tucker escribió:
delaforce escribió:
[i]
La Liga no está perdida. Si ganamos los nueve partidos que restan, creo que seríamos campeones.
Discrepo, primero porque dudo muy mucho que el R.Madrid gane los 27 puntos en juego; segundo, no veo o no creo que el Barça pierda 4 puntos de estos 27 en juego
( lo que podría dar juego, es la visita tanto del Barça como del Real Madrid al Sánchez Pizjuán ; campo donde el Real ha perdido más partidos que el Barça en los últimos años y también, la visita del Valencia al Nou Camp )
Es momento de quinielas y demás, y nos equivocaremos todos. Yo, desde luego, opino como "delaforce". Si ahora me viniese un brujo que supiera todo, y me dijera "el RM va a ganar los 27 puntos que le quedan", apostaría todo mi patrimonio a que el RM gana la liga. Pero... en ese sentido estoy de acuerdo con "tucker": el RM va a perder puntos, no va a hacer ese pleno, aunque estoy en desacuerdo con tucker también en cuanto al Barca: van a perder puntos también, tampoco va a hacer pleno.
Ninguno de los tres que vienen empujando detrás (Atl, Valencia y Sevilla) va a hacer pleno tampoco.
Mi pronóstico es, pudiendo equivocarme en todo:
1) los tres mentados van a perder de aquí al final más puntos que los que van a perder los dos de arriba, por lo que la primera conclusión es que los descarto como campeón y/o subcampeón de la presente edición.
2) creo que va a pesar mucho que se jueguen cosas Valencia, Sevilla, Atl (me refiero a puestos champions, y dentro de ellos, hay una distancia sideral entre ser 3º y ser 4º) para el tema de quien será campeón: el Barca tiene que jugar con ellos 3, dos de ellos fuera, y el RM con dos de ellos (uno fuera). Asumo que RM y Barca van a perder esas visitas: sería campeón el Barca si el resto de cosas se cuentan como victorias, pero es que... tampoco creo que los tropiezos de ambos se vayan a limitar a tales derrotas. Va a haber algun empate más, o incluso alguna derrota más: debo creer que el RM empatará un partido por ahí, y el Barca empatará un par de ellos, por lo que el campeón: RM. Aquí, en esto último, es donde me tiro más el rollo de ser madridista, pero si uno no cree en su equipo, apaga y vámonos.
También va a pesar muchísimo lo que vayan haciendo RM y Barca en la Champs. Una eliminación de cualquiera de ellos, supondría un palo moral increíble, que revertiría en la liga, sin duda. Y viceversa: el ir ganando eliminatorias, revertirá de forma positiva en la liga: ya ven que a mi ese cuento tártaro de quedarse fuera de competiciones es en cambio, bueno para la liga: tururú!.
Los jugadores y sus físicos están perfectamente preparados para jugar no dos, si no tres partidos por semana, por favor!. Se ha demostrado recientemente además: el RM ha ido como el culo en estos ultimos meses en los que ha jugado a razón, casi, de un partido semanal. El estar en todo, es mejor, y va a mejor para la liga, lo demás que se diga distinto es una chorrada como pocas.