Fecha actual 25 Sep 2026 0:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 23 Jun 2011 11:55 
Div@
Div@

NICO escribió:
Quiero decir, y siento romper con el mito, que JAMAS Maradona hubiese realizado el considerado mejor gol de la historia del futbol sin antes haber ROBADO de forma insultante y humillante a su rival, algo que les tocó e hirió de muerte, Maradona regateó a 11 moribundos heridos por un arbitro de una manera de poco parigaul antes y despues en la historia.

Obviamente para que se meta un gol así se tienen que dar una serie de condicionantes , como se dieron en aquel partido.
Es muy difícil ,en el futbol actual ,tanta pasividad de la defensa contraria.
En aquella ocasión se dijo que ese gol solamente se lo podían hacer a Inglaterra , por la nobleza de estos futbolistas.
Yo creo que Argentina estaba tan necesitada de algo que levantase la moral de un país undido por la miseria, tras una dictadura militar de represión y de miedo a ultranza , que celebró aquello como si fuese enviado por el mesias a la tierra.
Ese gol dió lugar a una leyenda de la que vive Maradona y que le permite vivir del cuento a cuerpo de rey: Una persona con el historial de consumo de estupefacientes ,que tiene este señor , y que es recibido por las autoridades de cualquier país como un ídolo del deporte cuando ,e n mi opinión, es el ejemplo más funesto para cualquier deportista.
En mi opinión , para que cualquier selección gane un mundial se tienen que dar muchas casualidades que beneficien todas a esa selección.
En aquel mundial 1986 , de haber eliminado España a Belgica , Argentina se hubiera enfrenatado a España en semifinales.
Aquel equipo español comandado por la quinta del buitre , en una buena tarde , le podía hacer un roto a cualquiera como así paso con Dinamarca , a la que España despachó como si de una selección de juveniles se tratase , más aún cuando estaba siendo la sensación de aquel mundial.
Yo creo que a Argentina le habría costado doblegar a aquella Eapaña entrenada por el ínclito Miguel Muñoz, pero eso ya nunca lo sabremos .
Lo que está claro es que la mano de dios fue una de las mayores verguenzas arbitrales de la historia de los mundiales, equiparable al gol fantasma que le dieron a Inglaterra en 1966.

NotaPublicado: 23 Jun 2011 12:00 
Div@
Div@

Juanete escribió:
pregunte, pregunte a Sutherliano... :twisted:

Yo creo que el madrid tiene mimbres suficientes para desplegar buen futbol. Con los jugadores que ya hay y los que puedan venir (cualquiera de los dos son buenísimos , aunque yo prefiero al kun) el buen futbol está casi garantizado.

Última edición por concertante el 23 Jun 2011 12:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Jun 2011 12:06 
Div@
Div@

Hablando de Mundiales, una curiosa lista de las 30 mejores selecciones de la historia, confeccionada a partir de este criterio:

http://footballpantheon.com/2011/06/the ... ll-time/8/

y que arroja el siguiente resultado:

1 Brazil 1970-73 326
2 Spain 2007-10 325
3 Brazil 1958-62 319
4 France 1998-2001 318
5 Italy 1934-38 304
6 West Germany 1970-76 303
7 Hungary 1951-54 300
8 Brazil 2002-06 288
9 France 1982-86 271
10 Netherlands 1974-78 249
11 Brazil 1993-95 247
12 West Germany 1988-90 246
13 Argentina 1941-47 239
14 Argentina 1985-90 236
15 Uruguay 1950-54 234
16 England 1965-70 232
17 Italy 2005-06 231
18 Argentina 1978 226
19 Brazil 1997-99 224
20 Netherlands 1987-90 220
21 Uruguay 1924-30 219
22 Italy 1980-82 217
23 West Germany 1979-82 216
24 West Germany 1954-58 213
25 USSR 1960-68 212
26 Italy 1968-70 210
27 Germany 1995-97 205
28 Brazil 1980-86 204
29 Poland 1972-74 191
30 Cameroon 1988-90 188

