solo jugador tenía cara de vinagre, ni uno. Y estaban a dos goles y a falta de segundos para el final. En cambio aquellos días , el Barça le quedaban muchos minutos y con un simple gol no solo empataba si no q ganaba la eliminatoria y todos con cara de vinagre. Y me imagino la misma diferencia en la afición: ayer rugiendo con el partido y eliminatoria perdida y los culés con cara de culés pero reemplazando la é por una o.

Real Madrid. Esa es la explicación.

Y ojo , fútbol también. Hemos marcado no uno, si no 6 goles al City. Y algunos de bellísima factura. Y todos ellos marcados por Benzema, Rodrigo y Vini, es decir, los delanteros del equipo , no tres marcianos q de repente aterrizaran de un platillo volante.
Y tuvimos nuestras oportunidades y muy buenas antes también. Eso de q el gol de Rodrigo era la primera, una leche! Las tuvo durante el partido el Rm y más claras alguna de las Del City.
E insisto, 6 goles bonitos , no de repente uno en propia meta de rebote.

NotaPublicado: 06 May 2022 17:35 
Crítico ciclotímico

Xavi se acaba de retratar declarando sobre la victoria blanca frente al City de su adorado Guardiola que "no siempre gana el que más lo merece". ¿Victimismo o envidia cochina?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]