Fecha actual 25 Sep 2026 13:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 14 Jul 2014 10:11 
Div@
Div@

Bueno, es que la primera "limpieza" debería ser el propio Del Bosque, al que se la ha pasado, claramente, el arroz. :)

NotaPublicado: 14 Jul 2014 10:38 
Vaquero

NICO escribió:
mitchum escribió:
Anoche entendí la satisfacción de muchos madridistas cuando su club largó a Higuaín. Un delantero centro de verdad no falla la que tuvo el "Pipita" en la primera parte, y que habría evitado la prórroga funesta para los argentinos. Pa matarlo. ¿No hay ningún delantero mejor que Higuaín en tooooooda Argentina? No quisiera creerlo.

Cuando a un cero a la izquierda como el Pipa, cuyo valor técnico es el mismo que el de un bloque de cemento, se le compara con la exquisitez, variedad de recursos, limpieza, claridad de ideas, y toque magistral que tiene Benzema, me explico muchas cosas sobre lo que es, representa y modus vivendi de "El Mundo al Revés".

Tampoco tengo yo todas conmigo que Benzema hubiera metido esa ocasión, le confieso.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 10:49 
Solista
Solista

delaforce escribió:
Argentina tuvo ayer buenas opciones, pero no fue capaz de materializarlas. Ni siquiera puso a prueba a Neuer. Simplemente tiraron fuera. Así es muy difícil ganar un Mundial. Sólo se puede en la tanda de penalties.

Estimado marqués. En jugadas como la de ayer hay que volver a los orígenes y cobra mayor fuerza si cabe las dos frases míticas del inefable y ya añorado D. Alfredo:

1.- A un conocido delantero: "...que se la pare el portero. Al menos podrá fallar. Pero si ya usted la tira fuera...."
2.- A uno de sus porteros: "...no me pare la que va dentro, pero al menos no meta la que va fuera..."

Las tres ocasiones mas claras, Higuain, Messi, y sobre todo Palacio, ya que en esos momentos ese gol significaba la Copa, la tiraron fuera. Neuer no tuvo ni que tocarlas

NotaPublicado: 14 Jul 2014 10:51 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Bueno, es que la primera "limpieza" debería ser el propio Del Bosque, al que se la ha pasado, claramente, el arroz. :)

Typical Spanish.
Aquí somos así. Ganamos, y somos la leche, le ponemos marqués, damos Principes de Asturias, etc. Perdemos, y al día siguiente pedimos la cabeza de los mismos a los que horas antes estaban en un altar.
Así es aquí y no cambiaremos jamás.
Casos como el de Low en Alemania, son sucesos imposibles aquí. Alemania, que es un país ganador en esto, antes y después de la era Low, aguanta varios torneos en los que los germanos llegan lejos: alguna final, alguna semifinal, pero el objetivo germano que es el ganar no llega. Pero se ve, se nota, se siente, que está cerca, que es un proyecto joven, en curso, y que culminará con éxito. Es cuestión de paciencia.
Aquí, en España, país que al contrario de Alemania eramos actores secundarios en el ámbito de selecciones, nadie contaba con España ni para ser semifinalista, en cuanto ganamos algo, nos venimos arriba ya, y a la primera, a cortar cabezas. Pero delaforce, si usted ya pedia cabezas cortadas cuando se perdió dos amistosos con Portugal y Argentina, hombre!!!
Aquí, el concepto de proyecto, de echar raíces, de dejar que den frutos las cosas, no existe. O gano ya, y hasta un amistoso me cuenta en mis ratios, o pedir cabezas, renoivaciones, ingresos en asilos, etc. Fíjense: Klose es mayor que cualquiera de los jugadores convocados por Del Bosque a este mundial. Y si forma parte del proyecto junto a gente muy joven, pues forma parte y punto. Aquí, en cambio, nos encanta jubilar anticipadamente, hablar en todo de constantes "relevos generacionales" y similares topicazos más. Los alemanes si tiene que seguir llamando a Podolski y Klose, lo harán, y cuando no tengan que hacerlo será porque táctica y estratégicamente, no corresponda, no por patochadas de que hay que dar paso a jóvenes y nuevos valores. Bobadas. Qué joven?. Si son mejores que los que hay menores de edad, donde esta el problema?.
Pero nada, delaforce, tranquilo, usted tendrá lo que quiere: la cabeza de Del Bosque. Ya llegará un Clemente, Suarez o Saez de la vida, expertos en lo que a usted le gusta: ganar 50 amistosos seguidos y batir records que no interesan a nadie más que a usted. Eso sí, luego en eurocopas y mundiales, nos elimina cualquier mediocre. Pero nada que solvente un mes después un buen amistosos. Otros llegarán que bueno te harán: así somos aquí de agradecidos.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 10:56 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Tampoco tengo yo todas conmigo que Benzema hubiera metido esa ocasión, le confieso.

