Me ha gustado mucho el Madrid, pienso que debería haber ganado con más comodidad. Me gustó todo, las ganas, la presión alta, la intensidad, la velocidad, la precisión, solo le faltó un gol más para llegar más cómodo a los últimos minutos. Por tanto muy bien Ancelotti.
Tchouameni sigue convenciendo plenamente y en general jugaron todos a muy buen nivel con el borrón del gol que efectivamente no debería ser tan fácil marcar desde un saque de banda.
Le preguntaron a Carletto en la rueda de prensa por el tema candente, el sustituto de Benzema, al que se le vio algo cansado y todavía no hemos empezado con el miércoles domingo continuo. Evidentemente no puede reconocerlo.
“Benzema ha jugado todos los minutos de la temporada ¿No tiene sustituto? ¿Puede serle perjudicial jugarlo todo?
No es verdad que no tiene sustituto. Tiene muchos: Mariano, Hazard, Rodrygo… A veces Asensio o también Modric, que ha jugado en esa posición pero no ha salido bien… No lo vamos a matar. Jugamos cada tres días desde ahora. Puede ser que necesite descansar un partido, pero hasta ahora físicamente lo he visto también hoy. Hoy no estuvo tan fino en la finalización, pero no por un aspecto físico.”
Me tranquiliza que dice que no le va a matar, me intranquiliza algunos nombres de la lista…
La mejor opción, casi diría que la única sigue siendo Rodrygo, pero veremos con quien empieza, por ahora ha jugado todos los minutos.