Fecha actual 25 Sep 2026 0:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 05 Nov 2022 0:52 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

El Brujas y ya habrá tiempo de encontrarse con los clubes estado.

Y los más fuertes que son el City y Bayern si me gustaría verles en problemas.

Brujas Madrid
Liverpool Bayern
PSG City

Perfecto. Además el Bayern Liverpool tiene un 40% de probabilidad por lo que no sería demasiado extraño que ocurriera.

Nosotros un buen resultado en Bélgica y a ver las otras eliminatorias con palomitas.

Y si el emparejamiento de octavos es contra los dos alemanes ( Eintrach o Borussia ) e incluso Inter, tampoco estaría mal.

NotaPublicado: 05 Nov 2022 1:45 
Div@
Div@

Y si perdemos, Rafa?
Pues si perdemos , sea con quien sea podremos seguir diciendo bien alto y fuerte q en los últimos diez años, DIEZ, no uno , ni dos ni tres , si no Diez, toda una Década entera el Rm ha ganado más champions q todo el resto de equipos de Europa juntos . Podremos seguir diciendo q el Rm tiene 14 champions más q el Psg al q aún me quedaran tres rondas q no pasarán para ganar su primera en el mejor de los casos con el q igualarán , en el como digo mejor de sus sueños, al palmarés del Estrella Roja, Celtic de Glasgow (sí el q el otro día encajó 5) , Steaua de Bucarest o Aston Villa. Y por fin habrán mejorado al del Dux Internacional de Madrid ò al del Becerril de la Sierra Fc
Por favor, ¿quien tiene aquí presión o no? El RM no tiene nada q demostrar a nadie. Es , ha sido y será el más laureado , mejor y más noble y deportivo de la historia . Otros aún han de demostrar q son tan miserables q lo único q tienen es dinero, castillos y estadios construidos a base de matar gente y traficos de cosas varias, ente ellas seres humanos.

Donde está la presión?
En Paris , ahí está.
Te aseguro q a día y hora actuales los 8 equipos q conforman el grupo b del bombo tienen una cosa en común: desde el pasado miércoles a eso de las 22:45 h no dejan un minuto de rezar y peregrinar de rodillas a lis satuarios más cercanos a sus respectivas ciudades para poner velas a todos Los Santos del santoral para q no les toque el RM. Todos ellos firman cruzar con cualquier rival con tal q no sea el Rm. En especial , el Psg. Y en especial Kylian Mbape.

Aquí no tenemos miedo a nadie ni a nada. Solo ganas de jugar y dar lecciones a quien las ha de aprender y castigar a quien lo merece. Mala idea enfrentarse de cara con una plantilla y afición como la del Rm, escogió mal enemigo este chico . Ahora reza , porque aquí no va a haber piedad. Rafa, cuando muchos madridistas a tu alrededor y efectivamente también al mío, desean esto, es por algo. Estoy seguro q a la cabeza de lis deseos de destrizarles esta Benzema, Ancelotti , Modric o Vini. Con esos cuatro solos habanos a los once del niñato. Menuda cara de idiotas se les quedó el miércoles cuando tras ganar en Turín les dijeron q al carre el primer puesto q ya daban por hecho fruto de su habitual desprecio por cualquier rival . No aprenden . Ya lo harán pero esta vez además será con dolor incorporado

Mayo 2023

NotaPublicado: 05 Nov 2022 2:04 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Eso que dice Nico del PSG lo están diciendo muchos madridistas. Y es verdad que sería una gozada ganarles, por mi parte no especialmente por Mbappe que finalmente ha sucumbido al dinero y a otras presiones y traicionó al Madrid, mucho más por los dirigentes, el Emir, el club en general que junto con el City son los que están matando el fútbol.
.

No
No no
Y no
Rafa , puedo y entiendo aceptar el pragmatismo q dices luego sobre preferir al Brujas y eso. Hasta ahí te lo compro.

Pero esto q dices es lo q me temia iba a pasar alguna vez pero he de decirte q , afortunadamente ya, estás muy solo en esta postura .
Mbappe ni ha sucumbido a nada ni es víctima de presión alguna ni nada de eso. El malo de la película es el, el y solo el. Ni de coña voy a admitir nada q ahora sea una especie de muerto de hambre q el pobrecito ha sido víctima de ese ogro llamado emir. No y ni en broma.
Y ya digo, a día de hoy en esa defensa dd ponerle como víctima en vez de único y total culpable, estás SOLO , y lo verás si tenemos la suerte, porque eso sería, q nos tocase con ellos .

