Debido a la sana rivalidad futbolística que puede haber en el foro y las puyitas futboleras que de vez en cuando nos metemos entre foreros y que muchas veces me han dado ganas de responderlas con un texto Simoniano pero que me he cortado porque molestabamos el discurrir del tema en cuestión, propongo si no ofende a nadie, que los futboleros tengamos este pequeño tema para poder debatir algunas cuestiones sin molestar a los foreros que no les guste el futbol, porque con no mirar este topic solucionado el problema. Así que si D. OA no ve inconveniente y no hay quejas de otros foreros.....Que viva er furrrbol.
Para empezar me presentaré en custiones futbolísticas (aunque alguna vez ya se me ha visto el plumero) diciendo que soy socio y abonado del Madrid desde los cuatro años, que me alegro mucho cuando gana y procuro tomarmelo de la mejor manera posible cuando pierde. Aunque hay algunas veces que me he pillado unos cabreos que me han durado bastante. Todavía me duele aquella semifinal en Holanda contra el PSV o la eliminación de España en Corea (también soy gran seguidor de la selección). También lo he practicado mucho hasta los 27 años que tuve una fuerte lesión y lo dejé sólo para jugar con amigos. Estuve jugando varios años en el prestigioso Villanueva FC que rondaba la preferente y la primera regional. Normalmente me alegro cuando pierde el Barsa pero sin llegar a extremos como querer que pierda cuando juega contra el Valencia cuando éste está mejor clasificado. Eso si cuando juega en Europa contra un equipo extranjero pues..... pues.... también quiero que pierda. Pero de buen rollito pongo un emoticon
Hoy ha comenzado el espectáculo de nuevo y pienso que el Madrid sigue teniendo el mejor equipo y que si corrige los errores de la pasada campaña que parece que se están arreglando en la pretemporada podrá disputar a ganar todas las competiciones. El Barsa va mejorando poco a poco y reconozco que Ronaldinho es un auténtico Crack pero todavía guarda distancia con el Madrid de este año. Bueno ya veremos como van sucediendo las cosas.
Saludos y que gane el mejor