Fecha actual 25 Sep 2026 20:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Oct 2015 10:00 
Div@
Div@

No se puede vivir del pasado.
Qué Cristiano no está al nivel del año de la décima , por ejemplo , es más que evidente.
Lo que falló contra el Malaga no lo hubiera fallado años atrás. Contra el Atlético el partido se le hizo largo , muy largo.
Por eso , en mi opinión, es necesario un goleador eficaz que complemente a Cristiano y Benzema , cuando no entra el balón.

NotaPublicado: 07 Oct 2015 11:10 
Div@
Div@

concertante escribió:
No se puede vivir del pasado.
Qué Cristiano no está al nivel del año de la décima , por ejemplo , es más que evidente.

Pero, por favor, que estamos a 7 de octubre, que van 7 jornadas de liga y dos de champions, y la copa ni ha empezado. Pero con qué cara luego van ustedes a responder cuando al final de temporada CR haya hecho 40 goles? Hombres, un poco de prudencia, que esto va para largo.

concertante escribió:
Lo que falló contra el Malaga no lo hubiera fallado años atrás. Contra el Atlético el partido se le hizo largo , muy largo.
Por eso , en mi opinión, es necesario un goleador eficaz que complemente a Cristiano y Benzema , cuando no entra el balón.

Contra el Málaga CR hizo un partido, insisto, descomunal, impresionante, genial. Es difícil de entender, pero yo le vi mejor el día del Málaga que en muchos días en que ha marcado un gol o dos. Para mi juzgar a un jugador va mucho más allá de ver en la estadística un 1 ó un 2. Por eso me fascina el futbol de Benzema también. En mi opinión, no se necesitan aquí delanteros setenteros como Levandovsky o figurines venidos a menos como el Kun. Se necesita que lo que hay funcione como debe y con ello, es el mejor plato ofensivo (admito discusión comparativa con el Barca con Messi, sin el argentino, tampoco la admito) del mundo.

NotaPublicado: 07 Oct 2015 12:26 
Vaquero

qué divertido es leer a Gouverneur. ¡¡los periodistas de Madrid... contra el Madrid!! ¡¡ya no necesitan ni que prendan fuego los pérfidos periodistas catalanes!! ¿y no será que Ramos se pica solo y le sacude a su entrenador? la culpa siempre del mensajero. qué fácil.
han convertido mi pregunta sobre la situación ACTUAL de Cristiano en una suerte de juicio sumarísimo a su trayectoria en el Madrid. nada más lejos de mi intención. pero que es un jugador que se ceba con los equipos de tres cuartos de pelo, medio pelo y ningún pelo es una evidencia. luego llega el Atleti y lo deja seco. y no me cuenten el gol en la final de la Décima que fue de penalti.
es muy difícil hablar del Madrid con algunos "merengues" (señor Abdallo, usté pide y yo concedo) porque se sienten agraviados a la mínima.
Nico, un respeto a Cristóbal Soria, delegado del gran Sevilla de Juande. creo que anda por televisión. no veo esos programas, así que escasa influencia.
no vi los partidos de Gijón ni Málaga (yo no sigo al Madrid, lo veo cuando me cuadra en la tele), por lo que no puedo rebatirle. pero que el chico es harto intermitente creo que tiene poca discusión. sus registros goleadores son tramposos, insisto. hacerle cinco al Español y luego estar cuatro partidos a cero. luego hace otros cuatro al Levante o al Eibar, y otro mes de secano. y luego otros tres a otro pobretón (el mío, sin ir más lejos, que entre Messi y CR7 nos han hecho un saco), y así se escribe la historia.
pero este humilde observador, que comparte sobremesas con un madridista abonado y más blanco que la camiseta, sigue sin entender cómo se chimparon a Ancelotti, el conseguidor de la Décima, por Benítez, que no fue capaz de ganarle al Dnipro una semifinal de esa Chufla League que dice Tunner. tengan cuidado no se florentinicen y empiecen a ver enemigos everywhere.

NotaPublicado: 07 Oct 2015 12:37 
Div@
Div@

Estimado "mitchum", vuelvo a preguntarle:
Me gustaría saber en cuantos de los últimos... pongamos 10 partidos (o si quiere pongamos 15) del RM contra el Barca , nuestro amigo CR no ha marcado, cuanto menos, un gol. Mire sus registros ante el Bayern cuando ha jugado. Pero qué más quiere?
Por no volverle a picar con los registros que deja ante el Sevilla, al que usted califica de "otro pobretón" alineandolo con el Eibar... debe ser que el Eibar gasta 40 millones de euros en fichajes, pero bueno.
No, no se vaya al penal de la decima. Conteste a lo anterior.
E insisto, aunque sé que es dificil de entender, tanto CR como Messi han hecho partidos DESCOMUNALES en los que no han marcado gol alguno, y han hecho partidos flojos marcando. Pero bueno, no seremos capaces nadie de convencer de lo contrario.

