Fecha actual 24 Sep 2026 11:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: JUEGO DE LA ISLA: 4ª PRUEBA (PUNTUACIONES: pág.11)
NotaPublicado: 17 Jun 2008 13:00 
Segundo atril
Segundo atril

LA ISLA INFORMA

Hambrientos, desesperados, tras pasar por duras penalidades para conseguir una mísera porción de pescado, algo de coco y poco más, llevados a la situación de robar...ha llegado el momento de tomar las decisiones más drásticas...

VERSIÓN 1

Imagen

Matar a miembros de otro equipo para robar sus provisiones...sí, amigos, hasta tan bajo podríais caer...

Quien quiera intentar esta sangrienta versión de la prueba, deberá elegir víctima (una o varias) entre los equipos rivales, argumentar cuáles puntos débiles ve en ella (por ejemplo, si hubiese una Brünhilde, podría argumentar que está siempre dormida y eso facilita las cosas) y, sobre todo, argumentar cómo podría llevar a cabo tan macabro plan...tiene armas a su alcance? su personaje ya ha matado a alguien en su ópera? algún Sparafucile en la sala?

VERSIÓN 2: ANTES MUERTO QUE MATAR

Imagen

Para aquellos reticentes a cometer crímenes, llega el momento "VIVEN!"...:rolling:

Quien prefiera morir a matar, puede sacrificarse por los demás y ofrecer ser comido...para ello, deberá aportar prueba documental del cantante más rollizo, sanote, grandote y apetitoso que encontréis... :wink:

IMPORTANTE: ESTA PARTE DE LA PRUEBA Y LA PRUEBA ENTERA ACABARÁN EL DOMINGO A LAS 23:59...después ya llegarán en su día las puntuaciones y la quinta prueba... :wink:

PD.- No revelaremos nunca quién de los integrantes del quinteto ideó semejante pruebas...:rolling:

Última edición por LA ISLA el 24 Jun 2008 21:51, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 15:59 
Div@
Div@

Una pequeña duda: ¿Estos homicidios - sacrificios nos dan comida y puntos, o significa también que si matamos a otro le echamos del juego? Supongo que no, pero prefiero preguntar antes por si acaso... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 16:00 
Pulpo de garaje

Sereis malos...me pillais en el trabajo, antes de salir para Granada y no vuelvo hasta el cierre de prueba. Aquí no veo youtuberías ni la mitad de las páginas.

Mientras Senta piensa a quién podría cargarse y con qué armas, por si acaso no puede hacerlo, se ofrece, ya que sus rollizas carnes no dan tampoco para un banquete, a amamantar a toda la isla (que para esto si que tiene):

http://www.loridecter.com/reviews.html

(ver la imagen de Senta, sentá en la mecedora)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 16:08 
Birlabirras

Bueno, yo, como una dama que soy, más que actuar obligo a los demás a cometer barbaridades. Luego me vendrán los problemas de conciencia... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 16:28 
Neno

scaramouche98 escribió:
Una pequeña duda: ¿Estos homicidios - sacrificios nos dan comida y puntos, o significa también que si matamos a otro le echamos del juego? Supongo que no, pero prefiero preguntar antes por si acaso... :roll:

No, no, claro que no los echamos del juego...:wink: ...al acabar la prueba descubriréis que todo era un sueño o un flashforward o una sutilísima ruptura postcarusiana de la realidad estilo película checa de las que ve Lenz...:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 16:43 
Mozdark

naietta escribió:
... amamantar a toda la isla (que para esto si que tiene):

http://www.loridecter.com/reviews.html

(ver la imagen de Senta, sentá en la mecedora)

Tampoco como Rosalinde parece estar escasa en -digamos- ese frente :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:10 
Pumby

Quiero ofrecer e inmolar para mis caníbales compañeros de Isla a este intérprete de Orfeo. No es que sea una vaca pero rollizo está y os aseguro que se merece la muerte más que nadie en este planeta.... Sea pues alimento para ellos....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zwwoqNyfFOU[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:18 
Pumby

Y si los amateur no valen.... esta señora, prima de Eugene (se llama Sigrid Onegin) , que lo canta con mucha clase pero que también parece que está oronda para la ofrenda carnal....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jLMrsV3uc2k[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:26 
Operistic baby

¡¡¡¡A LAS ARMAS PITUFOS!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:41 
Diva consentida

Mmmmm... pues yo a esto de matar y de morirme como que me niego bastante (es que la muerte ya me satura un poco, porque como Peter Quint, en mi ópera mato niños... y estoy muerto, y como Zerbinetta... soy mortal!), de modo que me voy a declarar OBJETOR DE CONCIENCIA (aunque no sé qué es más inverosímil, si un Peter Quint con conciencia... o una Zerbinetta con conciencia!) y convoco la primera manifestación isleña bajo el lema:

LA MORTE È PENA INFAME ANCHE AI PIÙ GRAN FALLIR!!!

