mitchum escribió:
Felicidades al Athletic y su afición.
Por otro lado, lo de Alonso es un favor al madridismo. Un absurdo debate menos sobre Alineaciones. Ahora, Kroos y el que toque. Y en la Selección, se acelera la renovación.
Eso sí, me parece el jugador más importante del Madrid de los últimos cinco o seis años. Y de la selección, junto con Xavi.
Hemos pasado un montón de años sufriendo cada vez que Alonso se cogía un resfriado y ahora vamos a seguir con el problema de la dependencia. ¿Va a jugar Kroos los 70 partidos? Al final, a Khedira que le veía más bien fuera, de nuevo a hincharse a partidos. Un desastre, por mi parte se va más que un jugador, se va la persona con la que sentía mayor identificación en la plantilla. Me fastidia ser ahora un poquito del Bayern de Pep. De las salidas que más me han dolido en el Madrid. Si se va me imagino los motivos en la rueda de prensa, cerrar un ciclo, nueva experiencia, seguir sintiéndose importante (aquí se equivoca en el Madrid también lo sería) etc etc. Se va ganando un millón menos que en el Madrid, 5 netos en vez de 6, así que aquí sí que prima lo deportivo, jugar en Alemania y trabajar con un gran entrenador, no como en el caso de Di María. Espero que le vaya bien y que vuelva al Madrid como entrenador más pronto que tarde, será un entrenador fantástico, ya lo ha sido sobre el campo.
Y respecto al Athletic me acordé mucho de Andrea y otros foreros que ya no aparecen por aquí, estarán contentos. Y qué tres goles, el fútbol es para listos, que se lo digan a Raúl.