Oasis escribió:
No iba a contestarte Don Nicolás, pero como estoy de buen humor. pues eso. La única repetición que se dió del gol de Isco, fué la del partido, es decir, desde atrás, sin la posibilidad de ver la repetición de cómo y cuándo sale Bale a recibir el balón, para mí (que estoy de buen humor), fuera de juego del galés.
La mano de Casemiro no es penalti...salvo que sea Piqué y tenga su brazo apoyado en el suelo, pero Casemiro corta la jugada...ergo penalty.
Tu sigue pensando en Mayo o Junio de 2.019. Con la mejor plantilla del mundo, los mejores jugadores del mundo y toda esa parafernalia, no sois capaces de ganar la liga doméstica. Sigue soñando.
No veas más partidos de la liga doméstica, Don Nico, y limítate a ver las eliminatorias de la Campignon League.
Como sigo de buen humor, lo que hagan todos los equipos de la liga, me la suda, sólo me interesa mi Athletic, y en este partido se las tuvo tiesas con el mejor equipo del mundo (en la competición europea, fuera de nuestras fronteras), con el equipo contrario y con el equipo arbitral.
Divertidos y humorísticos saludos, Don Nicolás.
Anda, lo que no sabía es que Piqué ha militado alguna vez en el Athletic, hasta hoy pensaba que siempre hizo carrera en el Barca además de un par de años en el United.
Dicho ello, evidentemente, Dios le oiga, porque yo, como cualquiera en Europa, incluido el más exaltado culé que pueda existir (tranquilo, no es usted, los hay aun más que usted sin necesidad de esconderse en otro equipo), la prioridad numero uno, dos y tres es la Champions, por supuesto. Si para el RM ganar la champions implicara necesariamente perder la liga, yo compro eso temporada a temporada. Créame: cualquier aficionado del Barca, Bayern, City, Atlético, Juve, PSG, Manolas, etc, opina lo mismo. Hasta Messi en sus primeras palabras dirigidas a su afición como capitán este año lo ha dicho sin tapujo alguno. Por cierto, Messi, para quien escribe es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos. Lo aclaro porque con haberme leído uno o dos posts debería saber, amigo Oasis, por qué parte del cuerpo serrano que poseo me paso toda esa sumatoria de premios The Best, FIFA, UEFA, FAFA y publicaciones en el Lequipe o en el Pulgarcito, o el once ideal de no se qué y no sé cuantos. Hombre, tiene usted muchos, miles de frentes donde poder arrearme, sea más hábil, y busque un ajo donde yo realmente esté metido; de repente, meterme en uno del que precisamente echo pestes, es ser un poco absurdo, no cree?.
Lo que sí digo, y con toda la contundencia del mundo, es que el pasado mes de mayo el RM culminó la mayor hazaña de la historia del futbol por equipos. Hasta que otro iguale el ganar tres champions seguidas, no creo que ni usted ni yo podamos llegar a contarlo, y hasta nietos nuestros tampoco. Imagine donde quedan las ligas correspondientes a esa hazaña. En el más absoluto olvido, amigo, y eso, se lo reconoce cualquier culé, de la misma manera que si
hay un año que el Barca gana la champions y el RM gana la liga, pues con mucho dolor, esa liga tendría un sabor mucho más amargo que dulce para cualquier seguidor del RM.
Es una lástima que el análisis del partido del sábado para usted sea tan pobre, tan malévolo, y tan lleno de ira. Un empate es mucho peor resultado para los objetivos del RM que el que implica para los del AthB; sin embargo, y aunque se pudo ganar el partido, yo terminé muy contento porque vi un partido absolutamente fantástico, sin duda el mejor que llevamos de liga, porque el equipo al que supuestamente usted apoya hizo un soberbio futbol y partido, y el que yo apoyo también. Además, la afición del AthB fue un diez, cuando ven una gran acción técnica de Marcelo y la ovacionan. A cualquier aficionado al futbol como espectculo, como sumatoria de buena estrategia, técnica, y talento, el partido del sábado noche le haría feliz. Y a mi, pese a que el resultado final solo suma un punto, también. Por otro lado, siempre desde hace décadas hay en liga 4-5 estadios cuyas visitas son las más complicadas, y San Mames (nuevo o viejo) siempre es uno de ellos, para el RM, como lo es cuando visitan el Camp Nou, Pizjuan, Mestalla o ahora el Wanda. Empatar ahí no es una catástrofe. Lo sería empatar ante un recién ascendido o ante otros equipos con los que cuentas que se han de sacar 3 puntos para ganar cosas.
Pero si usted se queda con una fantasía arbitral (que ni usted se la cree aunque la escriba aquí 200 veces), y con que el RM no fue capaz de nada, lo único que espero es que repita sus palabras si algún día el Barca va a San Mames y el encuentro terminara en tablas, algo que me temo que a usted no le gustaría ya que eso sería un traspiés para el verdadero equipo suyo, el equipo de Piqué: el Barcelona.
Abrazos varios.