No Rafa, un tío q graba un trailer como el q grabò 6 días antes de la final, es un auténtico despojo humano. Pensábamos q era un buen chico, pero ahora sabemos lo q es, un auténtico miserable q no es víctima de nada ni de nadie si no de el mismo. Cualquiera diría q el Rm le iba a ofrecer el salario mínimo interprofesional, no te digo!!
Que no , q presiones las tiene el padre de familia q gana mil pavos al mes o está cobrando el paro. Que presión ? La de un presidente francés culé? La de su mamá? Anda ya. Quien es un cretino, lo es y lo fue siempre. Y lo será .
Los demás? Pues los q pintas como ogros , el emir, ya sabemos lo q son . Son basura pero ya lo sabíamos antes , no descubrimos ruedas. Este les ha superado en miseria.

Mayo 23

NotaPublicado: 05 Nov 2022 10:14 
Div@
Div@

NICO escribió:
Mbappe ni ha sucumbido a nada ni es víctima de presión alguna ni nada de eso. El malo de la película es el, el y solo el. Ni de coña voy a admitir nada q ahora sea una especie de muerto de hambre q el pobrecito ha sido víctima de ese ogro llamado emir. No y ni en broma.

En el caso concreto de M’ Bappé y salvo que él o su familia hayan sido objeto de amenazas de muerte, estoy con NICO que el único responsable de sus decisiones es el propio jugador.

NotaPublicado: 05 Nov 2022 11:09 
Div@
Div@

No le han puesto una pistola en la cabeza, pero el malo de la película, el enemigo del Real Madrid está muy claro quien es.

Vamos a tratar solo cuestiones objetivas e indiscutibles. Y vamos a olvidarnos de cuestiones demostradas como las llamadas del Presidente del Gobierno, reconocido por los protagonistas y otros temas probados, contratos de familiares de Mbappe etc.

Mbappe tenía un acuerdo con el Madrid el verano pasado y el Madrid llegó a ofrecer 200 millones por su fichaje cuando le quedaba un año.

En ese momento Mbappe parecía no solo un buen futbolista sino una persona de principios porque ya había rechazado ofertas muy superiores, incluso del doble que la del Madrid, que se ha hablado de 25 millones netos por temporada y al venir sin contrato con una prima de fichaje de 80 millones para el jugador. En bruto 50*3 + 80 para comparar en 3 años 230 millones, no está nada mal, no iba a ser un muerto de hambre desde luego.

Durante el año pasado las ofertas al jugador se fueron realizando e incrementando y en la última etapa, además de situaciones como ponerle de número 1 de marketing del club etc que al final se convierten en dinero, el PSG le ofreció un contrato de 636 millones brutos en 3 años que ha sido publicado.

Es el contrato más grande de la historia del deporte.

180 de prima de fichaje
72 millones por cada una de las 3 temporadas.
una prima de continuidad de 70, la primera al inicio, 80 y 90 millones.

No hace falta calculadora 636 MILLONES.

El primer año ha recibido 322 MILLONES.

Esto está absolutamente fuera de mercado y solo se lo puede permitir un club que pertenece a uno de los países más ricos del mundo que está utilizando el fútbol para blanquear su imagen. 322 millones en un año a un jugador es algo inviable para un club de fútbol pero es un grano de arena en el presupuesto de Qatar.

Mbappe ya está no vendrá el Madrid, ha decidido optar finalmente por la opción del dinero, a quien más ha decepcionado es a mí. Y posiblemente esté arrepentido, hay algunas situaciones que parecen probarlo.

Si como se habla se va a otro equipo, en un hipotético Bayern con Mbappe contra el PSG iría con el Bayern.

El problema persiste. Ahora el Madrid tenía ya muy avanzado el nuevo objetivo de Calafat, quien trajo a Vinicius y Rodrygo de Brasil, el jugador de 16 años Endrick, que promete ser figura mundial y además un delantero goleador. Acuerdo con el Palmeiras, muy avanzado con el jugador que tiene el mismo representante que Vinicius. La idea es que llegara al Madrid con 18 años.

Pues bien, ya está el PSG mal metiendo, en algunos medios se ha dicho que la oferta del PSG es doblar la oferta del Madrid. Y que si el Madrid sube, sigue doblando. Y estamos hablando de un jugador y una familia que se enfrenta a su primer contrato profesional y todavía no tienen solucionada la vida.

En el Nápoles hay un jugador de nombre impronunciable que está jugando una barbaridad. Khvicha Kvaratskhelia. Ya se habla de oferta del City de 70 millones.