(En realidad, todo esto viene de que recientemente he tenido relación profesional con activistas contra la pena de muerte... y algo se me tenía que pegar)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:45 
Operistic baby

Matilde te apoyaria, Peter, pero algo de Corradino siempre queda, y este es más bien sanguinario :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:46 
Mozdark

El idiota escribió:
No, no, claro que no los echamos del juego...:wink: ...al acabar la prueba descubriréis que todo era ... una sutilísima ruptura postcarusiana

Bueeeno, siendo así, alguien tiene que empezar...

¿Habéis leido "El señor de las moscas" de William Golding? En resumen es una especie de Robinson brutísimo en que una panda de adolescentes de un colegio bien se encuentra náufrago en una isla (¿os recuerda algo?) y se acaban formando dos tribus y montando una guerra bastante salvaje en que el más astuto mata al más debil, y empieza a haber una escabechina... Esto para demostrar que no se debe subvalorar la capacidad mortífera de un crío.

Dicho lo cual empiezo por el arma: El Trujamán sólo usa un instrumento en escena, eso sí muy precisamente descrito en el libreto:
Citar:
Entra El Trujamán con una varilla en la mano
Insrtumento que algunos escenógrafos convierten en un discreto tronco, véase por ejemplo, el segundo 2:12 de este video, o el 2:45 donde hasta parece tener punta: [youtube]http://youtube.com/watch?v=7_Gleap8G3E[/youtube]

Bien, ya tenemos el arma. Ahora el modo. A mi manera de ver no hay más que uno: el que el propio libreto describe como
Citar:
"con chilladores delante y envaramiento detrás"
Quiero decir que al envarar a la víctima por detrás chillará un poco por delante, pero tiene la ventaja de que ya espetado se le puede asar con facilidad sobre unas buenas brasas de coco y sin duda aumentará la reserva alimenticia.

Si el empalamiento parece excesivo a algunas almas sensibles (que en la isla haberlas haylas), entonces se puede usar el mismo arma para darle
Citar:
"doscientos azotes"
tras lo que, si se trata de alguien endeble, la casca con casi toda seguridad.

Así que ya no queda más que la víctima. Y me parece que, sinceramente, yo no podría con Wotan o con Boris Godunov, pero hay en la isla alguien que creo que es mi víctima ideal. Digámoslo de una vez, sí, Miles.

La verdad es que, con toda su pose de ser
Citar:
"malo, malo, malo"
la verdad es que es sólo un niñato con curiosidades propias de su edad, pero las cosas como son, no muy adecuado para la supervivencia en una isla: mucho lazo, mucho botín y mucho sombrerito para ir a misa, mucha lección de latín (aunque la trufe de ordinarieces) y mucha institutriz, mucha melenita y mucha hermana con tirabuzón, mucha cancioncilla infantil popular y mucho presumir de amistades con fantasmas, que después de todo no son más que la variedad oscura del "amigo invisible", una cosa que -por ejemplo- Lázaro de Tormes, mi primo, nunca necesitó... Dónde va a parar con un recio castellano, de la estirpe de los pícaros, como Pablito llamado el Buscón o como Guzmanillo de Alfarache o yo mismo... Vamos, que no hay color.

Y además no ha querido jugar conmigo al furgol desde que estamos en la isla, y eso q lo e invitao al mui malagradecío y ya no lo junto... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:47 
Maestro de coro
Maestro de coro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RNE3JzYh_3g[/youtube]
Con vosotros don Luciano Pavarotti, cantando "La ci darem la mano" en una fiestecilla de andar por casa.
Difícilmente batible el inmortal, si de competir en peso se trata.
¡Cuánta hambre quitaría en la Isla!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:49 
Zampabollos

WAM escribió:
Y además no ha querido jugar conmigo al furgol desde que estamos en la isla, y eso q lo e invitao al mui malagradecío y ya no lo junto... :evil:

:rolling:

.......como se te va la pinza Wam....... :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 17:50 
Operistic baby

:aplauso: ¡Bravo pitufin verde! :aplauso:

Alguien tenia que empezar y lo tuyo es un buen ejemplo de como hacerlo.(si la isla no pone pegas :roll: )

¡¡ÁNIMO PITUFOS, ELEGID VICTIMA!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]