Fecha actual 24 Sep 2026 15:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 25 Jun 2012 12:34 
Div@
Div@

Pese al carrerón de Alonso y que Ferrari acertó en toda su estrategia esta vez, recordar que en la anterior de Canadá la estrategia de Ferrari con los neumáticos fue errada y perjudicó propiamente a Alonso.

Es el mundo de la F1 donde tan importante o más que el piloto, es acertar o no con la estrategia de carrera en cada momento

NotaPublicado: 25 Jun 2012 16:40 
¡Por el poder del cabello nasal!

Le Gouverneur escribió:
Es una sanción justa, se mete en la pista embistiendo a Hamilton. No puedes esperar adelantar por fuera, quedarte fuera la pista porque el rival en su trazada no te deja más espacio y entrar en ella con una colisión segura.

Hay una irregularidad anterior por parte de Hamilton. No le deja, tal como dicta la norma, una línea de carrera como sí hace aquí (justo, justíiiiisimo) con Grosjean.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

NotaPublicado: 17 Jul 2012 21:21 
Div@
Div@

http://www.mundodeportivo.com/20120717/ ... 00490.html

Otro ilustre del ciclismo pescado con un positivo en el Tour, Franck Schleck

NotaPublicado: 17 Jul 2012 21:32 
Spinete

Con todo esto del dopaje, sea de quien sea la culpa, confieso que el ciclismo ha perdido todo el interés que tenía. De hecho, este año no he visto ni una etapa, y me solía tragar el Tour entero...

NotaPublicado: 17 Jul 2012 23:33 

Yo, sin entender un pimiento, la impresión que tengo es que en el ciclismo no se dopan más. Es que se va más a saco, salen más culpables y la imagen se resiente. Ni se da el mismo trato, los de las bicis son apestados y Gurpegui o Guardiola mártires. Yo no entiendo nada.

No me gusta, como a todos, el deporte sucio. O, al menos, que haya dopaje clandestino (la NFL, NBA, etc es mundo aparte y quizás el modelo a seguir) pero tampoco me molan nada las patadas a la judicatura ni que se reviente la presunción de inocencia.

Lo comento porque un amigo, que sí entiende de ciclismo, me contó que a Pantani lo trincaron (reventándole la vida) por un método indirecto. La famosa tasa de hematocrito que, según mi compi, el Pirata es (digamos) normal que tuviese en semejante estado de forma. No me mojo, transcribo sus palabras solo.

NotaPublicado: 17 Jul 2012 23:42 

El buen golf lo encuentra de Pascuas a Ramos pero el estilazo nunca le ha faltado a John Daly. (ni a Poulter, ni a Jiménez, vd. me entiende)

Atienda maese tucker a los pantalones con los que se ha dejado ver en las previas del open albión.

Imagen

NotaPublicado: 18 Jul 2012 12:08 
Div@
Div@

Khayman escribió:
El buen golf lo encuentra de Pascuas a Ramos pero el estilazo nunca le ha faltado a John Daly. (ni a Poulter, ni a Jiménez, vd. me entiende)

Atienda maese tucker a los pantalones con los que se ha dejado ver en las previas del open albión.

Imagen

Gracias D.Khayman! :lol: :lol:
Ud. bien sabe que con los pantalones solo, no se gana al golf.
Mañana, a estar atentos al British que los Británicos, denominan The Open championship y ojito al emparejamiento de las dos primeras jornadas : Tiger, S.Garcia y J.Rose . ¿Aguantará García la presión de jugar las dos primeras vueltas con Tiger y con todo el público que seguirá ese partido ?

Y luego la climatología que siempre es clave en el British! Mañana se prevén posibles lluvias, más o menos bueno viernes y sábado ( pero sin nada de calor) y tiempo plomizo y con bastante viento el domingo.
En los links si no sopla viento con cierta fuerza, se harán creo bastantes buenos scores ( salvo que estrechen mucho los fairways y dejen grandes malezas fuera )

NotaPublicado: 19 Jul 2012 22:52 
Div@
Div@

En una jornada atípica de British Open ( buena climatología, sin lluvia y sin viento), 40 tarjetas bajo par o al par, lo cual es increible.
Mal los españoles, con único resultado de par que ha sido Cabrera Bello.
Sergio García, mal inicio con climatología favorable : me pregunto, ¿ complejo de jugar con Tiger en el mismo partido o más bien , problema de actitud y de mala mentalidad como casi siempre? Como no se espabile mañana, el Niño puede no pasar el corte
Líder inicial, A.Scott - 6 y segundos Z.Johnson y N.Colsaerts con -5.

No creo en A,Scott como ganador el domingo y si quizá en Z.Johnson, éste muy completo y consistente

NotaPublicado: 19 Jul 2012 23:18 

Yo tampoco lo veo pero conste que me encantaría. El grupito que ha acabado con menos tres (Tiger Woods, Bubba Watson, Graeme McDowell y Rory McIlroy) se me antojan tiburones buscando el domingo.

En los links es lo que pasa, estos campos se defienden con viento y como este desaparezca se suavizan demasiado (vuelta de record según leo). Para mi el grande ideal es aquel en el que SOLO el vencedor termina bajo par. Pero bueh, aunque el tiempo no empeore (raro sería que no lo hiciese) estoy seguro que el domingo las banderas estarán escondidas con mucha maldad.

Yo no he podido verlo ¿Cómo de duros estaban los greenes estimado?