NotaPublicado: 23 Jun 2011 12:30 
Lo peor que hay en la Villa

Juanete escribió:
concertante escribió:
La verdad es que va a dar gusto ver jugar al Madrid la próxima temporada

pregunte, pregunte a Sutherliano... :twisted:

yo el futuro no lo conozco, al contrario que el presente y el pasado. Así que no puedo decir lo que hará el Madrid; lo que tengo claro porque lo he visto es lo que ha hecho el Barça estos años, desplegar de forma continuada (sobre todo el año del sextete, primero de Guardiola) el mejor fútbol que se ha visto nunca. No lo digo yo, lo dice mucha gente. Pregunte, pregunte a Delaforce...

NotaPublicado: 23 Jun 2011 12:36 
Maestro de coro
Maestro de coro

El Real Madrid, el Marca, el As y por lo que leo bastantes de los madridistas, se conforman con el habitual mercadillo anual de compraventa de jugadores, fichajes, fichajes...y...fichajes, esa parece ser la unica filosofía ilusionante madridista desde hace ya unos cuantos añitos.

NotaPublicado: 23 Jun 2011 17:48 
Div@
Div@

Hagen escribió:
El Real Madrid, el Marca, el As y por lo que leo bastantes de los madridistas, se conforman con el habitual mercadillo anual de compraventa de jugadores, fichajes, fichajes...y...fichajes, esa parece ser la unica filosofía ilusionante madridista desde hace ya unos cuantos añitos.

Muy sobrados os veo.
Anda que el Barça no anda con lo mismo. Si lleváis tres a ños hablando de Cesc pa arriba cesc para abajo.
Según la prensa culé ya estaban fichados Alexis Sanchez ,Rossi, Neymar y hasta Sursum Corda.
Más o menos lo mismo , querido amigo.

NotaPublicado: 23 Jun 2011 18:14 
Lo peor que hay en la Villa

concertante escribió:
Anda que el Barça no anda con lo mismo. Si lleváis tres a ños hablando de Cesc pa arriba cesc para abajo.
Según la prensa culé ya estaban fichados Alexis Sanchez ,Rossi, Neymar y hasta Sursum Corda.
Más o menos lo mismo , querido amigo.

"pequeña" diferencia: el Barça tiene sus objetivos y pretende ciertos jugadores para mejorar su plantilla; pero también tiene claro cuánto está dispuesto a pagar por ellos (lo que considera justo). Usted mismo lo indica con el ejemplo Cesc: se ha pretendido varias veces, pero si el Arsenal no se baja de la parra, no vendrá. Como no vendrá Alexis pagando los 50 que habla el presidente del Udinese, ni pagará 40 por una "apuesta" (mejor o peor, no discuto eso) como Naymar. En la Ciudad Condal se tiene muy claro que los mejores jugadores ya están en el Barcelona (o son casos claramente imposibles de fichar), así que se pretenden complementos, particularmente para mejorar las prestaciones del banquillo (auque luego sean jugadores que por mor de la gran cantidad de partidos, lesiones o por su rendimiento excelente puedan terminar siendo titulares, como Mascherano). Cesc y Alexis vendrán para hacer de cuarto elemento en una rotación de tres (tres centrocampistas y tres delanteros, respectivamente); por eso el mismo Cesc no es tan necesario, ya que su lugar puede ocuparlo pefectamente Thiago, si se queda y continúa su evolución.

El caso del Madrid es diferente: debe fichar lo que le hace falta (entre ellos, algún titular) y además algún "galáctico", que no se si deportivamente hace falta pero desde luego es importante para Florentino y el modelo de negocio que defiende para su equipo, y que tiene que ver con el marketing y la repercusión mediática tanto como con lo deportivo.

