Bueno, pues no ha podido ser, lástima pero con un poco de dosis de realismo y humildad, estaba mejor posicionado Indiana para pasar. Los Knicks terminan completando una temporada fantástica y eso q no creo q haya equipo en todo el planeta en cualquier deporte al q las lesiones le hayan hecho tanto daño, han llegado al playoff con 3 titulares del q sería su mejor quinteto lesionados y con su mejor 6 hombre también.
Con todo , han estado ahí y muy cerca. Hoy los Pacers han hecho un partido q yo creo q hubieran ganado a cualquier equipo . Los % de acierto en ataque son de récord , si juegan así o medio así, podrían hasta ganar a los Celtics. Yo voy con ellos , con los Pacers , es un equipo q me cae bien al menos. Hoy encima el colmo: Brunson se rompió la mano. Así q casi mejor q hayan perdido porque con esa baja adicional, los Celtics podrían haber destrozado a Ny en 4 partidos .
Ahora yo con los Dallas a muerte. No se , en una final Dallas - NY hubiera tenido el corazón partido.
En cuanto a Ny , urge fichar a un pivot con mayor poderío ofensivo . Y si cogen a un buen 4, recuperando a los lesionados , podrían completar una plantilla extraordinaria, candidata a final .
Fenomenal también el público del Madison, el mejor de la NBA, aplaudiendo a todos sus jugadores al final pese a haber perdido. Eso ha de hacerles más fuertes para el año q viene.
Bueno, pues Tip: no habrá cervezas
Pero hay q estar contentos , tiene muchísimo mérito lo q se ha hecho . Una gran temporada .