Tann escribió:
La crítica que le have Le Gou a De Gea es calcada a las que se la hacían a Iker antes de la Euro 2008; precisamente por una mala salida suya por arriba nos empató Serbia en el Calderón y nos mandó a la repesca para el Mundial de Alemania 2006. Démosle tiempo al chico, no ha hecho un mal torneo
La crítica puede ser parecida pero lo que no se parece es quien las hacía, porque esos sería del grupo cantamañanas NPI.
Casillas era un portero extraordinario en el 2008 y fue durante 5 años consecutivos considerado el mejor portero del mundo. Algo que no ha conseguido ningún jugador. Ya en el 2007 había ganado 2 champions y había sido nominado al balón de oro. No tiene nada que ver con De Gea que nunca le llegará a la suela de los zapatos. Con Casillas desde el 2006 no encajamos ningún gol en los cruces y finales de los campeonatos.
De Gea será el portero de la selección los próximos años a no ser que tenga una broca con Mourinho, ponga a Romero o fiche a otro portero. También contribuye a su convocatoria asegurada con la selección y su más que posible titularidad en el futuro que Madrid, Barcelona y Atleti tienen porteros extranjeros.
Pero es un tipo de portero que a mi no me gusta. El De Gea de Croacia fue un desastre y estuvo muy por debajo de su nivel, aunque ya se tragó un gol parecido por no saberse colocar en la Europa League, pero contra Italia vimos al De Gea que hemos visto este año en Manchester, grandes paradas alternadas con fallos que provocan goles.
Y se le vio inseguro jugando con los pies, rifando el balón para no cagarla como contra Croacia y empezando por ahí a perder el estilo.
Es una cuestión de gustos, tampoco me gustaba nada Zubizarreta y nos fuimos de los mundiales casi siempre por su culpa.
No vislumbro ningún título en la era De Gea
Sobre Del Bosque, su tardanza en la dimisión está jugando en su contra y no para de recibir críticas. En Inglaterra han actuado más rápido por supuesto. Lineker ha dicho que han perdido contra un país que tiene más volcanes que jugadores.
Suena cada vez más fuerte el nombre de Karanka, con Mou de segundo para las ruedas de prensa y como preparador de porteros. Iker dice que continúa hasta el mundial de Qatar que se jugará finalmente en invierno en Islandia.