NotaPublicado: 23 Jun 2011 23:00 
Div@
Div@

He visto entera la final Libertadores, el partido de Neymar en una final con 19 años IMPRESIONANTE.

Fan incondicional de Neymar, fichaje imprescindible. Auténtico crack.

NotaPublicado: 24 Jun 2011 0:58 
Div@
Div@

concertante escribió:
NICO escribió:
Quiero decir, y siento romper con el mito, que JAMAS Maradona hubiese realizado el considerado mejor gol de la historia del futbol sin antes haber ROBADO de forma insultante y humillante a su rival, algo que les tocó e hirió de muerte, Maradona regateó a 11 moribundos heridos por un arbitro de una manera de poco parigaul antes y despues en la historia.

Obviamente para que se meta un gol así se tienen que dar una serie de condicionantes , como se dieron en aquel partido.
Es muy difícil ,en el futbol actual ,tanta pasividad de la defensa contraria.
En aquella ocasión se dijo que ese gol solamente se lo podían hacer a Inglaterra , por la nobleza de estos futbolistas.
Yo creo que Argentina estaba tan necesitada de algo que levantase la moral de un país undido por la miseria, tras una dictadura militar de represión y de miedo a ultranza , que celebró aquello como si fuese enviado por el mesias a la tierra.
Ese gol dió lugar a una leyenda de la que vive Maradona y que le permite vivir del cuento a cuerpo de rey: Una persona con el historial de consumo de estupefacientes ,que tiene este señor , y que es recibido por las autoridades de cualquier país como un ídolo del deporte cuando ,e n mi opinión, es el ejemplo más funesto para cualquier deportista.
En mi opinión , para que cualquier selección gane un mundial se tienen que dar muchas casualidades que beneficien todas a esa selección.
En aquel mundial 1986 , de haber eliminado España a Belgica , Argentina se hubiera enfrenatado a España en semifinales.
Aquel equipo español comandado por la quinta del buitre , en una buena tarde , le podía hacer un roto a cualquiera como así paso con Dinamarca , a la que España despachó como si de una selección de juveniles se tratase , más aún cuando estaba siendo la sensación de aquel mundial.
Yo creo que a Argentina le habría costado doblegar a aquella Eapaña entrenada por el ínclito Miguel Muñoz, pero eso ya nunca lo sabremos .
Lo que está claro es que la mano de dios fue una de las mayores verguenzas arbitrales de la historia de los mundiales, equiparable al gol fantasma que le dieron a Inglaterra en 1966.

100% de acuerdo en todo. Bueno, salvo en la ultima frase: el gol de Hurt no es, obviamente, pero a la hora de comparar una cosa con la otra, se lleva la palma lo de "la mano de dios" por varias razones, entre ellas porque lo de Argentina es TRAMPA, está hecho a mala idea y a propósito por el jugador para que un arbitro debil en tal contexto "pique" en vez de echarle del campo. El gol de Hurt, creo que se llamaba, que marcó 3 de los 4 de su seleccion si no me falla la memoria, es simplemente un error del arbitro. Error importante, pero no hay trampas ni malicias de por medio.
En todo lo demas completamente con usted, incluido en que la calidad de aquella España 86 por supuesto era mayor que la de Argentina, al que si le quitabas al "pelusa" pues te quedabas con Cucciffo, Ruggeri, Batista, Giusti, Valdano (este algo mejor), Burruchaga, Pasculi, Brown (que jugó al año siguiente en el Murcia...), en fin: una pléyade de jugadores bastante floja porque los Batistuta, Calderón, Crespo y Caniggia, que esos sí eran mejores, son jugadores posteriores, y los Ardiles, Kempes, Luque, Díaz, Houseman, o Bertoni son anteriores. Digamos que Argentina ganó un mundial en que su futbol y epoca era objetivamente de transición, no partian ni entre los 4 o 5 favoritos ni de lejos (era la epoca de Francia, de Brasil, de Alemania o de Dinamarca y de España como outsider o de Rusia que era fantástica pero un arbitro español ROBÓ a mano armada su presencia en cuartos). Pero Argentina no era entonces considerada entre las grandes, eso sí, contaba con el mejor futbolista de la historia, el único que ha sido capaz de ganar un mundial practicamente solo (el resto de jugadores ya se los cité. y el entrenador, Bilardo, ... ejem).
Como se dice habitualmente "el futbol es así" y quizas por eso, por lo sorpresivo e inesperado y que hace posible lo imposible sea el deporte rey. Ya digo, y creo que todo el mundo es consciente, incluido el propio Maradona que hubiesen caido en cuartos y pasados completamente desapercibidos sin haber existido esa enorme trampa, para mi la mayor de la hostoria del futbol, y me cuesta encontrar un ejemplo que si quiera se aceque a la magnitud de aquello medido como TRAMPA. (el gol de Messi contra el Español, que estuvo a punto de darles una liga de trampa, pero por tratar de hacer esa macarrada recibieron lo merecido: perderla dolorosamente en el ultimo minuto: es lo que le debio por justicia haber pasado a Argentina, pero por no fue así).