NotaPublicado: 07 Oct 2015 12:41 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Nico, un respeto a Cristóbal Soria, delegado del gran Sevilla de Juande. creo que anda por televisión. no veo esos programas, así que escasa influencia.

Amigo, hoy día Cristobal Soria se ha convertido en un bufón televisivo, un insufrible friki que es capaz de contradecirse 7 veces así mismo, y ese sí que de esto no se entera ni del no-do, con unos razonamientos que son los de un niño de primer grado. Que ha sido delegado del Sevilla?. Sí, efectivamente, vive de ese cuento al que recurre una y otra vez.
Respeto? Bien, ciertamente yo respeto a todos los gremios, incluido el de bufones. Así que yo respeto a Soria, sí, como a sus compañeros de profesión.

NotaPublicado: 07 Oct 2015 13:13 
Vaquero

lo mío debe ser MUY mala suerte, porque no veo a Cristiano ni marcando goles ni siendo la palanca del triunfo de su equipo desde hace algún tiempo. claro que es un fuoriclasse, pero en los últimos meses lo veo descentrado, incapaz de sumar. claro que un día explota y mete cinco o seis, porque para eso es quien es. Messi es de esa raza de cracks. pero no discutan que el tipo no está fino últimamente, hombre.
me disculpe, no sé responderle a su pregunta. no tengo los datos, ni ánimo para buscarlos. seguramente usté sí los conozca.
en esta Liga, señor Nico, todos los equipos son pobretones al lado de Madrid y Barça. el mío, si quiere, pobretón pero un poco menos. gastaremos 40 millones en fichajes, pero porque ingresamos otro tanto en ventas de nuestros mejores jugadores. la necesidad de vender para subsistir es la esencia de los pobres. sólo los dos grandes son ajenos a esto.

NotaPublicado: 07 Oct 2015 13:16 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
qué divertido es leer a Gouverneur. ¡¡los periodistas de Madrid... contra el Madrid!! ¡¡ya no necesitan ni que prendan fuego los pérfidos periodistas catalanes!! ¿y no será que Ramos se pica solo y le sacude a su entrenador? la culpa siempre del mensajero. qué fácil.
han convertido mi pregunta sobre la situación ACTUAL de Cristiano en una suerte de juicio sumarísimo a su trayectoria en el Madrid. nada más lejos de mi intención. pero que es un jugador que se ceba con los equipos de tres cuartos de pelo, medio pelo y ningún pelo es una evidencia. luego llega el Atleti y lo deja seco. y no me cuenten el gol en la final de la Décima que fue de penalti.
es muy difícil hablar del Madrid con algunos "merengues" (señor Abdallo, usté pide y yo concedo) porque se sienten agraviados a la mínima.
no vi los partidos de Gijón ni Málaga (yo no sigo al Madrid, lo veo cuando me cuadra en la tele), por lo que no puedo rebatirle. pero que el chico es harto intermitente creo que tiene poca discusión. sus registros goleadores son tramposos, insisto. hacerle cinco al Español y luego estar cuatro partidos a cero. luego hace otros cuatro al Levante o al Eibar, y otro mes de secano. y luego otros tres a otro pobretón (el mío, sin ir más lejos, que entre Messi y CR7 nos han hecho un saco), y así se escribe la historia.
pero este humilde observador, que comparte sobremesas con un madridista abonado y más blanco que la camiseta, sigue sin entender cómo se chimparon a Ancelotti, el conseguidor de la Décima, por Benítez, que no fue capaz de ganarle al Dnipro una semifinal de esa Chufla League que dice Tunner. tengan cuidado no se florentinicen y empiecen a ver enemigos everywhere.

Estimado sr. Vaquero, si estuviera en el hilo de cine le recomendaría "Sólo ante el peligro" o mejor aun -creo que mas acertada "Cometieron dos errores", obras que sin duda conoce.

Y como le veo impuesto en el asunto del futbolístico, ¿sabe si hay algún equipo que haya renunciado o no luzca en su palmares la copas de uefa?

Y para todo el mundo que también les veo muy impuestos en la cosa europea ¿saben si hay algún equipo de la liga española que hay jugado todos los años competición europea?