Nunca lo sabremos.
En cambio el ridículo esperpéntico del Pipa ahí queda para las hemerotecas audiovisuales de Rafa. Hasta que tengamos el equivalente en los pies de Karim, buenas tardes.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 11:05 
Div@
Div@

Se trata de algo muy sencillo de entender. El fútbol va en ciclos, y el ciclo de Del Bosque se ha acabado. Como se acabó en su momento el de Clemente, y en lugar de salir por su propio pie tras el espantoso Mundial que jugó España en Francia, hubo que echarle unos pocos partidos después. Algo parecido puede suceder con Del Bosque, es mejor para todos que lo deje ahora, en lugar de apurar hasta las heces un vaso que ya está vacío. Eso es en lo que consiste tener 'ojo clínico'.

Claro que usted, de eso, pues ya sabemos como va. Hablaba usted del cemento de Higuaín, pero el más claro caso de rostro de cemento armado que recuerdo es el suyo (ex aqueo con Scolari), que todavía se atreva a pontificar en este apartado del Foro con su habitual estilo atropellado, y un tanto confuso, después de su "acierto" en predicciones, y sus "exhibiciones" análiticas. Que hombre, todos alguna vez apuntamos a un farol, y acertamos en una adorable ancianita. Pero es que usted es incapaz de atizarle ni a la Torre Eiffel, oiga. :rolling:

NotaPublicado: 14 Jul 2014 11:07 
Div@
Div@

Unos apuntillos finales a mis comentarios de anoche y algunos coincidentes con los buenos amigos que habéis efectuado unos cuantos

- Alemania en su conjunto de partidos y comparativamente con sus competidores, el justo ganador de este Mundial 2014 ( pese a que en la final tuvo bastantes lagunas en su medio campo sobre todo defendiendo, le ha metido 4 goles a Portugal y 7 a Brasil , con lo cual los " luso parlantes" le habrán cogido cierta manía :lol: )
( y con la presencia de la "jefa" Merkel!)

- Hasta Maradona ( debía ser en sus escasos momentos y comentarios lúcidos) :lol: , ha manifestado que la designación de Messi como mejor jugador de este Mundial, injusto e improcedente

- Mis tres mejores jugadores de este Mundial serían, Robben, James Rodríguez y Thomas Muller

- Como equipo no europeo ni típicamente sudamericano, diría que los dos mejores en su conjunto Argelia y o México, con la revelación de Costa Rica ( basada en un gran sistema defensivo y portero, además de saber tratar el balón )

- En cuanto a los arbitrajes, bastante malos como casi siempre

- Las mayores decepciones, Brasil ( el peor Brasil de la historia que yo conozco, al menos desde 1.962) y España ( con un técnico que como bien ha dicho Delaforce, está para ser jubilado )

NotaPublicado: 14 Jul 2014 11:21 
Div@
Div@

El primer partido oficial de España es contra Macedonia, el 9 de Septiembre. Hay que tener resuelto el tema del seleccionador ya, no hay tiempo para "vacaciones". Si dimite Del Bosque, encontrar un sustituto (personalmente, me la jugaría con Jémez). Si no dimite, que se sepa ya claramente que va a seguir.