Me parece muy bien que se quiera jugar con el PSG por diversión o por lo que sea, que se piense que Mbappe ha sido un traidor, pero...
¿Qué daño puede hacer Mbappe al Madrid en el futuro? ¿Quién es el enemigo del Madrid? ¿Podéis entender lo que es con el dinero que mueve el fútbol, que es mucho pero no infinito, un contrato de 630 millones en 3 años? ¿Quién es el malo de la película?

Si no sabéis la respuesta correcta es que no os enteráis ni del nodo.

NotaPublicado: 05 Nov 2022 12:20 
Div@
Div@

Es evidente Rafa, que económica y financieramente mientras se les permita, que quien maneja la pasta y a quien le sobra a raudales, es a los clubs “ estado” que dominan el deporte, en este caso el fútbol, sea el estado de Qatar ( PSG ), el de Abu Dhabi ( CITY ) y ahora también Arabia Saudí que ya ha empezado con la compra del Newcastle ( no sé si a través de la petrolera estatal Aramco o con algún fondo de inversiones de la realeza saudí ).
Pero si M,Bappé o Perico de los Palotes, dice NO y salvo que se lo “ carguen “, la decisión es del jugador.

En el fondo y hablando del pretendido dominio económico ( porque pueden, salvo que determinados estamentos se lo prohiban o luchen contra ello ), lo tienen esos Estados que además y para sus residentes son, digamos, chollos fiscales.

Pero te pongo otro ejemplo del mundo del deporte que podría acabar también, con el clasicismo imperante y las normativas de la competicion . Mientras la UEFA y la FIFA se quedan de brazos cruzados o bien “ untados “ ante el grifo dinerario de los Emiratos , los circuitos del golf profesional de toda la vida( USGA, Circuitos Europeos y. USA, etc..) están peleando contra el LIV.
El LIV, nuevo circuito profesional y supermillonario del golf , creado por Arabia Saudí ( Aramco, Fondos Saudis,etc..), está tratanado y lo está logrando, dinamitar el mundo del golf profesional, fichando a diestro y siniestro con sumas millonarios a bastantes de los mejores jugadores ( De Chambeau, Koepka, Johnson, S. GarciA, etc..) y ya tiene una quincena / 20 torneos al año, donde paga , repito paga, 25 millones de $ por torneo ( donde compiten un círculo cerrado de unos 60 jugadores, individualmente y por equipos de 4 que simplemente, por quedar último tienes asegurado - creo porque hablo de memoria-, 150.000,00$ por torneo que juegues , además a 3 vueltas en lugar de las 4 que se juegan según las reglas del golf
Menos mal que los más o menos jóvenes y jugadores reputados rebeldes ( liderados por McIlroy, Thomas, Rahm y Tiger W “ en la sombra” ), se han posicionado contra la tiranía del LIV, defendiendo los circuitos clásicos europeos y americanos, aunque ya veremos cómo acabará el tema con las clasificaciones mundiales, quienes podrán jugar los torneos majors, etc..

Pero volviendo al tema , mientras en el mundo del fútbol internacional, las FIFAs, UEFAS, Ligas Profesionales, no hacen nada contra el intrusismo del “ fútbol estado “ propietario de clubs, al menos en otros deportes sí luchan contra ese intrusismo aunque el resultado futuro va a ser incierto.

NotaPublicado: 05 Nov 2022 15:43 
Div@
Div@

Mbappé ha jugado con el Madrid en 2017, en 2021 (donde no presionó absolutamente nada al PSG, ahora sabemos la razón) y en el 2022.

Desde mi punto de vista, no debería jugar nunca en el Real Madrid... Si hiciera una peregrinación desde París a Madrid, de rodillas y vestido con un sayo, cuando llegará al Bernabéu le diría: "Bienvenido hijo, ahora ya te puedes volver a París. No hace falta que vuelvas de rodillas, cuídate para seguir jugando en el PSG, en el Liverpool o en el Atlético Tombuctú. En el Madrid, no".

Además, se está conviertiendo en un personaje tóxico. Vamos a ver que pasa en las próximas temporadas. Lo mismo acaba haciendo un Kyrie Irving.

Mbappé: never, never, never.

Y sí, obviamente los clubes-estado son un enemigo mucho más peligroso que Mbappé. Pero una cosa, no quita la otra.

NotaPublicado: 05 Nov 2022 16:11 
Div@
Div@

Me acabo de tomar la temperatura a ver si tenia 41 grados de fiebre. Y no, estoy bien
Y es que estoy tan de acuerdo, tan abrumadoramente de acuerdo con Delaforce que he o basado que algo podría ir mal en mi.

