Fecha actual 26 Sep 2026 0:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2011/2012 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2011 14:11 
Primer atril
Primer atril

A los sres-Legouverneur y Concertante.No me ha contestado a ninguna de mis afirmaciones todas ellas demostrables,Ud. es un Fanatico de su equipo y yo de chorradas nada de nada,cuando el Madrid de la quinta del Buitre yo era un admirador de ese equipo,pero ud.no entiende absolutamente de futbol nada y creo que no entendera nunca,lo siento por ud.
AConcertante el Barsa en aquella epoca gano otras cosas y cuando entro en Europa elimino al Madrid a la primera de cambio con el gol de cabeza de Evaristo al meta Vicente que ficharon del Español, y de robar nada de nada.En aquella epoca y en posteriores años al Madrid fue el rey de los atracos.,a pesar de su poderio.
En cuanto lo de Corelli y Fleta,me ha dado ud. en toda la geta,son dos de los cinco tenores de mis preferencias,pero el sr. Fleta duro apenas 10 años,luego se fue arrastrando de mala manera hasta su muerte.,
El Sr.Corelli , al que vi la unica vez que vino al Liceo a cantar Tosca , duro mucho mas que el de Albalate,a pesar de sus problemas .Si para Ud. Fleta fue el mas grande con solo 10 años de carrera lo mismo se podria decir del Sr.Aragall.
El mas grande Don Alfredo,de calle..

NotaPublicado: 20 Dic 2011 14:21 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Un golpe terrible, máxime cuando bajo los palos jugaba Ramallets, y teníamos jugadores como Garay, Zárraga o Campanal, además de los arriba citados. .

Noooooooooooo! Eso fue el mundial 82. En casa, y con toda la aficion volcada, sí que se hizo el mas espantoso ridículo. Sin duda, ese es con amplísima diferencia el mayor fracaso. Fijate que hasta Suecia en "su" mundial llegó a la final, hasta Korea (robando, pero llegó) se plantó en semis. Hasta Mexico llegó a cuartos que era lo que le pidio su aficion. Todos, o casi todos, han llegado lejos (ganarlo, semis, o un target razonable en cada caso: es evidente que el de Sudafrica era jugar los 3 primeros partidos y ya), pero nosotros.... creo que somos los únicos que tenemos el honor de haber sido anfitriones y haber hecho el ridículo nuestra seleccion ante las super potencias del futbol reconocidas como Honduras o Irlanda del Norte, por no hablar de cómo se ganó a Yugoslavia para poder pasar a la siguiente ronda de caga lástima (un penal inexistente que encima hasta que entró el arbitro mandó repetir n veces: vamos, hasta teníamos a los arbitros en la mano, pero ni por esas).
No hay precedente ni hecho posterior de futbol español (tanto de selecciones como de equipos) más vergonzoso y sonrojante.

NotaPublicado: 20 Dic 2011 14:39 
Div@
Div@

Es cierto, lo del Mundial 82 fue un "papelón".

Sólo dos años después, jugábamos la final de la Eurocopa en París.

NotaPublicado: 20 Dic 2011 16:50 
Div@
Div@

Bueno , el maracanazo de Brasil 1950 convalida el mundial 82.
En casa , en la final , con un estadio repleto hasta la bandera , con un equipazo.
Comenzó,Brasil, ganando 1-0 (minuto 47) , ya todo el mundo daba por ganador a Brasil y de repente ,¡ bang: Schiaffino! (minuto 66) ,otro ¡Bang:Ghiggia! (minuto 79)
Resultado final 1-2 , Mundial para Uruguay.

NotaPublicado: 20 Dic 2011 20:55 
Mister Foro 2010

Corelli2007 escribió:
el sr. Fleta duro apenas 10 años,luego se fue arrastrando de mala manera hasta su muerte.

Pues si Fleta se arrastró de mala manera hasta su muerte no sé qué opinará usted de lo que hicieron (hacen) la gran mayoría de tenores que en el mundo han sido... :? En fin, hablar en esos términos de una gloria del canto como el gran Miguel Fleta, el mayor artista que ha pisado un escenario, me parece terriblemente injusto e inmerecido. No sé si cree realmente eso o ha sido fruto de un calentón (como respuesta a lo de Corelli/gañán ... ) y ha escrito sin pensar ...(veo también que ha aludido en un mensaje anterior a la supuesta peligrosidad de un forero, :shock: ...).

NotaPublicado: 20 Dic 2011 21:33 
Primer atril
Primer atril

Gerardo Rosvaenge escribió:
Corelli2007 escribió:
el sr. Fleta duro apenas 10 años,luego se fue arrastrando de mala manera hasta su muerte.