La ventaja con que contamos en esta ocasión, es que la Eurocopa de Francia se juega con 24 equipos, en lugar de 16. Y se clasifican los dos primeros de este grupo:

España, Ucrania, Eslovaquia, Bielorrusia, Macedonia y Luxemburgo.

Y hasta hay repesca para los mejores terceros.

En fin, que parece imposible no clasificarse. Pero, ojo, cuando un equipo entra en descomposición, puede pasar cualquier cosa. Y lo de España en Brasil fue eso, el inicio de un proceso de descomposición. Se necesita un cambio, y un cambio importante.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 11:51 
Div@
Div@

¿24 equipos en la Eurocopa? :? :? :?

De este modo, hasta Chipre, Malta y las Islas Feroe se verán con opciones.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 12:12 
Div@
Div@

Tiene usted razón... ¿Y a quién puede beneficiar esto?...

Imagen

Otro día hablamos de los planes del personaje en cuestión para la Champions.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 12:24 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Claro que usted, de eso, pues ya sabemos como va. Hablaba usted del cemento de Higuaín, pero el más claro caso de rostro de cemento armado que recuerdo es el suyo (ex aqueo con Scolari), que todavía se atreva a pontificar en este apartado del Foro con su habitual estilo atropellado, y un tanto confuso, después de su "acierto" en predicciones, y sus "exhibiciones" análiticas. Que hombre, todos alguna vez apuntamos a un farol, y acertamos en una adorable ancianita. Pero es que usted es incapaz de atizarle ni a la Torre Eiffel, oiga. :rolling:

Tranqui, hombre, que le va a dar algo.
Sí, yo pronostiqué victoria de España, y me equivoqué. Creo que usted daba como subcampeón a España... tampoco es que haya ganado por mucho con respecto a mi.
Si hubiera que repetir el mundial, volvería a dar como favorito a España.
Tendrá usted resuelta su petición pronto, muy pronto, sobre el próximo seleccionador. No tenga duda que las partes implicadas estarán trabajando en ello, ya tendrá la solución, y seguro que estará bien. Mire, una cosa que estamos de acuerdo: Paco. Me encanta. Y me encanta su idea sobre fútbol, y cómo juega y hace rendir a los equipos que maneja aun cuando sus plantillas están hechas a base de despojos. Me parece una opción muy saludable, aunque en los rumores estos que salen por ahí, no he visto su nombre, sí el de Benítez o Michel.
Efectivamente la Euro va a 24 equipos y me da que con ese número, luego se clasificarán a octavos los 4 mejores terceros de grupo, o sea que la Eurocopa empieza con las eliminatorias de octavos; hasta entonces, puro trámite no solo para las selecciones top (Francia, Alemania, España, Italia, Portuigal, Bélgica, Holanda, Inglaterra) si no para las secundarias (Suiza, Rusia, Croacia, Chequia, Suecia, etc). Va a ser un buna coñazo de sistema y muy injusto. Dará pie a fenómenos como el de Argentina en el 90, que llegó a la final ganando dos partidos, empatando tres y perdiendo uno (contra Camerún). 16 equipos para europa era mas que suficiente.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 12:52 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
y que MESSI NO PODRÁ ENTRAR EN EL SELECTO OLIMPO DEL FÚTBOL NI PARA LIMPIAR EL RETRETE.

Sinceramente, no creo que en serio piensas eso. Lo pones en un momento de subidón y aporreando el teclado. Si el Walhalla del futbol es el Mundial, automáticamente descartas de entrar en tal templo no solo a Messi, si no a (por darte algunos poquísimos ejemplos): Di Stefano, Best, Cristiano, Raul, Zico, Cantona, Mijatovic, o Blochine. Y se pueden citar a muchos más.
Yo creo que Messi es Olimpo y los citados, también. Es complicado hacer carrera en un mundial que es cada 4 años, y se juegan 7 partidos. Toto S chilacci es Olimpo de futbol? Se salió en el 90... y?.