NotaPublicado: 07 Oct 2015 13:19 
Div@
Div@

Estoy totalmente de acuerdo con lo de Cristóbal Soria , otrora arbitro , delegado y no se cuantas cosas más ; ahora bufón televisivo buscador de audiencias y sobre todo redomado antimadrista.
En lo de Cristiano no , pues insisto en que su declive es palmario y solo le mete goles a equipos flojos .
Yo no me jugaría la final de la champions con él como único conseguidor de goles . ( Ojala gane el solo la undécima y me tape la boca pues ante todo madridismo)

NotaPublicado: 07 Oct 2015 13:24 
Div@
Div@

La Copa de la UEFA era un torneo muy difícil de ganar, toda vez que lo disputaban el segundo, el tercero, el cuarto de las grandes ligas (los que ahora juegan la Champions League) y a eliminatoria pura y dura. Muerte súbita. Nada que ver con la Chufla League que la juegan el séptimo, el octavo y el de la intertoto. Yo encantado de aclararles estas cosas, por si las confusiones. :evil:

NotaPublicado: 07 Oct 2015 13:28 
Vaquero

casualmente, a la Europa League van también los terceros de la fase de grupos de la Champions, que mire usté qué cosas, pueden ser campeones, subcampeones o terceros de sus respectivas ligas.
encantado de aclararle estas cosas, por si las confusiones.
es una competición tan tan tan tan mala, que Benitez fue incapaz de ganarla jugando con el segundo equipo de Italia. y con tales méritos lo fichó Florentino, tras su glorioso paso por el Nápoles. amos andaaaa...

NotaPublicado: 07 Oct 2015 13:28 
Div@
Div@

Os dejo el comentario que hizo Benitez a la queja de benzema al ser sustituido:
" Lo que debe hacer es meter dos goles para no ser cambiado"
Y digo yo , un humilde aficionado , qué tiene que hacer Cristiano para ser sustituido.
Contra el Atlético yo le hubiera cambiado , dejando en el campo a Benzema con Bale.

NotaPublicado: 07 Oct 2015 13:38 
Div@
Div@

Para mi estimado michum .
Solo hay que ver quien la ganaba cuando era UEFA : Madrid , Juve ,Bayer de Munich , Tottenham Hotspur F, ..... etec
Y quien la gana desde que tiene el formato actual.
Ganadores:
1999-2000 Galatasaray
2007-2008 Zenit
2008- 2009 F. K. Shakhtar Donetsk
Si observa , la mayoría de los ganadores de la antigua UEFA fueron campeones Europa .
Los de ahora no llegan a nada en Champions.
Son datos incontestables.

Última edición por concertante el 07 Oct 2015 13:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Oct 2015 13:38 
Div@
Div@

Sr. Mitchum, ¿A a mí que me cuenta de Benítez? Yo no soy fan de este señor.

Los terceros de la fase de grupos de la Europa League suelen ser peritas en dulce de cada uno de ellos, quizás el campeón de la liga de Liga de las islas Feroe o de San Marino. Además, cuando alguna vez es un equipo de los de prestigio, (Manchester, Lilverpool y Juventus) los que terminan en la Chufla, intervienen con escasísima motivación dado el escaso prestigio de dicho trofeo. Para el Sevilla, el Dnipro ése, el Tatabanya o algún otro, ganarla es la repera y sacan la gabarra. ¿Se imaginan a Real Madrid, Bayern y Barcelona celebrando la consecución de dicho torneo? Tiene más mérito y prestigio llegar a cuartos de la Champions que ganarlo.

Cualquiera que sabe un poco de fútbol tiene clara la diferencia entre la antigua Copa de la Uefa y la Chufla League (y sólo hay que ver la lista de campeones de uno y otro trofeo), pero bueno, la contumacia es consustancial al género humano. :D

Última edición por Carl Tunner el 07 Oct 2015 13:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Oct 2015 13:41 
Comprimario
Comprimario

Carl Tunner escribió:
La Copa de la UEFA era un torneo muy difícil de ganar, toda vez que lo disputaban el segundo, el tercero, el cuarto de las grandes ligas (los que ahora juegan la Champions League) y a eliminatoria pura y dura. Muerte súbita. Nada que ver con la Chufla League que la juegan el séptimo, el octavo y el de la intertoto. Yo encantado de aclararles estas cosas, por si las confusiones. :evil:

Esto se puede aplicar a la Copa de Europa, antes solos los campeones y por eliminatoria directa. Ahora tres y cuatro equipos con liguilla de primera ronda. Y todos quieren ganarlo y presumir.

NotaPublicado: 07 Oct 2015 13:41 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Sr. Mitchum, ¿A a mí que me cuenta de Benítez? Yo no soy fan de este señor.

Es nuestro entrenador , querido , y nos va a tocar sufrirlo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]