Pues si Fleta se arrastró de mala manera hasta su muerte no sé qué opinará usted de lo que hicieron (hacen) la gran mayoría de tenores que en el mundo han sido... :? En fin, hablar en esos términos de una gloria del canto como el gran Miguel Fleta, el mayor artista que ha pisado un escenario, me parece terriblemente injusto e inmerecido. No sé si cree realmente eso o ha sido fruto de un calentón (como respuesta a lo de Corelli/gañán ... ) y ha escrito sin pensar ...(veo también que ha aludido en un mensaje anterior a la supuesta peligrosidad de un forero, :shock: ...).

De todo corazon no ha sido un calenton,siemplemente la realidad y como muy bien dice ,como otros grandes cantantes,pero los diez años fueron sin parangon en el canto,si yo soy un fanatico(palabra que no me gusta) lo soy del de Albalate,tengo todo lo grabado por el y creo que tres biografias,no hace mucho pase por su pueblo y hice unas fotos de su busto,pero la realidad es la que es.
Los dos primeros discos que compre con doce años fueron dos vinilos pequeños uno de Fleta con Jotas y otro de Pippo de canciones napolitanas, y no los pude escuchar porque no tenia tocadiscos,tarde dos años en comprarmelo.Un saludo
Para mi el tenor perfecto español,seria el formado con los filados de Fleta,Agudos Lazaro,Clase Kraus,corazon Don Pedro y voz Aragall.

NotaPublicado: 20 Dic 2011 22:16 
Mister Foro 2010

Corelli2007 escribió:
la realidad es la que es.

Ya, pero está claro que usted y yo no la percibimos de la misma manera. Para usted, en esta grabación, por ejemplo, una de las últimas registradas por el insigne artista, (Romanza de Carlos, de Los pícaros estudiantes, del maestro Mediavilla) del año 1933, el gran Miguel Fleta se arrastra. Para mí no, pero ni de coña... Vamos, que si cantar así es arrastrarse ... ¡ojalá que vea arrastarse de esta manera por los escenarios a todos los tenores los próximos cincuenta años, :lol:!

NotaPublicado: 20 Dic 2011 22:34 
Primer atril
Primer atril

A Rosvaenge,perdon lo dice Ud. todo a mi esa pieza ,cantada por el me parece de notable alto y sigo prefiriendo oirlo a El en sus ultimas grabaciones que otros que llevan toda la vida grabando y en algunas ocasiones no saben que graban,solo para batir records.La lastima que duro poco y todos conocemos porque.
Yo me he preguntado porque no grabo las arias de Recondita Armonia y Vincero.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 2:32 
Div@
Div@

¿Ya nos estamos postulando como Forero más apasionado?

Y ya el colmo: en un hilo de fútbol hablando de... ¡ópera! Vamos, el off-topic del off-topic.

El Mundial de Corea también fue otra gran decepción, sobre todo por el equipo que nos eliminó. En el 82 al menos nos dejaron fuera Alemania e Inglaterra.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 8:08 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Creo que lo que realmente irrita a los aficionados culés es el poco reconocimiento que se le dispensa al Barça, con los méritos que está haciendo.
Se imaginan esos récords en manos de Florentino? Se imaginan aquellos seis títulos en una temporada madridista? Probablemente habrían hecho desaparecer al FCBarcelona... :twisted:

En cambio, el Barça gana el triplete, Florentino ficha dos días después a Cristiano... Y el Real Madrid, como equipo más grande del mundo, acapara toda la prensa.

Reconózcase: la repercusión mediática del equipo blanco supera con creces a la del Barcelona. Y eso duele,..

NotaPublicado: 21 Dic 2011 9:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

Hombre Sr. Juanete, que el Real Madrid controle los medios de comunicación es una cosa sabida de siempre y es un agravio no solamente para el barça sino para el resto de equipos de España, pero no entiendo que ese tercermundismo paleto sea motivo de orgullo de los madridistas. Y por lo demás ser el quipo más grande del mundo porque es el que más dinero dedica al tema solo confirma el subdesarrolismo que padecemos. En Alemania que son más prácticos e inteligentes solo dedican al futbol lo justo, cuando por poder económico podrían tener equipos mucho más potentes, pero la España de charanga y pandereta es así.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 11:17 
Div@
Div@

Ayer Callejón volvió a llamar a la puerta y recordarle a Mou que puede contar con él para lo que haga falta.
En mi opinión , su actitud está siendo ejemplar. Eso es lo que debe hacer un jugador que pretenda ser titular en un equipo: Trabajar y aprovechar los minutos que le dan.
La verdad es que sorprende el entusiasmo con que sale al campo y claro el trabajo bien hecho da su fruto.
Yo de Ozil y Kaka no bajaría la guardia , pues este jugador esta dispuesto a quitarles el sitio.
¡Bravo por Callejón! :aplauso:

NotaPublicado: 21 Dic 2011 12:19 
Div@
Div@

Corelli2007 escribió:
A Concertante el Barsa en aquella epoca gano otras cosas y cuando entro en Europa elimino al Madrid a la primera de cambio con el gol de cabeza de Evaristo al meta Vicente que ficharon del Español, y de robar nada de nada.En aquella epoca y en posteriores años al Madrid fue el rey de los atracos.,a pesar de su poderio.

