Fecha actual 26 Sep 2026 0:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Oct 2015 21:56 
Div@
Div@

mitchum escribió:
el que armó el taco con el Manchester en aquellas semis de la Octava fue un tal Redondo, no Raúl.

Así fue.
Jugada magistral de Redondo y pase de tacón a Raúl que siempre estaba en el sitio justo.

NotaPublicado: 19 Oct 2015 22:53 
Div@
Div@

Servidor es culé y raulista. Y aquí me las he tenido tiesas con más de un forero del akelarre madridista. Asique mi opinión, de nacionalmadridismo tiene entre nada y menos. La grandeza de Raúl traspasa el madridismo, como la de Xavi el barcelonismo. Sigo convencido de que Raul es el jugador español más importante antes de la generación de oro; y si, también creo que Xavi lo ha superado, pero eso no merma su grandeza. ¿Es menos grande Platini para el fútbol francés porque Zidane lo haya superado?

Raúl debutó en el Madrid con 17 años, lo subió Valdano directamente del C (creo que con Iker pasó lo mismo) y con 20 años tenía mucho fútbol encima. El que luego fue el Señor Raul tuvo unos años iniciales complicados, muy bien protegido por Club y prensa (hasta aquí puedo leer) lo que le ayudo a madurar como persona.

No sólo es reverenciado en Madrid, estuve hace un año en Gelsenkirchen e impresiona la impronta que dejo entre la afición del Schalke, claro que su forma de entender el fútbol, su compromiso, encaja perfectamente con la mentalidad una ciudad minera y trabajadora.

Última edición por Tann el 19 Oct 2015 22:54, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Oct 2015 22:53 
Div@
Div@

Redondo hizo un partidazo y ese regate de tacón es una de las imágenes que quedan para siempre en el recuerdo de los aficionados al fútbol.

Pero Raúl hizo un auténtico partidazo, estaba en su mejor momento. Marcó dos golazos, uno de jugada personal tirando ajustado al palo no se olviden.

Pero el gol que metió tras el regate de Redondo explica muy bien lo que es Raúl y merece enseñarse en las escuelas.

Raúl no estaba en el sitio justo como dice concertante, iba al sitio justo, algo que es muy distinto.

Fijaros en el vídeo como en el segundo 2, antes del regate de Redondo Raúl estaba muy alejado y es Morientes quien está más cerca de la portería.

Durante el regate de Redondo le vamos a perder de vista, pero en el segundo 7 se amplía la imagen y le vemos aparecer como un bólido hacia el punto exacto y no solo eso, fijaros muy bien en ese segundo 7 porque en ese instante le grita y le indica con el brazo a Redondo donde tiene que poner la pelota.

Impresionante, fútbol en estado puro

https://www.youtube.com/watch?v=duMSuBVlG4Y

:nw: :nw: :nw:

NotaPublicado: 19 Oct 2015 22:59 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
La Uefa sanciona de nuevo a un equipo español por la exhibición de esteladas.
.

Ahora Villar como Presidente interino y temporal de la UEFA, resolverà el problema :D :D

NotaPublicado: 19 Oct 2015 23:04 
Div@
Div@

Tann escribió:
Servidor es culé y raulista. Y aquí me las he tenido tiesas con más de un forero del akelarre madridista.

Pues yo no idolatro a nadie del bar¢a.
Que quiere que le diga.

NotaPublicado: 19 Oct 2015 23:06 
Div@
Div@

concertante escribió:
Tiramos de Memoria /Archivo
Copas de Europa ganadas por el madrid en la época de Raúl
1998 : Campeón frente a Juventus . Gol de Mijatovica pase ( o semipase ) de Roberto Carlos .Raúl estaba empezando su andadura. Resultado 1-0
2000: Campeón Real Madrid ante el Valencia : Goles de Morientes ,Maca y Raul ( por este orden). Clave Roberto Carlos que da el pase que abre la lata. Raúl mete un mano a mano frente a Calizares , el tercero, menos importante que el de Morientes. Resultado 3-0
2002 : Campeón Real Madrid ante el Leverkusen : En esta final es donde Raul es más decisivo , pues le roba la cartera al defensa y marca el 1-0 , después Zidane mete el gol de su vida , el 2-0 . Casillas para dos a bocajarro que salvan la champions . Resultado 2-1
Estos son los datos . El resto depende del valor que cada uno quiera dar.
En cuanto a estas tres copas fue fundamental Roberto Carlos pues participó en los goles de todas las finales. Grande Roberto Carlos