Totalmente y jamas en el más inspirado de mis días lo hubiese podido escribir mejor, más concreto y más claro. Enhorabuena, Delaforce!

Rafa: me tienes a tu derecha , o a tu izquierda, en el lado que escojas a la hora de ir contra el Psg, City y está repugnante modalidad del club estado que hacen daño, y además bajo un fondo económico teñido dd sangre, tráfico de seres humanos y sin fin de atentados contra todo lo q tenga q ver con el derecho humano. Ahí estoy contigo siempre y te compro todos uno por uno tus argumentos.
Pero esto ya lo sabemos todos desde hace mucho tiempo.

Llega mayo de 2022 , y ese problema ya conocido no fue la causa que llevó a un niñato a filmar un trailer la tarde previa del día del anuncio de su no al Rm lleno de rabia , y sin otro afán que el de hacer el mayor daño posible al club que le había pintado la cara un par de meses antes. Y luego el numerito con el presidente en el estadio al son de puta Madrid . Todo eso fue orquestado por el y nada más que por el. Uno tiene libertad absoluta de firmar lo que quiera, y si le mola más la chicha pues el Psg es su casa. Perfecto. Que necesidad tenia de nada más? Cuan fácil hubiera sido simplemente firmar , renovar y ya a su debido tiempo y de forma normal? Acaso alguien tiene en contra nada de Haaland? El noruego vio una oferta , le gustó , la firmo y ya está . Lo normal en una persona .
Otra cosa es ser un personaje efectivamente tóxico y haber querido ir más allá de una simple renovación. Se quería hacer más, y ahí nos ha encontrado y ahí le hemos descubierto. A los jeques ya les conocíamos, sabemos lo que hacen y sabemos de su toxicidad maxima y ellos la verdad es q no la esconden.
Mbappe ha sido el novio que se presentaba con flores cada domingo a su suegra y a su pareja , y tras la boda , al día siguiente ha pegado una paliza a su pareja y la tortura. Hemos descubierto su verdadero yo. A ti Rafa, te ha dejado más decepcionado que a mi. Yo ya me olía mal que con 17 años y con un YouTube pretendiera de repente ganar más q Cristiano, Bake, Modric, o Karim. De que iba ese chico? Por eso me negué en rotundo a lo que tú has llamado grave error de Florentino durante años. Ahora ya sabemos que aquello ha sido el mejor acierto del mundo, ya que nos hubiese torturado y pegado como el del ejemplo del novio. Era un monstruo con cara de niño bueno. Ahora ya no engaña a nadie, hasta a la selección francesa la deja plantada para temas comerciales. Ese es Mbappe, pero ojo: lo ha sido siempre, no ha sido transformado ni víctima de nada ni de nadie. Es él. Y solo el.

Y por eso hay ganas aquí de volverle a ver en el césped del Bernabéu cuanto antes. Queremos y le vamos a dar entre todos su merecido. Ahora mismo Mbappe, insisto, está con los huevos de corbata. Con tal de no verse ante el Rm firmaría la mitad de su salario porque la bolita le de chocarse con el Bayern, City o Chelsea. Pero sabe que lo que nos ha hecho no le va a salir gratis, y la deuda la queremos cobrar aquí cuento antes .

Mayo 2023

NotaPublicado: 05 Nov 2022 23:12 
Div@
Div@

Y quien ha dicho que no haya sido decisión de Mbappe, o que haya que fichar a Mbappe.

Ahora para el Madrid el problema son el City y el PSG, Mbappe y cualquier jugador es insignificante ante la magnitud de este problema.

Repito si Mbappe se va a cualquier equipo, y ese equipo se enfrenta al City o al PSG, el Madrid, Florentino, la Junta y todos los que tenemos conocimientos suficientes para valorar este problema, vamos a ir con ese equipo.

Queda claro quien es el mayor enemigo.

NotaPublicado: 06 Nov 2022 1:31 
Div@
Div@

Nadie discute esto , Rafa. Te repito: elige el lado que quieras para estar a tu lado en eso. Pero… es que al otro lado bien podría estar también un aficionado del Bayern de Múnich. O del Chelsea, del Milan, de la Juve, aún más del Marsella o del Lyon, o también… del Barça.

Los clubs estados son los malos de la película del FÚTBOL. No solo hacen daño al Rm , exactamente igual al resto de sus potenciales rivales nacionales o europeos.

Lo de ya ir con uno o con otro llegado el caso X o Y, pues es más parcial q nada. A mi me pesa mucho a el coach Del City sea Guardiola . Ahí donde esté Pep querré lo peor para ese equipo. Si mañana Guardiola es fichado por el Valencia o por el Sevilla, querré co todas mis fuerzas q bajen a segunda división. Hoy día no les deseo especialmente nada malo.

