Fecha actual 25 Sep 2026 0:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 04 Jul 2011 14:38 
Div@
Div@

Según publica un diario deportivo de Madrid, Mou quiere que la capitanía del equipo la lleve un jugador de campo y no Casillas. Si esto es cierto , se estarían saltando un tradición centenaria de que el jugador con más antigüedad sea el capitan del equipo.
Yo creo que en esto Mou no se debiera meter.
En cuanto a lo del fichaje del Kun ; la Juve está forzando la máquina y ,salvo que sea el propio Ágüero quien afirme de manera clara y contudente que únicamente quiere jugar en el madrid, se lo va a poner muy complicado al madrid.
Neymar en el partido de ayer me decepcionó bastante.
Me reafirmo: A día de hoy prefiero al kun.

NotaPublicado: 05 Jul 2011 9:51 
Div@
Div@

Según el presidente del Palermo , el Madrid es el favorito para hacerse con los servicios de Pastore.
Pues nada , otro más a sumar a la lista. :shock:
Además. Ya es oficial que Coentrao sera del madrid por 30 millones.
Bastante caro , en mi opinión. :?:

NotaPublicado: 06 Jul 2011 10:55 
Div@
Div@

concertante escribió:
Según publica un diario deportivo de Madrid, Mou quiere que la capitanía del equipo la lleve un jugador de campo y no Casillas. Si esto es cierto , se estarían saltando un tradición centenaria de que el jugador con más antigüedad sea el capitan del equipo.
Yo creo que en esto Mou no se debiera meter.
En cuanto a lo del fichaje del Kun ; la Juve está forzando la máquina y ,salvo que sea el propio Ágüero quien afirme de manera clara y contudente que únicamente quiere jugar en el madrid, se lo va a poner muy complicado al madrid.
Neymar en el partido de ayer me decepcionó bastante.
Me reafirmo: A día de hoy prefiero al kun.

Lo de la capitanía son sólo rumores de prensa. Aunque a Mou le gusta tener un capitán jugador de campo y lo haya podido comentar, es lo suficientemente inteligente para saber la importancia de la capitanía de Casillas. No va a haber ningún paso en ese sentido.

Respecto al partido de Neymar, lo he visto en diferido pensando que Neymar no había hecho nada y la estrella según la prensa había sido Pato.

La realidad, Brasil juega un partido desastroso, con un centro del campo creativo inexistente, con un Ganso horripilante, no debía haber jugado el partido y no entiendo cómo no le cambiaron. Robinho perdidísimo y Pato hizo las acciones de más mérito, pero estas fueron unos controles espectaculares y un tiro al larguero, tampoco partició en la creación de juego. Sin un jugador válido para crear juego y apoyarse, me parece que el partido de Neymar fue notable. Muy sobrio sin buscar jugadas espectaculares, cada una de sus intervenciones en la primera parte fueron muy acertadas y metió 5 pases dentro del área peligrosos, otras combianaciones al primer toque que sus compañeros se encargaban de chafar y un parde regates, con un par de pérdidas de balón, una primera parte muy buena teniendo en cuenta lo que contribuyeron sus compañeros. En la segunda parte se diluyó más en un partido horrible de Brasil.

Neymar es un fichaje imprescindible. Si no es este año, el siguiente acabará en un grande de Europa, con posibilidades de que sea el Barcelona. Es un auténtico megacrack que hay que fichar o nos arrepentiremos por los próximos años.

También ficharía al Kum, un delantero contrastado y me quitaría de en medio a Benzema y Kaká.

Kum y Neymas sos dos juadores que hay que tener en el equipo, están a tiro este año por 45 millones, que viendo cómo están las cosas, es un precio razonable. Hay que hacer un esfuerzo este año para asegurarlos en el equipo y quizás el año que viene relajar el tema de fichajes, pero si se van a otros equipos o alguno de ellos va al Barcelona, significaría un gran problema.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 11:28 
Div@
Div@

concertante escribió:
Según el presidente del Palermo , el Madrid es el favorito para hacerse con los servicios de Pastore.
Pues nada , otro más a sumar a la lista. :shock:
Además. Ya es oficial que Coentrao sera del madrid por 30 millones.
Bastante caro , en mi opinión. :?:

Lo de Pastore no me lo creo.

Coentrao es caro, pero es un fichaje necesario.

