Fecha actual 26 Sep 2026 13:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Do...y al Mundial 2006.
NotaPublicado: 03 Sep 2005 8:41 
Florezido

Bloomberg.com publica hoy que dentro de los proyectos culturales del mundial 2006 de Alemania se prepara una "ópera" dedicada al mundo fubolístico. Os dejo un extracto de la noticia:

The soccer opera, with a working title ``Soccersongs,'' is a cooperation between theater director Robert Wilson, who has worked with artists including Tom Waits and Allen Ginsberg; music producer Hal Wilner and German singer-songwriter Herbert Groenemeyer. The premiere is scheduled for May 31, 2006, at an outdoor Berlin venue next to the Staatsoper on Unter den Linden.

Dinosaurs, Cavewomen

At a press conference in Berlin, Wilson said the opera will consist of giant screens and inflatable objects. He said he had planned to do without actors and use robots instead.

``The first big scene will be a soccer match with dinosaurs,'' Wilson said. ``The second scene will show cavewomen and dinosaurs. It will be an event for the family.''

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2005 10:07 
Parte contratante

Asi podremos hacer una trilogia juntando esta con otra dos mas que podrían ser por ejemplo:

- "El Monstruo del lago Ness, ossia la belleza nel acqua"
Donde se desarrolla un trianguilo amoroso entre un pescador de la zona, un científico que investiga el tema, y el propio monstruo, que por exigencias del guión resulta ser monstrua.

- " Yelena Isinbayeva en China"
En esta se contaría la Historia del hijo secreto de esta magnifica atleta, y de como los chinos intentan hacerle chantaje para que no salte en los Juegos olimpicos, al final Isinbayeba saldria del armario y se casaría con una vendedora de pizzas Australiana (papel que podria hacer Kiri Te Kanawa)

Perdonen ustedes, pero me acabo de levantar y no estoy muy fino todavía

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2005 15:13 
Div@
Div@

:rolling: :rolling: :rolling:

Los condes me alegraron la mañana ...
Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2005 18:05 
Mozartiana

mmmm...y si hoy los actores son virtuales...lo serán algún día los cantantes?????...nota para reflexión.... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2005 23:06 
Idefixófila

Camarada Fantinova, ya has vuelto de las Rusias???

Pues nada, me alegro de verte Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2005 8:43 
Florezido

Más en la edicción de ABC de hoy http://www.abc.es/abc/pg050904/prensa/n ... UL-086.asp

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2005 10:43 
Mozartiana

Cherubina escribió:
Camarada Fantinova, ya has vuelto de las Rusias???

Pues nada, me alegro de verte Imagen

gracias querida.....muy bien todo en Rusia, pero volveré cuando sepan hacer pan con tomate y jamón...odio la sopa de col!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

aparte de eso, lo he pasado genial. :D :D
Me encantó San Petersburgo como ciudad, que es un bomboncito de estilo totalmente europeo. Recuerda a Amsterdam, Viena, Praga,..en muchas de sus esquinas..por eso los rusos no la consideran "rusa". Pero Moscú es para mi mucho más interesante.
Luego hay que considerar que sólo he visto dos de las grandes ciudades del gran país que es Rusia (por no hablar de sus satélites aún dentro de su ámbito de influencia). Si sales unos 30 km de las grandes ciudades (yo lo hice) te encuentras con un país absolutamente diferente. Que no sabe de grandes tiendas de Prada, Dior o Saint Laurent y que aún vive en Koljós, se alegra de la vuelta de la iglesia ortodoxa al poder (y anda que no están recuperando el poder que les quitaron los soviéticos....Imagen)

He aprendido un montón de historia de Rusia. He visto grandes monumentos..y un montón de iconos. Me paseé por la Rusia zarista (muy recomendable en lo artístico), por la stalinista (bastante bien en arquitectura) y por la post-stalinista (deprimente), hasta llegar a la que llaman demócrata (incluyendo a Mr Putin en la categoría de demócrata), que es un gran pastel inestable y lleno de contrastes: 3% de ricos -ricos absolutamnete ricos, 7% que más o menos luchan por la supervivencia y 90% de pringaillos que no llegan a final de mes (los porcentajes son estimados míos a vuelo de pájaro...lista que es la niña, madreeeeeeeeee 8) ).
Me escandalicé con los precios de todo y....ayudé al ejército ruso a poner unas vallas de contención en la Plaza Roja...Fanti haciendo amigos por ahí.... :D
Vi ballet. Maravillosa ejecución , virtuosa, técnica. Se nota que viene de un país que vive la cultura. No fui a la ópera porque el Bolshoi y el Marinski andan de gira por Europa.

Esta soy yo en la Pza Roja de Moscú.Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2005 11:55 
Primer atril
Primer atril

Fantine escribió:
.muy bien todo en Rusia, pero volveré cuando sepan hacer pan con tomate y jamón...odio la sopa de col!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Quizas habia anchoas :roll: :roll: :roll:

Mas seriamente me he encantado tus comentarios sobre tu viaje, Rusia y su arte me fascinan pero como ya lo habia oido que contrastes !

Hasta otra,
Gilda

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2005 23:48 
Idefixófila

Muy chula la foto, pero te podías haber echado a un lado que estás tapando la Catedral de San Basilio :P :P :P

Je, je, es cognia, me alegro que hayas disfrutado!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2005 13:22 
Irrepetible

Pero mi querida Fanti:
Cómo se te ocurre poner esa foto?
Aparte de que tapas a san basilio, es que yo ahí sólo veo un polo rosa con un punto negro encima. La foto es pequeña y oscura, y te lo digo en serio, en lugar de tu cara se ve un punto negro, no más.
Pa la próxima, una más grande y nítida (a ser posible en el Kremlin o en el palacio de Invierno de Leningrad...)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2005 16:25 
Neno

Fantine escribió:
(incluyendo a Mr Putin en la categoría de demócrata),

Eso es como incluir a Bocelli entre la categoría de grandes tenores de la historia....(y no pongo un icono de risotada, porque esto es muy triste).

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2005 18:13 
Div@
Div@

Bienvenida a casa Fantine!!!!!
Me alegro de que te lo hayas pasado bien por el país de Katiuska

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2005 20:04 
Div@
Div@

_Annio_ escribió:
Bienvenida a casa Fantine!!!!!
Me alegro de que te lo hayas pasado bien por el país de Katiuska

Para mi es el país del Vodka (y de sharapova :mrgreen: )

JAJAJAJAJAJ

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2005 11:21 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Fantine escribió:
(incluyendo a Mr Putin en la categoría de demócrata),

Eso es como incluir a Bocelli entre la categoría de grandes tenores de la historia....(y no pongo un icono de risotada, porque esto es muy triste).

Eso, eso...

A mi Sharapova y todo eso también me gusta, pero chicas hay en todas partes... ahora, caviar del bueno... mmmm, sobre todo esas huevas de salmón que me trajo una amiga de San Petesburgo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]