Fecha actual 24 Sep 2026 16:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Abr 2023 11:54 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
La banda izquierda del Madrid debería ser Vinicius y Yabusele.

:lol: :lol:
De todos modos, Vinicius también podría de vez en cuando, sacar la versión de su compatriota Rodrygo ( que no se mete en refriegas) y no la versión " Neymar"

NotaPublicado: 28 Abr 2023 12:06 
Div@
Div@

Eso tambien es verdad, y desde luego es un campo que tiene que mejorar. Ancelotti ahí debiera ponerle más firme y ayudale. El otro día, mantenerle los 90 mi ante el Girona con el partido perdido, no le ayudó en absoluto.

NotaPublicado: 02 May 2023 9:17 
Div@
Div@

Dura portada sobre la estafa que Messi está haciendo en Paris aportando un fútbol mínimo y llevándose una millonada de escándalo.

Lleva 8 años sin hacer nada en Champions, un jugador sobrevalorado que jugó en el equipo con más marketing del planeta y que compraba a los árbitros en Liga. Un jugador como Kroos profesional y honrado como pocos en mi opinión ha hecho mejor carrera que él, además de haber ganado más títulos importantes.
Un auténtico fiasco.

https://www.marca.com/mundo-marca/album ... 57a_9.html

NotaPublicado: 02 May 2023 10:42 
Crítico ciclotímico

Señor Gobernador, ¿no le parece todavía más escandaloso el montón del fichaje y los 30 millones anuales de "sueldo" que cobra Eden Hazard por no hacer absolutamente nada?

NotaPublicado: 02 May 2023 21:07 
Div@
Div@

https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... te/1394534

Una estafa solo podía terminar de una manera, MAL

NotaPublicado: 02 May 2023 21:11 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Señor Gobernador, ¿no le parece todavía más escandaloso el montón del fichaje y los 30 millones anuales de "sueldo" que cobra Eden Hazard por no hacer absolutamente nada?

No, no tiene nada que ver. A Hazard la lesión le ha convertido en un exfutbolista, pero este no se ha preparado para el mundial, en el mundial Hazard volvió a ser el jugador lento y que ya no sirve para el fútbol de élite que conocemos, que ya no da el nivel para el Madrid, y ya no tiene el nivel para que otro equipo donde podría jugar tal vez, le pague la millonada que cobra.

Está acabado y un jugador cobra su contrato. Para lo bueno y para lo malo están los contratos. Ha habido lesiones irrecuperables y mientras se están recuperando, aunque ya se sepa que no van a volver a jugar en la élite siguen cobrando.

NotaPublicado: 02 May 2023 23:23 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Lionel-messi-suspendu-deux-semaines-par-le-psg-apres-son-voyage-en-arabie-saoudite/1394534

Una estafa solo podía terminar de una manera, MAL

Acabará en Arabia Saudita, salvo que él acepte jugar ( casi gratis ) en un Barça que no puede pagar ( si, a los árbitros :lol: ). Por cierto, Mateo Alemany, director técnico , deja el Barça el 30 de junio

NotaPublicado: 03 May 2023 1:01 
Div@
Div@

A mi q estafen, hagan daño y hasta se limpien el culo con los colores del PSG me parece fantástico. Si Messi ha hecho todo esto, yo le aplaudo. Entiendo q al club de Mbapoe , Rafa no quiera ni q lo toquen. Yo estoy en tus antípodas , Rafa. Deseo lo peor al PSG, a Mbappe y a su repugnante afición que una vez más te recuerdo que a ti te ha insultado con risas incluidas de tu ídolo. Si Messi hace daño y se burla del OSG y les saca la pasta y encima utiliza un vertedero como el PSC para entrenarse para eel mundial, yo le aplaudo. Todo ser , animal o cosa del planeta que haga cosas para dañar al PSG está conmigo, con el Rm y con Florentino. Te apuntas a este equipo , Rafa, o sigues prefiriendo Ratatuille?
Respeto tu decisión, pero se es más feliz en mi barco.