NotaPublicado: 24 Jun 2011 11:59 
Div@
Div@

Vaya espectáculo el del final de la copa libertadores .Terminaron a patadas unos contra otros .
Neymar demostró tener de todo : De lo mejor, cuando exhibió de lo que es capaz con un balón en los pies y de lo peor, cuando se puso a lanzar patadas al estilo Karateka.
Puestos a fichar , yo también ficharía a Ganso y después a Pato y si hubiera una oca también la ficharía para tener la granja completa. jejejeje. :rolling:

NotaPublicado: 24 Jun 2011 13:37 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
Vaya espectáculo el del final de la copa libertadores .Terminaron a patadas unos contra otros .
Neymar demostró tener de todo : De lo mejor, cuando exhibió de lo que es capaz con un balón en los pies y de lo peor, cuando se puso a lanzar patadas al estilo Karateka.
Puestos a fichar , yo también ficharía a Ganso y después a Pato y si hubiera una oca también la ficharía para tener la granja completa. jejejeje. :rolling:

Bueno mejor eso que Diarra y Kaka :D

NotaPublicado: 27 Jun 2011 11:18 
Div@
Div@

El equipo más laureado de Argentina después de 110 años desciende a segunda dicisión.
El River Plate,l conocido como el equipo de los millonarios , se va para segunda.
Esto significa que le puede pasar a cualquiera.
http://www.as.com/futbol/articulo/arde- ... iftb_7/Tes

NotaPublicado: 28 Jun 2011 19:08 
Div@
Div@

Algún exjugador del madrid empieza a saldar cuentas pendientes .
Guti afirma que Cristiano no ha respondido en los grandes partidos.
http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/ ... 56934.html
En cuanto al movimiento veraniego :
El Kun esta negociando con la Juve.
Cesc puede declararse en reveldía ante el Arsenal
Según el entrenador del Santos , Neymar debería elegir el Barça.
El Atlético sigue ilusionado a su parroquia : Vende a De Gea pero compra a un tal Silvio.

NotaPublicado: 30 Jun 2011 1:37 
Div@
Div@

El mejor vídeo de Neymar. Además de esos goles que se regatea hasta el portero un sin fin de detalles. Fijaros en el 4,01 en el falso tiro que tumba al portero.

http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/ ... 45220.html

NotaPublicado: 30 Jun 2011 9:35 
Div@
Div@

Neymar, técnicamente es un portento. Ver hacer estos quiebros por la banda del Bernabeu sería impagable.
Ahora bien , está el temor que tiene todo el mundo que sea ; ya no otro Robiño sino otro Denilson, que tenía el mismo desborde llegó a Sevilla y la manzanilla acabo con él.

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]