NotaPublicado: 20 Jul 2012 15:31 

Se puede seguir la retrasmisión de manera legal. De hecho en la misma página oficial del torneo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

http://www.theopen.com/en/VideoAndAudio ... nLIVE.aspx

NotaPublicado: 22 Jul 2012 20:46 
Div@
Div@

Acabado el torneo que ha tenido un grande como campeón : Ernie Els, ganador de su 4º major y acabando con dos birdies en los últimos 4 hoyos.

Pero más que mérito de Els, ha sido demérito del aussie A.Scott que con 4 golpes de ventaja y 4 hoyos por acabar, ha enlazado 4 bogies consecutivos, regalando el British a Els.

Ya tenemos al Sergio bis : su amigo Scott que también ha regalado The Open

De los españoles el mejor , el de casi siempre ultimamente : el Pisha, noveno empatado y que ya tiene la clasificación automática para el próximo año

NotaPublicado: 22 Jul 2012 21:39 
Florezido

Khayman escribió:
Yo, sin entender un pimiento, la impresión que tengo es que en el ciclismo no se dopan más. Es que se va más a saco, salen más culpables y la imagen se resiente. Ni se da el mismo trato, los de las bicis son apestados y Gurpegui o Guardiola mártires. Yo no entiendo nada.

Bueno, lo de "no entender nada"... que de "droja en el colacao" seguro que entiendes...

Ya en serio, posiblemente en ciclismo esté más extendido el tema de "complementos" que en otros deportes, cabe pensar que la dureza de la modalidad influya en ello, y los controles sean también más extrictos y restrictivos que en otras modalidades deportivas. En lo de Gurpegi y Guardiola totalmente de acuerdo contigo, con el agravante, además, de que a sus equipos no les pasó nada y ni les quitaron los puntos del partido en el que se encontró la irregularidad. Como en todo, hay deportistas y deportes de primera y de segunda.
Lo que creo que ya puede llegar a la locura son las intenciones de reanalizar carreras de hace años gracias a que los métodos de análisis avanzan y pueden detectar cosas que antes no se podían. Podemos llegar, dentro de unos años, al caso inverosímil de que desentierren el cadáver de un ciclista muerto, pongamos por ejemplo a Ocaña, para analizar su cuerpo con nuevos métodos.

De paso, congratularme de la nueva victoria de Alonso y Ferrari. Esto está empezando a sonar a posible.

NotaPublicado: 22 Jul 2012 21:51 

tucker escribió:
Acabado el torneo que ha tenido un grande como campeón : Ernie Els, ganador de su 4º major y acabando con dos birdies en los últimos 4 hoyos.

Pero más que mérito de Els, ha sido demérito del aussie A.Scott que con 4 golpes de ventaja y 4 hoyos por acabar, ha enlazado 4 bogies consecutivos, regalando el British a Els.

Ya tenemos al Sergio bis : su amigo Scott que también ha regalado The Open

De los españoles el mejor , el de casi siempre ultimamente : el Pisha, noveno empatado y que ya tiene la clasificación automática para el próximo año

Madre mía, plantarse en el quince con cuatro de ventaja y perderlos todos significa que se te ha arrugado el brazo cosa mala. Y he de confesar que al principio no daba yo un duro por Els. El sudafricano parece que va a durar más que un martillo metido en manteca.

NotaPublicado: 22 Jul 2012 22:00 

@lm@viv@ escribió:
Khayman escribió:

Bueno, lo de "no entender nada"... que de "droja en el colacao" seguro que entiendes...

Ya en serio, posiblemente en ciclismo esté más extendido el tema de "complementos" que en otros deportes, cabe pensar que la dureza de la modalidad influya en ello, y los controles sean también más extrictos y restrictivos que en otras modalidades deportivas. En lo de Gurpegi y Guardiola totalmente de acuerdo contigo, con el agravante, además, de que a sus equipos no les pasó nada y ni les quitaron los puntos del partido en el que se encontró la irregularidad. Como en todo, hay deportistas y deportes de primera y de segunda.
Lo que creo que ya puede llegar a la locura son las intenciones de reanalizar carreras de hace años gracias a que los métodos de análisis avanzan y pueden detectar cosas que antes no se podían. Podemos llegar, dentro de unos años, al caso inverosímil de que desentierren el cadáver de un ciclista muerto, pongamos por ejemplo a Ocaña, para analizar su cuerpo con nuevos métodos.

De paso, congratularme de la nueva victoria de Alonso y Ferrari. Esto está empezando a sonar a posible.

Si alguien tiene, digamos, "derecho" a doparse son los ciclistas. Hombreya, que son unos muertohambres y unas criaturitas muy sufridas.

En la anterior carrera los Red Bulls pusieron fotos de gente en el coche, previo pago, por una buena causa. Lo que no contaban es que ciertos aficionados con BALORES meterían a Tojeiro para que le hiciese la prespitación a Frigodedoman.

Primero el cuellotoro con su hamijo Webba y aluego el mismo con Charlie Whiting y el trollaco de Hamilton. Así en compló, pa revolver.

Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2012 10:10 

Bernie ha confirmado que el año que viene no habrá F1 en Valencia, lo más probable es que se alterne con Barcelona. En su lugar tendremos New Jersey, circuíto urbano al ladito de Manhattan.

Imagen (click para ampliar)
En principio tié buena pinta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 74  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]