NotaPublicado: 03 May 2023 13:22 
Div@
Div@

Nico, yo creo que no me entiendes el tema con el PSG o el City. Llevo diciendo desde hace mucho tiempo que son nuestros principales enemigos. Llevo hablando del Fair Paly muchísimo tiempo, que es el verdadero problema del Madrid, y la estrategia de la Superliga un error absoluto de nuestro querido presidente, que teniendo una gestión ejemplar en lo económico y deportivo, aquí se ha equivocado, entre otras cosas porque es humano y no tiene la infalibilidad del Papa.

Todo lo malo para el PSG y el City conviene al Madrid, lo que no quita con que disfrutáramos de goles de tu rata cuando pensábamos que Mbappe vendría al Madrid, tú mismo lo decías que era la estrategia de Florentino, prácticamente desde que no se fichó en la primera ocasión. De igual manera que si pensáramos que viniese Haaland disfrutaríamos de sus goles de chilena pensando en que pronto llegaría al Madrid.

Yo creo que Mbappe y el Madrid tienen que arreglarse y encontrarse. Él va a hacer una carrera mucho peor en el PSG y el Madrid, visto que Haaland tiene pinta que no va a salir de allí por el dinero que tienen y lo bien que le van las cosas no le queda otro remedio para apuntalar la delantera en el futuro y hacer frente a este City. El Madrid va a tener que aclararse con Mbappe y ficharle. Esto que digo se va a ver con una claridad absoluta para la temporada que viene.

Y aclarado ya que Alkelaffi, el PSG y el City son nuestros enemigos, que Messi les robe pues fenomenal, pero también un verdadero madridista tiene que denunciar la estafa que es este jugador, que desde el Marketing de Barcelona nos han vendido que era el no va más, y resulta que ha ganado ligas con árbitros comprados y es el mayor bluff de la historia. Se ha pasado años enteros andando y nadie se lo ha recriminado. Desde el 2009 al 2011 donde hizo unas temporadas extraordinarias, eso no se puede obviar, ha hecho más bien poco. En el 2014 ya se empezó a pasear por los campos. En el 2021 después de hacer un año pésimo, que 300,000 jugadores fueron mejor, le dieron el balón de oro por ganar a Brasil en la Copa América, torneo de un solo partido importante y donde Messi no tocó la bola. Ese fue el final del balón de oro. Vergonzante.

En el Barcelona todos esos años que se ha pasado andando, lleva desde el 2016 sin hacer absolutamente nada en la Champions, se lo han aguantado. Pero en cuanto ha ido a un club en el que no tenía todo era renta acumulada, pues ha acabado la cosa como ha acabado. El PSG ha pagado 120 millones por un estafador. Me alegro de que el PSG queme 120 millones, pero denuncio también la falta de profesionalidad y desvergüenza absoluta de un jugador que debería ser ejemplo para todos los niños de lo que tienen que hacer en su vida, no ser como Messi.

NotaPublicado: 03 May 2023 14:04 
Div@
Div@

¡Messi al Barça!

NotaPublicado: 03 May 2023 16:48 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
El PSG ha pagado 120 millones por un estafador. Me alegro de que el PSG queme 120 millones, pero denuncio también la falta de profesionalidad y desvergüenza absoluta de un jugador que debería ser ejemplo para todos los niños de lo que tienen que hacer en su vida, no ser como Messi.

Lo que dice Rafa en ambas vertientes, es cierto.
Pero yo matizaría , más que un estafador, quien lo fiche actualmente es un incauto porque ya sabe de qué pie calza el actual Messi y que ya con su edad, no está para correr por el campo. Entonces, si el incauto a sabiendas sabe que le van a estafar, además de incauto es un imbecil ( lo cual no es un insulto, sino un diagnóstico ).

Hablando de Messi, yo creo que acabará como CR7 , en la Liga árabe saudí.

NotaPublicado: 03 May 2023 19:49 
Div@
Div@

Son tres cosas distintas y compatibles, la historia de Messi y la valoración que cada cual quiera hacer de su carrera, el PSG como nido de ratas , y Mbappe también como jugador y sus valores.

