Fecha actual 24 Sep 2026 17:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FALSTAFF - Busseto - Agatarco
NotaPublicado: 09 Ene 2006 2:14 
Theatrum Psychotechnicum

Mañana primer dia de ensayos.

Despues de tanto tiempo y 2 veces de cambiamentos de fecha, llega el dia en el que empiezo otra nueva aventura dedicada a la opera y a Verdi.

Estoy preparada y con ganas de dar todo lo que se y puedo, ademas de haber dado toda mi vida en esta opera, y no es forma poetica sino la realidad.

Tengo 4 dias para montarla, 2 para probarla con 2 repartos distintos, y 4 con orquesta. Muy poco tiempo para poder hacer lo que tengo pensado, pero lo intentare con todas mis fuerzas.

Esta opera o aventura, la encomende al cielo hace meses, y desde arriba hay mucha gente que me vigila y me "cuida" para que haga lo mejor que pueda dandome las energias y lucidez que merece todo este trabajo (desde Verdi a nosotros).

He aprendido mucho estos meses sobre opera, publico, canto, y mas que nada de mi. Conclusion: vivo para la opera y quisiera hacerla siempre. No hay nada en el mundo que supere esta pasion que llevo dentro.

A partir de mañana tengo una gran responsabilidad, llegar al corazon de cada una de las personas que trabajan conmigo y que van a ver la opera y dejar una huella de arte, amor o llamese como se quiera, dentro. Dar, no importa el que o cuando, pero cuando salgan del teatro, que sean distintos a cuando entraron, y felices.

Salga lo que salga, vaya como vaya, aqui puse mi vida, mis ilusiones y esperanzas.

Espero contaros algo pronto, colgare alguna foto...os llevo conmigo foreros!!!

Y a los que vienen, un GRACIAS! por estar conmigo en esta aventura tan importante de mi vida.

Aqui uno de los bocetos que hice para Falstaff (Acto II escena II)
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 2:54 
Precedido por su fama

bravo, morena.

eres una persona con una gran sensibilidad, una curranta como pocas y alguien con mucho por enseñarnos sobre la opera y su entorno a los mas jovenes.

sabes q tienes a tu fentoncito en sevilla mandandote buenas vibraciones para q todo vaya sobre ruedas.

eres una peaso artista y el cielo guardara de ti, tenlo por seguro.

desde aqui, un beso y mis mejores deseos!

gracias por poner tu empeño en favor de este maravilloso arte.

un besazo:

tu futuro director asistente, cuando la carrera lo permita, JAJAJA

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 8:15 
Primer atril
Primer atril

Pues como soy medio-nuevo no se muy bien de que va el tema, pero algo intuyo. Desearte lo mejor y decirte que cuando algo se hace con ilusión y amor, nunca sale mal, sino todo lo contrario.

Te deseo el mayor de los existos. Espero que nos cuentes al terminar.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 9:59 
Mulero (arrieritos somos...)

No es necesario desearte suerte. SABEMOS que saldrá bien.

Esperamos noticias :)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 11:16 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
Esperamos noticias :)

Si!!! Cuéntanoslo todo!!! O lo que puedas, porque parece que el tiempo no te va a sobrar......

Asunto: Flastaff de Agatarco
NotaPublicado: 09 Ene 2006 11:36 
Concertino
Concertino

Agatarco escribió:
...
Y a los que vienen, un GRACIAS! por estar conmigo en esta aventura tan importante de mi vida....

Me hubiera encantado poder ir :cry: . Sin duda todo saldra maravillosamente. Felicidades! :P

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 11:48 
Div@
Div@

Citar:
A partir de mañana tengo una gran responsabilidad, llegar al corazon de cada una de las personas que trabajan conmigo y que van a ver la opera y dejar una huella de arte, amor o llamese como se quiera, dentro. Dar, no importa el que o cuando, pero cuando salgan del teatro, que sean distintos a cuando entraron, y felices.

Salga lo que salga, vaya como vaya, aqui puse mi vida, mis ilusiones y esperanzas.
Las personas como tu, solo pueden triunfar.
Como decís los profesionales de la ópera ¡mucha mierda!
Pero yo no creo en la suerte, ni en supersticiones, se que todo
Te saldrá bien porque amas lo que haces. Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 11:57 
Neno

Allí estaré, para verte a ti y a lo que ha salido de esa cabecita... :wink: ...no vas a estar nunca sola en tus trabajos! Y voy dispuesto a divertirme mucho!

Besos, nos vemos!!!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 13:21 
Irrepetible

Mi querrida Agatarco:
Confío (y deseo) que todo te salga muy buen y que esta sea una puerta a nuevos y emocionantes trabajos.
Un besazo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 13:30 
Div@
Div@

MUCHA,MUCHA,MUCHA,MUCHÍSIMA SUERTE.

Asunto: Re: FALSTAFF - Busseto - Agatarco
NotaPublicado: 09 Ene 2006 15:51 
Div@
Div@

Agatarco escribió:
Tengo 4 dias para montarla, 2 para probarla con 2 repartos distintos, y 4 con orquesta. Muy poco tiempo para poder hacer lo que tengo pensado, pero lo intentare con todas mis fuerzas.

:?

¡Glub! Tengo vagos recuerdos de montajes teatrales en los que colaboré y eso es poquísimo. Nada, nada, seguro que para ti será un aperitivo.

Bueno, a ver si Del Moral se digna hacer que disfrutemos de tu arte -y del de Simon- en el Real un año de estos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 16:18 
Div@
Div@

Por desgracia a un servidor se le ha complicado mucho, mucho acudir a un Falstaff que seguro que será recordado durante largo tiempo. Afortunadamente, si finalmente la cosa no se endereza, tenemos la suerte de contar con buenos amigos (y sus móviles) que irán a Busetto, así que podrán hacernos de corresponsales y contarnos el triunfo de Agatarco.

No desearé suerte a Agatarco, porque con el excepcional trabajo que está haciendo para este Falstaff no le va a hacer falta. Si el destino premia el esfuerzo y amor entregados a esta obra, su triunfo esta asegurado (Además se que Verdi estará por Busetto para hechar una mano si es menester)

Il frate

PS. Bayista, si tu eres Fenton, y yo Falstaff... ya nos queda menos para montar un Falstaff forero... ¿quién se apunta para Nanetta?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 17:00 
Div@
Div@

Si no pasa nada allí estaremos. Oye, ni se te ocurra vender nuestras entradas en la reventa por muy alto que coticen.

Creo que pese al poco tiempo tendrás la suerte de contar una orquesta muy buena y que se conoce muy bien el teatro, su acústica y sus dimensiones . Supongo que Faelli también debe rondar por ahí y a mí siempre me ha dado la sensación de que es un currante muy aplicado (sus coros en Verona siempre funcionan).

¿cuáles son los dos casts?. Creo haber leído en Internet (y ahora no encuentro la página) que entre ellos está Javier Franco ¿Ford? y en uno de los repartos el Falstaff es Mastromarino ¿no?.

MUCHA SUERTE que siempre es necesaria.

Saludos. El abrazo y el beso serán dados en vivo y en directo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 17:29 
Solista
Solista

Mucha suerte! Los que nos quedamos te enviamos buenas vibraciones.

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2006 17:56 
Concertino
Concertino

Mucha suerte, Agatarco, que todo vaya super bien!!!
:D :D :D :D :D

esperamos con curiosidad las fotos :wink:

saludos,
Königin der Nacht

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]