Y aún peor es el caso de Mbappe que se ha reído, traicionado e insultado al Rm. Ahí donde vaya , ahí le esperaremos. Que el enemigo común es el club estado, correcto. Total.
Que qué ha ido a hacer daño al Rm en el momento que fue , ha sido Mbappe. En el Psg se han producido otros fichajes importantes , estoy seguro q a Soler los valencianos le echan de menos. Pero , salvo error por mi parte, Nadie se mofó de nadie en su fichaje. Llega oferta, se acepta , firma , se despide y a otra cosa. Si, gabs en q más pasta tiene, eso es claro. Pero nadie luego se ha burlado del Valencia ni Soler ha hecho por hacer daño . Ha sido natural, nada más. Como podría haber sido el de Mbappe , pero Mbappe fue el que orquestó , insisto, a iniciativa solo suya , por supuesto logísticamente apoyada por Al khekafi el que hizo lo q vimos a seis días de la final de champions y lo hizo en ese día aposta para eso .
Fíjate: ahí ya , a la hora de dar su lección a Mbappe no tendrías a tu lado a un culé. Al contrario, fue tal la macarrada, la mofa que les hace gracia, porque lo vieron igual .

Enemigo común es una cosa . Enemigo directo por haber insultado y mofado es otra . Si toca el Psg lo notarás en ls grada.

Mayo 2033

NotaPublicado: 06 Nov 2022 10:19 
Div@
Div@

A mí un amigo directo me aseguró que Al-Khelaïfi había amenazado a Mbappe (creo recordar que me dijo que fue en una entrega de premios) . Y viendo cómo se las gasta el personaje, que amenaza a árbitros y está involucrado en turbios asuntos, me lo creo. Que el jugador haya aprovechado para pedir lo impagable, no lo niego.

En cuanto a su decisión con la selección francesa..., ahí tenemos el ejemplo de Doncic, que por sus derechos de imagen ha demandado ¡a su madre! Y no lo convierte en mala persona. A mí me sigue cayendo igual de bien.

Pero, por supuesto, no puede fichar por el Madrid. Quizás por el Barcelona, en su vigésima palanca.

NotaPublicado: 06 Nov 2022 10:42 
Div@
Div@

Tip escribió:

. Quizás por el Barcelona, en su vigésima palanca.

Ya te puedo asegurar que esto , Al Khelaifi o sus jefes de Qatar, jamás lo permitirían . Antes compran al Español para reforzarlo y hacer algo de frente contra el Barča al que pueden odiar tanto como al RM.

NotaPublicado: 07 Nov 2022 22:20 
Div@
Div@

¿ ha satisfecho el sorteo de Champions para octavos?
Dos grandes partidos , Liverpool / R. Madrid y PSG/ Bayern, todo ello a priori

NotaPublicado: 08 Nov 2022 0:15 
Div@
Div@

Victoria justa del Rayo ante un R. Madrid ramplón y defendiendo mal, además de las ausencias
El Rayo mucho más rápido y sabiendo como jugarle al R. Madrid.
Mucho mérito en un equipo de barrio que por cierto, juega bien al fútbol y casi siempre bien colocado sobre el campo.
Con un buen entrenador por cierto, como es Iraola.

NotaPublicado: 08 Nov 2022 0:29 
Div@
Div@

El partido del Madrid ha sido un desastre, el equipo ya no es que haya sufrido un bajón, es que se ha desplomado.

El principal problema sigue siendo en defensa. No de la defensa, de como defiende todo el equipo, de Courtois a Vinicius. Ahora mismo, montamos un partido contra los Maristas, y nos meten gol. Hoy el Rayo nos ha cascado tres. Uno, dos y tres.

Claro, para ganar el partido ya tienes que meter cuatro. Muy difícil. Sobre todo si tu mejor hombre, Balón de Oro y máximo goleador, ha decidido que no juega más al fútbol, debido a sus molestias en el músculo Mundial. Vale.

En fin, ya no somos líderes, y a ver que pasa el jueves. Después, por fin, se jugará el p*** Mundial, y en Enero, lo mismo hasta Benzema vuelve a jugar con el equipo que le paga. El tiempo dirá. Hoy la solución era sacar a... Mariano, en el minuto 78. Y no es una crítica a la decisión de Ancelotti de ponerlo, es que no había nada más en el banquillo.

Pero estos últimos partidos del Madrid, de mal en peor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]