Ninguno me entra en un club de caballeros , y en la letra de nuestro himno. El que menos, Mbapoe sin duda alguna por muy bueno que sea en el césped. Fuera de el, es el peor compañero de un vestuario, el Max caprichoso, el mas cínico, y el que revienta cualquier buen ambiente que pueda existir en un club.
Si a ti una persona de cal calibre te encaja, perfecto, a mi no. Prefiero fichar a otros q sean peores pero sean hombres , con valores. Y fíjate , al final a todo cerdo le llega su San Martín. El RM teniendo a Benzema, va a por su 15, mientras q el PSG sigue atascado en octavos donde además casi pasa desapercibido. Y eso, Rafa , y en especial este año tiene un único culpable: Mbappe a quien se le ha dado todo, es el dueño del club, manda que coach contratar o despedir y lo mismo del resto de la plantilla. El fracaso del PSG es el fracaso de su arquitecto y ese no ha sido Messi si no Mbappe. Me niego a que aquí venga para designar a sus amigos como coach, y reconvertir este club histórico en una casa de putas, que es lo que el usa , gusta y frecuenta.

Aquí se viene a dejar hasta la última gota de la sangre por el RM, no a pedir millones y correr 5 km por partido dando por hecho q defender es cosa del resto. En el fútbol moderno el delantero presiona y da coberturas . Palabras desconocidas para Messi y Mbappe, si bien en la uña de Messi hay más historia y títulos q en todo el cuerpo y alma de la rafa. Tu ves en serio a Mbappe teniendo la actitud de Modric o Vini o Benzema??? Sabes q no, que vendría a tocarse el higo en defensa, y a pelear por tirar los penalties para q genre como tú le compré sus paupérrimos números vacíos de títulos .

Pero nada, Rafa, tu seguirás apostando por vender el Bernabéu con tal de adquirir a esta rata. Pero… vas a perder. Florentino lo tiene claro, igual que yo. Si quieres ver a Mbapoe en el Rm , la única manera es que siga allá hoja de ruta q marco perfectamente Deladirce y corroborada por Roncero. El RN no suelta ni un céntimo ni vuelve a gastar ni un segundo mas en esta mierda de tío. Que arregle el sus cosas con el jeque, se presente en la oficina de FLORENTINO pidiendo cita y esperando en la sala a ser atendido sin nadie ofreciéndole ni un misero cafe, y presente sus papeles ya libres y voluntariamente se ofrezca a dar una rueda de prensa pidiéndonos perdón a todos , a ti también aunque no te lo sientas pero te ha insultado, y aceptando un salario medio en sintonía con lo que en el mejor club del mundo se paga a sus trabajadores, y aceptando no tener ni palco ni casa pagada ni cero caprichos y todos sus derechos pasan a ser capitalizados por el RM. Si hace todo esto, adelante con el. Es lo que haría , como tú bien dices, una persona q se traga su ego y quiere rectificar ante algo q sabe q ha hecho y que esta repugnantemente mal. Como hablamos de Mbappe, ubs pero a sin valores , es un imposible.
No vendrá pues nunca al RM. Ese tren ya le pasó. El tren de airéele el Rm, ahora o quiere el y ya sabe los pasos a dar, o aquí no entrará habas nunca. Efectivamente, yo mismo pensé que el iba a subirse al tren , pero la forma en que lo rechazó se paga caro , amigo: esto es el Rm, no el vertedero q el tiene como club. A ver si algún día te lo metes en la cabeza Rafa, no se que Max tiene q pasar para q te des cuenta q aquí no vale todo u q estas cosas se pagan con el precio mas alto del mundo, el de no jugar jamás en el club mejor del mundo hoy, ayer y mañana. El fin aquí no justifica el medio, como sí sucede en el PSG y en la vida de Mbappe.

NotaPublicado: 08 May 2023 1:32 
Div@
Div@

Pues cayó la Copa, que era lo importante.

El partido no me gustó mucho. El Madrid mereció ganar, y hubo algunas jugadas brillantes en ataque, especialmente de los dos chavales brasileños, pero en fase defensiva el equipo dejo dudas, especialmente durante minutos de la segunda parte donde se tiró todo el mundo a la bartola.

