MarttiT escribió:
Hay lunes difíciles de llevar y este es uno de ellos. No hay excusa. Por lo menos el Sanse ganó al Málaga y sigue peleando dignamente por mantenerse en la categoría.
Estimado MarttiT,no es difícil de llevar, teniendo en cuenta que la Real venía de jugar el jueves un duro partido contra el Leipzig sacando un buen resultado. El Athletic maduró el partido en el primer tiempo y luego fue la debacle. En este segundo tiempo la Real se arrastraba por el campo, no podían ni con las pestañas, por lo tanto fue un accidente.
He esperado unos días por el cabreo por oir un comentario de un "periodista" (creo que un tal Idíaquez) de la COPE de San Sebastián.
Este partido en la Catedral deja unas consideraciones.
Alex Remiro. El se lo ha buscado por su proceder contra el Athletic. Fue preparado en Lezama para ser el portero del Athletic, pero prefirió marcharse por la puerta de atrás, así que los silbidos y posteriores cánticos hay que aguantarlos, como los aguantó Ferran Torres en Valencia, sin tener culpa de que Peter Lim le vendiera. No es lo mismo los cánticos de "que malo eres" con H...P... dirigidos a Iñigo Martínez en Anoeta, ni los olés (aunque me gusten poco) con arrojar pelotitas de Albal cada vez que Muniain iba a hacer un saque de esquina. Le metieron cuatro pero al final sus compañeros del Athletic le despidieron abrazándole, eso es mucha diferencia con lo que él celebraba la expulsión de un compañero contrario (Iñigo Martínez).
Estamos a un punto y a eso iba lo de mi cabreo con un pseudoperiodista o lo que sea, así que transcribo lo que este elemento soltó en un programa deportivo de San Sebastián de la emisora COPE el día 8 de Febrero de 2.022.
"...y que auténticos virtuosos como Isak ...como Silva están, ahora mismo, desaparecidos y estoy preocupao y, Marco, te doy un dato, que hoy el Athletic se pueda poner a un punto de la Real, con lo que no juegan a tabas el "Bilbao", pensar que se nos puede poner a un punto , vamos, tengo ya el estómago revuelto..."
Es que no lo pueden remediar. Saludos.