El Madrid si quiere realmente una gran plantilla no puede permitir debilidades en ella. El año pasado teníamos 3 debilidades. No había sustituto de Marcelo, no había sustituto de Alonso, sólo había 2 delanteros.

Una de esas debilidades nos costó la liga. Higuaín se lesionó cuando íbamos primeros y en poco tiempo, antes de la llegada de Manolito, nos pusimos a 8 puntos. 9 puntos perdidos.

Este año se ha reforzado el centro del campo, parece ser que se va a reforzar la delantera con un gran fichaje, es necesario apuntalar también el lateral izquierdo, donde Arbeloa no debe jugar porque no maneja la pierna izquierda.

Se podría haber buscado un lateral más barato, pero es mejor contar con uno de los mejores laterales izquierdo del mundo, que puede además jugar en otras posiciones y aportar muchas soluciones, especialmente a Mourinho que le gusta cambiar de esquema incluso en el mismo partido.

El precio de 30 millones era innegociable, ya que había equipos dispuestos incluso a superarlo. Contamos con el tirón que tiene Mou para que los jugadores quieran ir al Madrid y gracias a ello se ha conseguido, ya que la oferta del jugador del Chelsea era superior. Que el precio de un lateral izquierdo sea elevado y muchos equipos estén dispuesto a pagarlo ocurre porque es la posición del fútbol en la que menos jugadores de gran calidad hay en el mercado.

Un acierto para el Madrid. El año pasado viendo el mundial comenté que había que fichar a Özil y Coentrao, ya están los dos en el Madrid.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 13:16 
Div@
Div@

Las posibilidades de que venga Agüero al madrid, son improbables.
Ayer , cuando dijo que Messi iba a ganar su tercer balón de oro , de alguna manera, estaba tirando la toalla sobre su llegada al Madrid.
Al final, le ha ganado Miguel Ángel Gil . " Tu al madrid no vas por mis ..".
Yo creo que el Kun lo ha hecho muy mal. Se precipitó en sus declaraciones diciendo que se iba de todas todas; y luego le faltó el valor para hacer lo que casi hubiera obligado a Florentino a ficharlo , dijera lo que dijera Gil y el Susum Corda, que era decir , claramente, sin lugar a dudas, "¡Me quiero ir al madrid!" .
No se ha atrevido a dar este paso y al final o Juve (sin jugar champions ) o nadie.
En fin , yo lo prefería a Neymar , que todo parece indicar que acabará viniendo.
¡Ojalá se salga la próxima temporada y tenga que decir que me he equivocado!. Clase le sobra ; responsabilidad, no tanto.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 13:27 
Div@
Div@

Hablando de debilidades, a mí me da un poco de miedo la portería. Ante una lesión de Iker, vamos a ver como responde Adán. Esperemos que bien, como el año pasado ante el Español.

El lateral izquierdo era también una debilidad, pero cubrirla a base de 30 millones de euros... Vaya, si andamos muy bien de dinero, pues adelante, pero preferiría haberlos empleado en otro centrocampista y haber fichado un lateral más 'modesto'; ahora se habla de De Rossi, un buen jugador, aunque yo me quedaría con Schweinsteiger o Javi Martínez,

En cuanto a los delanteros, sigo pensando lo mismo. Ni el Kun, ni Neymar, prefiero otro perfil como Llorente o Negredo, y juntarle con Benzema e Higuaín.

Lo de Kaká, si alguien pica... pues adelante, que en el tomar no hay engaño.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 14:19 
Div@
Div@

Bueno, la operación Coentrao finalmente saldrá por menos, ya que se le va a vender al Benfica a Garay y ceder al ínclito Drenthe, por lo que quedará en unos 20 millones.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 14:50 
Div@
Div@

concertante escribió:
Las posibilidades de que venga Agüero al madrid, son improbables.
Ayer , cuando dijo que Messi iba a ganar su tercer balón de oro , de alguna manera, estaba tirando la toalla sobre su llegada al Madrid.

Vamos a esperar, vamos a esperar, veo bastante más fácil fichar a Agüero que a Neymar. Fichar a Agüero sólo tiene una dificultad, soltar los 45 kilos. Creo que es una buena operación.