No había visto esto.
Es usted simpático, señor Corelli.
Habla usted como si el barça eligiera el momento en que más le convino entrar en Europa ; como si de entrar en el euro se tratase, vamos.
De aquella, solo iba el campeón de liga y el que ganaba la copa de Europa ,paraque pudiese defender su título.
El barça ganaba las llamadas copas de ferias ,sin embargo , de copas de Europa nada.
Esa eliminatoria contra el barça es de los robos más flagrantes que se le pueden hacer a un equipo.
Y , por favor, no se enfade usted conmigo que me cae usted bien,¡ vaya!..........Aunque, sea del barça

NotaPublicado: 21 Dic 2011 12:30 
Div@
Div@

concertante escribió:
Bueno , el maracanazo de Brasil 1950 convalida el mundial 82.
En casa , en la final , con un estadio repleto hasta la bandera , con un equipazo.
Comenzó,Brasil, ganando 1-0 (minuto 47) , ya todo el mundo daba por ganador a Brasil y de repente ,¡ bang: Schiaffino! (minuto 66) ,otro ¡Bang:Ghiggia! (minuto 79)
Resultado final 1-2 , Mundial para Uruguay.

No, no, no, por favor. Vamos a ver, en el año 50 Brasil llegó a su final, no la ganó y perdió un partido imposible ante una gran seleccion que era Uruguay. Hombre, no me compare, llegar a la final y perderla ante un campeón del mundo reciente con ser barrido en segunda ronda a la que se llegó con ayuda de los arbitros pese a perder con Irlanda del Norte y empatar de penalty injusto contra Honduras. No, no tiene parangón.
Además, veo que usted sabe de historia de futbol y sabrá que hay mucha gente en Brasil que cuando se les pregunta cual fue la mejor seleccion que ellos han tenido, no te responden lo que esperas (la era Pelé, hasta el año 70), si no que te dicen que su mejor seleccion fueron las del año 50 y la del año 82 (que también salió tras perder otro partido imposible ante Italia). Pero por jugadores, juego y tecnicamente, esas selecciones eran muy superiores a las que entre medias de ambas ganaron tres mundiales y a las de la era de los Bebeto, Romario, Ronaldo, Mazinho, Dunga, otras dos veces campeonas del mundo.
Un ridiculo lo hubiesen hecho cayando en la fase 1ª o algo así y contra equipos de chichinabo (como lo hizo España en el 82) pero no es ridiculo llegar a toda una final (por cierto, en semis contra España creo que nos dieron para el pelo petroleo encima) y perderla, contra una gran y mitica seleccion, en uno de esos partidos que positivamente sabes que de 100 que se jugasen igual y al mismo nivel solo pierdes ese, el que justo tuvo lugar (como le paso a Brasil contra Italia en Barcelona 32 años despues).
Sin embargo, España en el 82 no es que de repente por mala potra perdiera con Irlanda o empatara con Honduras, no. Es que debió perder tambien contra Honduras y contra Yugoslavia, en que el arbitro les robó. El juego de España era de una calidad nefasta, de las peores selecciones jamas vistas. Real y objetivamente, era una seleccion mediocre y con un seleccionador horrible que encima lo poco bueno que tenía aquella generacion de futbolistas españoles (la peor de su historia), no lo convocó (Rojo, Señor, Pichi Alonso) o lo dejaba en el banquillo (Santillana, Quini, Maceda). Pero vamos, era un material de partida muy bajo. Ni Capello hubiese podido sacar brillo de tal generación. Dicen que salieron todos acojonados porque la ETA les había amenazado a todos estando concentrados en La Molina... es posible, la verdad es que jugadores como Arconada o Ufarte parecian como idos, tristes, a otra cosa,... algo raro; eran malos? sí, muy malos, pero joé, no tanto como para ser sacados del campo por... Honduras.

NotaPublicado: 21 Dic 2011 12:32 
Div@
Div@

concertante escribió:
Ayer Callejón volvió a llamar a la puerta y recordarle a Mou que puede contar con él para lo que haga falta.

Quien ha hecho de Callejón un muy buen futbolista, polivalente por lo peleón y hasta goleador'?? :D La respuesta es clarísima : su ex equipo el RCD Español y su entrenador M.Pochettino

Nuevo tema Responder al tema  [ 2648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 177  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]