Fecha actual 24 Sep 2026 12:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: www.nancyfabiolaherrera.com Visiten esta web!!
NotaPublicado: 07 Dic 2006 12:29 
Segundo atril
Segundo atril

Querid@s forer@s:

Visiten esta web y no se pierdan el vídeo de Carmen, es genial!!

Cada día me gusta más la Herrera! Ojalá empecemos a tenerla muucho más frecuentemente en España ( que para eso es española, canariona para más señas!!) y así podamos disfrutar más de su arte. Aunque yo ya no vivo en España.... tendré que mover algunos hilos para que empiece a cantar en Viena 8) y así poder disfrutar yo, que estoy harta de escuchar "cantantes" en esta ciudad, en que la ópera está por todas partes....por cada ópera con la Netrebko hay 10 con "veteasabertúquién" que....#-o mejor no hablar...menos mal que voy de pié y pago poco....

Que tengan muy buen día!!

Besos mil!

Marmu.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2006 15:33 
Div@
Div@

Corro a verlo

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2006 19:39 
Florezido

¡Qué guapa sale!
Pocos compromisos veo y menos en España. :?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2006 21:12 
Comprimario
Comprimario

uy... mi paisana es grande!!!! Jejeje!!! Que bonito el video de ensayo de la carmen, me gusta el montaje y bueno... ella está maravillosa!! Ha vuelto Carmen!!!

Asunto: Pero no para... no para....
NotaPublicado: 08 Dic 2006 23:09 
Segundo atril
Segundo atril

@lm@viv@, no te preocupes que no PARA, eso sí por España debería pasarse un poquito más...aunque ya ha cantado la Carmen en Jerez, Coruña y Santander....desde luego, como dice ADeA, ¡ Ha vuelto carmen! Aunque yo he oído en direco el Mon coeur s'ouvre a ta voix de Samson y Dalila y buf....la piel de gallina tooooodo el aria...leí en una entrevista que quizá dentro de unos años la Dalila forme parte de su repertorio, me muero por oírsela. También la he visto en la Charlote de Werther y puedo asegurar que parte del auditorio salió cleenex en mano, después de haber derramado alguna lágrima, o muchas...;) Siempre emociona y la Charlote la bordó!

Espero que pronto puedan disfrutarla en directo!

Besitos a tod@s.

Marmu.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2006 0:06 
Precedido por su fama

repetira charlotte en jerez el año q viene, segun tengo entendido.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2006 0:21 
Div@
Div@

Me encantó en la Pauline de La Dama de Picas en el Real (2003-2004), pero preferí la Luisa Fernanda de María José Montiel, a pesar de que fue la de Herrera la que retransmitió TVE.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2006 1:21 
Comprimario
Comprimario

uy... me confieso casi admirador de la Montiel... pero después de ver 2 representaciones de Nancy y una de la Montiel, me quedo con la primera, mejor actriz, mejor voz (no olvidemos que es REALMENTE una mezzo, y no como la Mari Jose) y más autentica Luisa F... Pero para gustos colores, como en todo, no????

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2006 3:20 
Div@
Div@

bayista escribió:
repetira charlotte en jerez el año q viene, segun tengo entendido.

¿quien sería el werther? ...como me digas ismael jordi... me da un soponcio, porque ese personaje no le va.

La Herrera es una fantástica Carmen (quizá de las mejores que existen hoy por hoy), pero como Luisa Fernanda la encontré más sosa y ausente, y me quedo con la Montiel.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2006 3:30 
Precedido por su fama

pues yo creo q la opera francesa le viene a ismael al pelo en este momento, muchisimo mas q la italiana de la segunda mitad del XIX.

werther, romeo, des grieux... y mas tarde hoffmann. creo q estos roles se adaptan mejor a su vocalidad q el duque, alfredo, rodolfo and cia.

personalmente, espero ansioso su debut en el rol, asi como la participacion de la herrera como charlotte.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2006 11:40 
Segundo atril
Segundo atril

Hola a tod@s!

Yo vi sólo el final de la Luisa Fernanda en la TV, acababa de llegar de Viena, y no me dio tiempo para más :( a mi me gustó mucho...pero no puedo saber si la Montiel cantó mejor porque no la pude escuchar ni ver....
La Luisa Fernanda es muy bonita...pero yo prefiero a la Herrera cantando Carmen o Charlotte, sin duda!