Agüero sí es un jugador para jugar en punta, Neymar, según le voy viendo más partidos, cada vez me va convenciendo más, pero también tengo más claro que no jugaría en el puesto que actualmente ocupan Higuaín-Benzemá o un hipotético Kum. Su puesto ideal en el Madrid realmente es el de Cristiano, pero estos jugadores pueden perfectamente cambiarse de banda. Realmente Neymar por su calidad y características puede jugar en cualquier lado. El fichaje de estos jugadores, sobre todo el de Neymar, es imprescindible. Dentro de 2 años se verá esto que os digo con mucha mayor claridad.

Estimado Tunner, el precio de Coentrao son 30 millones y eso no lo mueva ya nadie. Otra cosa es que además se haga otra operación con la venta de Garay y por compensación el Madrid tenga que pagar 20 kilos más desprenderse de un activo valorado en 10 kilos, pero el precio del fichaje son 30 millones, a Garay se le podría también vender a otro equipo.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 14:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

Carl Tunner escribió:
Bueno, la operación Coentrao finalmente saldrá por menos, ya que se le va a vender al Benfica a Garay y ceder al ínclito Drenthe, por lo que quedará en unos 20 millones.

Siguen siendo 20 millones y 2 jugadores. Bueno un jugador (valorado en 10 kilos) y Drenthe.

Algo caro, pero asi el Madrid se asegura tener 2 grandes jugadores por puesto, que para una temporada tan larga es muy importante.
Ademas muchos jugadores jovenes.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 15:30 
Div@
Div@

Exacto y falta lo más importante, "il doppio" de Xabi Alonso

La valoración de la operación Coentrao son 30 millones de euros como se ha encargado de anunciar a sus accionistas el Benfica. Me refería, que con los dos jugadores el desembolso de cash será, finalmente, de unos 20.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 18:31 
Div@
Div@

delaforce escribió:
me quedaría con Schweinsteiger o Javi Martínez,
En cuanto a los delanteros, sigo pensando lo mismo. Ni el Kun, ni Neymar, prefiero otro perfil como Llorente o Negredo, y juntarle con Benzema e Higuaín.

Lo de Kaká, si alguien pica... pues adelante, que en el tomar no hay engaño.

A mi Javi Martínez me parece un centrocampista sensacional ( tuttocampista como dicen en Italia) . Lo ficharía mañana mismo.

Última edición por concertante el 06 Jul 2011 18:42, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Jul 2011 18:37 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Exacto y falta lo más importante, "il doppio" de Xabi Alonso

La valoración de la operación Coentrao son 30 millones de euros como se ha encargado de anunciar a sus accionistas el Benfica. Me refería, que con los dos jugadores el desembolso de cash será, finalmente, de unos 20.

Y lo que se lleva el señor Mendes eso también se transmite a la CNMV portuguesa. jejjejejejj :D
A mi se me hacen largos los 30 millones por un jugador que viene a ser suplente , en principio.
Como no venga el Kun , por el Coentrao éste y salga mal .En fin. :?

NotaPublicado: 06 Jul 2011 20:24 
Div@
Div@

Según informa ‘Globoesporte’, el Real Madrid habría aceptado pagar la cláusula de 45 millones de euros para hacerse con Neymar, y su agente estaría a punto de cerrar el acuerdo entre club y jugador.
Si es así , Neymar será del madrid.
La cuestión es: ¿ Lo necesitamos? , ¿va a ser otro Robiño o peor aún , otro Denilson?.
En fin, para contrarrestar estos fichajes , el Barça erre que erre con Cesç y , eso sí , ha cerrado a un tal Femenía, vamos todo un crack . :rolling:

NotaPublicado: 06 Jul 2011 20:34 
Div@
Div@

Femenia es un chico joven (va a jugar el mundial sub-20 de Colombia), vamos a ver que tal resulta.

NotaPublicado: 06 Jul 2011 21:49 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
Según informa ‘Globoesporte’, el Real Madrid habría aceptado pagar la cláusula de 45 millones de euros para hacerse con Neymar, y su agente estaría a punto de cerrar el acuerdo entre club y jugador.
Si es así , Neymar será del madrid.
La cuestión es: ¿ Lo necesitamos? , ¿va a ser otro Robiño o peor aún , otro Denilson?.
En fin, para contrarrestar estos fichajes , el Barça erre que erre con Cesç y , eso sí , ha cerrado a un tal Femenía, vamos todo un crack . :rolling:

A Femenía lo han fichado para el filial, otro canterano :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]