Hay que subir las prestaciones frente al City. No puede jugar Militao la ida (casi una bendición, en estos momentos), yo saldría con Carvajal, Rudiger, Nacho y Alaba. Dejando a Camavinga para el centro del campo con Kroos, Modric y Valverde. Delante con Vinicius y Benzema. Aunque Rodrygo atraviesa un buen momento de forma, para este partido lo prefiero saliendo del banquillo como revulsivo.

NotaPublicado: 09 May 2023 13:31 
Div@
Div@

Bueno, es un título mas, que cuando fue lo que unico que ganó Mourinho en su vida con el RM lo celebraron como si fuera un mundial, pero ahora sabemos donde estamos y hemos dejado muy atras aquella terna de años en que nos reconvertimos en un equipo pequeño, para saber ahora que es un título (Copa), qué es un TÍTULO (Liga) y sobre todo quçe es un TÍTULO ya que lo hemos ganado más del 50% de las veces que se ha disputado desde aquel maravilloso día que se fue.
Ahora un "título" se celebra con un par de cervezas y un bailecito, y a seguir trabajando para lograr un TÍTULO.

Lo que sí es verdad es que era importante ganar la copa por dos razones: una, para coger aire y confianza para las semis de champions, y dos, más importante: con esta Copa, el 0-4 (del que apenas aqui nadie se ha hecho eco, algo que aun no entiendo... o sí lo entiendo: metio los 4 goles Karim: por ello reinó el silencio...) del Nou Camp brilla aún mucho mas.

Llegan hoy las semifinales y con todo lo que aqui hemos venido leyendo y lo que por ahí fuera se va diciendo y con un 80% mayor en casas de apuestas, parece que lo mejor que podría hacer el RM es enviar una carta a la UEFA y no jugar porque da el partido y eliminatoria por perdida, y así, al menos, se ahorra en luz para el estadio y de paso, la obra del Bernabeu gana un día al calendario. Señores, qué aburrido es esto, y verlo una y otra vez, y cada año lo mismo, y siempre con lo mismo, que si el City, el PSG, que si Mbappe, ... y así todo el año, pero llegan los días importantes y siempre pasa lo mismo. Y luego cuando pasa, todo el mundo, eso sí, se apunta a la fiesta de Cibeles y se auto complace de si mismo en plan "yo ya lo habia dicho".
En fin, que paso. Vean y disfruten de las semis.

Mi pronostico ya lo saben. Pero es un Deja-vu. Y va a pasar lo mismo en la 23-24, y en la 24-25, ... cuando llevas mas de la mitad de las champions ganadas y arrasando a los reivales, es cuando aparecen las excusas, las mentiras y sobre todo, el pis: ríos y ríos de pis.

Me interesa ver a Mbappe en estas semifininales... ah, que no... pues en lo que fue en cuartos... ah, que tampoco... en fin, lo de siempre. Deja-vu. Eso sí, le nombrarán balon de no se qué por delante de todos los que están sudando sangre (corriendo y defendiendo a razon del doble de Km por partido de los que él se gasta) en semis de champions mientras él anteayer jugó, atención contra el gran "Troyes". Ah, lo ultimo, creo que hay rumores sobre un posible fichaje de Mourinho en el PSG. Qué gran ejemplo y catalogo de valores es el PSG, la verdad es que es el punto que le faltaba: un entrenador a esa altura. Ahora lo van a tener. Ya sabemos qué equipo es el favorito de Rafa para la 23-24 para ganar la champions, pero una vez, y van todas, los verá caer en octavos si no antes.

Saludos,

NotaPublicado: 09 May 2023 14:08 
Crítico ciclotímico

Yo no las tengo todas conmigo. El equipo está agotado tras haber competido en Liga, Copa del Rey y Champions, sin olvidar los partidos de las dos supercopas y el mundialito. Y eso sin contar que muchos jugadores importantes han participado en el mundial de noviembre, como Modric llegando a la final. Tampoco ha dado tiempo para descansar desde el sábado. Para rematar, jugamos la vuelta en Manchester y Guardiola seguro que ha aprendido la lección del último encuentro en el Bernabéu...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]