Joven: no voy a ser yo quien le ponga peros a un jugador, perdón a un JUGADOR como Roberto Carlos, al que considero junto a Maldini y Andreas Brehme, los tres mejores laterales zurdos de la historia. Pero vamos:
- considerar "pase" o si quiera "semipase" lo que luego rebaña Mijatovic para marcar aquel gol... R Carlos dispara a puerta con todas sus ganas, y lo hace no mal, ni re-mal, ni re-contra-mal: lo siguiente. Yo creo que de no dar al defensa juventino igual el balón hubiera salido por la linea de banda. Que luego ello, fruto de la potra, le cayera a Mijatovic, pues genial, pero vamos... entre 100.000 cosas buenas que haya hecho R Carlos en el futbol esta no está, porque de hecho, es de la peores, caballero.
- En 2000. El pase ese que marca Morientes es de Salgado, amigo. Pero le digo lo mismo, no es un pase, porque el bueno de Michel Salgado mete ahí la pierna para robar un balón en la linea de fondo como puede y ver qué sale, y de repente le sale un pase que Morientes remata sin problemas a la red. Si eso Michel Salgado lo hizo a propósito es que Michel Salgado es el mejor futbolista de todos los tiempos. En cualquier caso, R Carlos ahí, no está.
- Le ha faltado decir que el gol de Zidane de 2002 es fruto de una asistencia de R Carlos. Dígalo y ya nos echamos unas risas.

De todas las maneras, y aunque así hubiera sido, que ya ve que no, concluir toda una carrera de cientos de partidos, con cientos de cosas, por lo que se hace o deshace en las finales de champions, a las cuales hay que llegar (parece como si aquellos años el RM solo jugó un partido: la final), previamente ganar ligas, etc , es un análisis con tanta consistencia como la de un castillo de naipes en plena temporada de monzones o huracanes.

Y mitchum, no se me va a escapar. Si usted va a excluir del futbol español a todo aquel que no haya participado de los éxitos recientes, y solo considerar a los que sí estuvieran convocados, pues vale, es su criterio. Preferirá pues a Capdevila, Arbeloa, Sergio Garcia, o Güiza antes que lo que han sido y hecho por la selección gente como Raul, Santillana, Carrasco, Butragueño, Gento, Hierro o Luis Enrique. Muy resultadista esto, amigo. Yo no lo comparto en absoluto y además, usted recoge el infortunio de una lesión para incorporarla a sus argumentos. Peor aún, caballero.

NotaPublicado: 19 Oct 2015 23:22 
Div@
Div@

NICO escribió:

Joven: no voy a ser yo quien le ponga peros a un jugador, perdón a un JUGADOR como Roberto Carlos, al que considero junto a Maldini y Andreas Brehme, los tres mejores laterales zurdos de la historia. Pero vamos:
- considerar "pase" o si quiera "semipase" lo que luego rebaña Mijatovic para marcar aquel gol... R Carlos dispara a puerta con todas sus ganas, y lo hace no mal, ni re-mal, ni re-contra-mal: lo siguiente. Yo creo que de no dar al defensa juventino igual el balón hubiera salido por la linea de banda. Que luego ello, fruto de la potra, le cayera a Mijatovic, pues genial, pero vamos... entre 100.000 cosas buenas que haya hecho R Carlos en el futbol esta no está, porque de hecho, es de la peores, caballero.
- En 2000. El pase ese que marca Morientes es de Salgado, amigo. Pero le digo lo mismo, no es un pase, porque el bueno de Michel Salgado mete ahí la pierna para robar un balón en la linea de fondo como puede y ver qué sale, y de repente le sale un pase que Morientes remata sin problemas a la red. Si eso Michel Salgado lo hizo a propósito es que Michel Salgado es el mejor futbolista de todos los tiempos. En cualquier caso, R Carlos ahí, no está.
- Le ha faltado decir que el gol de Zidane de 2002 es fruto de una asistencia de R Carlos. Dígalo y ya nos echamos unas risas.

De todas las maneras, y aunque así hubiera sido, que ya ve que no, concluir toda una carrera de cientos de partidos, con cientos de cosas, por lo que se hace o deshace en las finales de champions, a las cuales hay que llegar (parece como si aquellos años el RM solo jugó un partido: la final), previamente ganar ligas, etc , es un análisis con tanta consistencia como la de un castillo de naipes en plena temporada de monzones o huracanes.

Ya digo yo que es en semipase ,con ironía.
No así el de Morientes , donde RC saca la falta que origina el gol.
Raúl fue muy importante en aquellos logros.Ahora bien, también lo fueron Roberto Carlos, Redondo, Hierro , Casillas....

NotaPublicado: 19 Oct 2015 23:43 
Solista
Solista

Le Gouverneur escribió:
Redondo hizo un partidazo y ese regate de tacón es una de las imágenes que quedan para siempre en el recuerdo de los aficionados al fútbol.

Pero Raúl hizo un auténtico partidazo, estaba en su mejor momento. Marcó dos golazos, uno de jugada personal tirando ajustado al palo no se olviden.

Pero el gol que metió tras el regate de Redondo explica muy bien lo que es Raúl y merece enseñarse en las escuelas.