Algo le pasa a Messi, y no debe ser baladí. Sin venirte arriba y pensando en frío, hace 2-3 años tú veías a Messi defender como una bestia, con una presión que era brutal, aparecía por todos los lados, arriba, abajo, atacando, defendiendo, se ofrecía. Y cada vez que cogía el balón, sufrías porque sabías que algo iba a generar, era imparable. Jugador más completo, con más talento, y más determinante y decisivo yo en serio, y me jode decirlo, NO he visto en mi vida.
Pero ahora, con 27 años, en la edad mejor de un jugador, le veo que no defiende nada, que no se ofrece nada más que para balones parados y algún zarpazo, que termina el partido corriendo menos que los porteros. Que vomita. Que se toca la pierna cada dos por tres, que no desborda, que no crea peligro. Tiene tanto talento que sí, el zarpazo o chispa puntual te lo sigue dando, pero Messi, jamás fue eso, jamás fue un jugador de chispazos o golpes de talento (como sí son muchos), era su constancia, su r que r. Y ganó todo el Barca en grandísimo porcentaje por él.
Aquella lesión contra el PSGE hace año pico, Hacienda, su sospechoso constante vomito y arcadas, sus enfrentamientos.... algo pasa con Messi, tanto física (y tiene mala pinta) como psíquicamente. Aprovechar ahora tales circunstancias para ningunear su carrera me parece increíblemente injusto. Fíjate que con todo sigue marcando 40 goles/año, y sigue dando cosas... Argentina no hubiera llegado a la final sin él aun jugando a trote cochinero. Pero este es Messi II, y con todo, ya ves, sigue dando. Messi, el de hace un par de años, ahora mandarle a limpiar váteres... injustísimo.

Efectivamente, sus zarpazos en este mundial, coparían un resumen de 2-3 minutos. Pero se agotarían DVD's de varias horas si metemos todas las maravillas que ha hecho desde que empezó en el Barca. Y con Argentina, ojo, también ha hecho cosas grandes; tú, que amas datos: solo es superado por Batistuta en goles, y su promedio es mayor que el del "Pelusa". Pero es que Messi, no es un goleador, es un todo, y además marca goles. ¿Qué le pasa ahora algo? Es evidente. Que ahora va a resultar que Messi es un jugador mediocre? Por ahí ni de coña paso, porque sigo pensando que:
1/ Es el mejor que yo he visto nunca
2/ Es el que más años de constante, y constancia ha tenido y sostenido a nivel estelar (insisto, hasta hoy día, jamás fue un jugador de zarpazos o momentos puntuales, su fuerte fue el día a día, donde destrozaba a todos)
3/ E incluso en el actual panorama, "Messi II" a la hora de hablar de talento técnico, no hay jugador como él en el mundo.

NotaPublicado: 14 Jul 2014 13:44 
Florezido

Y, según los números, Khedira, con Champions y Mundial, debe tener muchos boletos para el "Balón de Oro", ¿no?

NotaPublicado: 14 Jul 2014 21:01 
Div@
Div@

Qué gran portada, no recuerdo una tan valiente, sincera y exacta.

http://www.larazon.es/detalle_movil/not ... 8Qot_l_slA

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 14 Jul 2014 21:38 
Div@
Div@

Hombre, se puede decir que Messi anda últimamente con el "tonto" subido, que lleva un año y medio perdido, que tiene problemas dentro y fuera del campo, que el premio ése que le dieron ayer es una soberana memez, que es bajito, que tiene poco glamour, e incluso que es feo, pero lo que no se puede negar es que Messi es un grandísimo jugador, de los que marcan época. Negar eso es negar la evidencia, pero allá cada uno con sus sinrazones y sus forofismos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]