Tengo muuuchas curiosidad por ver "el murciélago" de Strauss con ella y la Auyanet en abril en Las Palmas, si nada me falla podré ir a Las Palmas unas semanitas, para descansar un poco del invierno que se avecina......(aunque es increíble que aún no ha nevado y nos mantenemos sobre 10º, creo que de tanto desear que no llegue el invierno estoy provocando un cataclismo climático;) bueno el CO2 me ayuda algo.....)

Besos y los españoles que se abriguen, que por así si que está nevando,no? :wink:

Besos a tod@s.

Marmu.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2006 12:52 
Segundo atril
Segundo atril

Marmusetta
Citar:
Tengo muuuchas curiosidad por ver "el murciélago" de Strauss con ella y la Auyanet en abril en Las Palmas, si nada me falla podré ir a Las Palmas unas semanitas, para descansar un poco del invierno que se avecina......

:D:D:D:D ¡¡¡ Te vienes para mi tierra.... !!!! Si al final puedes venir, vete a la parte trasera del teatro y espera a Nacy Herrera alli, los vigilantes suelen ser "algunos" amables y puede hasta que si les lloras un poco te dejen pasar ;) Alli, todo es muy campechano, no hay una seguridad del estado que acordonan la zona para que los artistas salgan corriendo ;)

Espero no estar aqui para esas fechas en las que se representa El Murciélago(16/19/21 de abril ),pero si finalmente estoy y no hago figuracion podemos quedar y tomar algo y además "colarte" si quieres en un descanso pa que saludes a quien quieras... :P

Herrera vino para hacer Werther este año,pero no la vi cantar, la vi entre bastidores en un descanso, pero si la vi la temporada anterior en The Rake´s Progress. Aunq la ópera y la produccion era algo extrañas y en inglés :S, sus dos personajes, la voz y sobre todo la interpretación fueron impecables y conquistó, una vez al publico gran canario :D Llegó a cantar incluso recitales en el Teatro Perez Galdos , el Teatro de mi ciudad que se reabre este año para el ultimo Titulo del Festival-07

Yolanda Auyanet, también canta mucho en el Festival de Las Palmas de Gran Canaria.La he visto en algunos titulos de temporadas pasadas, pero no recuerdo en cuales... :roll: (tendre que pedirle a Andrea , que me deje un poco de su Memoria Operística ;)) NO canta mal, pero solo con ver lo impertinente que es, se te quitan las ganas de oirla, jijijij Este año, canta dos titulos.(La Bohèmey el Murciélago) A los que la hayan podido escuchar, ¿qué les parece?

PD: El video de Carmen de Herrera mu bonito. Si se van al de Sanson y Dalila canta en Telde, un municipio Gran canario :D

PD2 : Nnca suelo escribir tanto, pero esta mañana estaba sola y no tenia con quien hablar... ;) Disculpenme

PD3; Besitos para todos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2006 15:06 
Precedido por su fama

elisabetta escribió:
Alli, todo es muy campechano, no hay una seguridad del estado que acordonan la zona para que los artistas salgan corriendo ;)

es lo q tienen las islas... jijiji... nah, lo de la seguridad de estado me ha recordado cuando fui al recital de te kanawa. estabamos un grupito esperando q saliera para q nos firmara (esq ella es demasiado ella para recibir a nadie... por lo visto ni siquiera en paris se digno a firmar... pero pa chulo chulo...), y salta uno "bueno, pero el guardaespaldas nos dejara acercarnos???" :shock: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Citar:
NO canta mal, pero solo con ver lo impertinente que es, se te quitan las ganas de oirla, jijiji

uy, eso me han dicho, q es un poco prepo (tente, se sobreentiende, no? lo de poner solo prepo mola :wink:). yo nunca la habia oido, pero el otro dia me pasaron una grabacion de ella cantando "non mi dir" en jerez (me la pasaron porq, precisamente, repite ahora en cordoba) y tengo q decir q me quede :shock: en la parte de "forse un giorno" al director se le fue la mano con el tempo (igual le dio un tick? q se yo!), pero ahi estaba ella, cual periquito de regadío, lanzando notas aqui y alla, q coloratura!

Citar:
Nnca suelo escribir tanto, pero esta mañana estaba sola y no tenia con quien hablar... ;) Disculpenme

tu escribe, niña, q es gratis! nah, en serio, un placer leerte, guapetona, espero q no te tengas q quedar otra vez sola pa q podamos saber mas de ti... :roll: visitanos mas a menudo!

besos! :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]