Raúl no estaba en el sitio justo como dice concertante, iba al sitio justo, algo que es muy distinto.

Fijaros en el vídeo como en el segundo 2, antes del regate de Redondo Raúl estaba muy alejado y es Morientes quien está más cerca de la portería.

Durante el regate de Redondo le vamos a perder de vista, pero en el segundo 7 se amplía la imagen y le vemos aparecer como un bólido hacia el punto exacto y no solo eso, fijaros muy bien en ese segundo 7 porque en ese instante le grita y le indica con el brazo a Redondo donde tiene que poner la pelota.

Impresionante, fútbol en estado puro

https://www.youtube.com/watch?v=duMSuBVlG4Y

:nw: :nw: :nw:

Completamente de acuerdo con Le Gou en este caso. Seguimos siendo un país que creamos y fagocitamos ídolos sin parar. Años después, creo recordar que en el verano de 2007 estaba en Londres con varios socios del Man U que habían estado aquel día en Old Trafford y al saber que yo era del Real Madrid me confesaron que en muchos pubes de Manchester no solo aún se recuerda aquel partido sino que admiran y reconocen a Raul como uno de los más grandes.

NotaPublicado: 19 Oct 2015 23:56 
Div@
Div@

concertante escribió:
Tann escribió:
Servidor es culé y raulista. Y aquí me las he tenido tiesas con más de un forero del akelarre madridista.

Pues yo no idolatro a nadie del bar¢a.
Que quiere que le diga.

Que Usted no ama al fútbol, ama al Madrid

NotaPublicado: 20 Oct 2015 0:03 
Div@
Div@

tucker escribió:
Le Gouverneur escribió:
La Uefa sanciona de nuevo a un equipo español por la exhibición de esteladas.
.

Ahora Villar como Presidente interino y temporal de la UEFA, resolverà el problema :D :D

Las reglas disciplinarias de la UEFA son muy claras al respecto y sancionan "la utilización de eventos deportivos para manifestaciones de naturaleza no deportiva"; concretamente tanto FIFA como UEFA tratan de evitar que los estadios se conviertan en lugares de reivindicación política o religiosa. A nadie que conozca un poco el tema le puede sorprender esta sanción. Y no tiene que ver con que nos pueda gustar más o menos la estelada, que por ahora no pasa de ser un símbolo político y como tal fútbol no lo admite (como también se sancionaría la exhibición de banderas españolas con el pajarraco)

NotaPublicado: 20 Oct 2015 0:17 
Div@
Div@

En una entrevista al diario Sport , Neymar padre exige seguridad jurídica y tributaria para seguir . A que se referirá con esto?

NotaPublicado: 20 Oct 2015 9:50 
Div@
Div@

concertante escribió:
No así el de Morientes , donde RC saca la falta que origina el gol.

Jo, que rebuscado eso. Que no!!
RC sacó una falta que dio en la barrera y terminó la jugada, luego siguió por ahí entre Anelka y salgado la cosa, y terminó con un pase Michel Salgado muy churresco que se le quedó a Morientes para empujarla con la cabeza. La incidencia de RC en ese gol es nula, hombre.
Debe usted estar confundiendose de partido y jugada.

NotaPublicado: 20 Oct 2015 9:53 
Div@
Div@

Yo creo que se olvidan ustedes, en esa jugada, de la decisiva intervención de Gento y la decisiva participación en el encuentro de Juanito Alonso :lol:

NotaPublicado: 20 Oct 2015 10:01 
Div@
Div@

NICO escribió:
Jo, que rebuscado eso. Que no!!
RC sacó una falta que dio en la barrera y terminó la jugada, luego siguió por ahí entre Anelka y salgado la cosa, y terminó con un pase Michel Salgado muy churresco que se le quedó a Morientes para empujarla con la cabeza. La incidencia de RC en ese gol es nula, hombre.
Debe usted estar confundiendose de partido y jugada.

Usted se lo ha visto con calma . ¿ Eh pillín?
Aquí lo tiene:
https://youtu.be/XA06rD90-IM
Esto es como aquel legendario anuncio de Jordan y Bird que se ponían a tirar tiros , cada vez desde más lejos , y decían algo así como " tiro desde la carretera ,entra por la claraboya , pega en el techo , después en el tablero y entra limpia".
Quien centró fue Salgado , cayéndose para darle más garra al asunto.
Donde quiero llegar es que Roberto Carlos estaba en todos aquellos goles , aunque fuera de carambola , como en este caso. :roll:

Última edición por concertante el 20 Oct 2015 10:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Oct 2015 10:19 
Div@
Div@

Roberto Carlos ha sido uno de los mejores extranjeros de la historia del Real Madrid y uno de los brasileiros que mejor rendimiento ha ofrecido en Europa. El problema es que tenía el cerebro de un niño de 4 años.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]