jajajaajajajajajajajjajajajajajjaajajajjaajaja
me encantó el comentario sobre el escote de la señora
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaajuaajauajauajauaajuajaaujau
pero ves ? eso me recuerda.... en segundo año de la secundaria, nuestro profesor de música (pobre, el..... ), nos llevó al auditorio, y nos mostró partes de La Flauta Mágica.................. claro, se ve que el hombre MUY versado en el tema, NO ERA.....

..... o eso, o era pésimo contando historias............... o quiso hacérnosla facil y simplificar, y le salió mal.....

pero lo concreto es que yo de la historia no entendí NADA. Lo que si, quedé IMPRESIONADÍSIMO con la reina de la noche (y eso que en ese momento para mi la ópera no significaba nada...... al punto que todavía pasarían un par de años para que fuera el anatema que fue, años antes todavía de que terminara gustándome)......... pero recuerdo que volvimos al curso, desordenados, como es lógico..... yo llegué de los primeros, y cuando entramos, no tengo mejor idea que comentar "qué voz tenía esa mujer !!! ".......... a lo que un par de compañeros me miraron y dijeron "sehhhhhhhhhhh, QUE PEDAZO DE VOCES TENÍA !!!! "
jajjajajaajajajajajaajjajaajajajajaajajajajajaajaj
claro... los corssettes tienen eso... dejan todo arriba, junto y "pomposo" jajaajjaajajaj
pero bueno............. al día de hoy, esa fue mi primera real aproximación de la ópera........ algunos se fueron con el escote, yo me fui con las notas.... que se yo............. en algún lugar hay que aprender, no ?
Y seguramente, como dices.... debe haber habido más que se fueron por el escote, que por el sonido.......... y si, después de la segunda vez que te chistan......, si no estás seguro que ahí se aplaude BASTA, NO APLAUDAS jajajajajajaja, pero bueno, hay gente que entiende más rápido que otra...

pero digo...... por ahí, solo por ahí, un par de los que fueron a ver el escote, se fue con el escote Y el sonido (no digo siquiera que no haya mirado el escote

que la carne es debil

), y por ahí, no mañana, no pasado, quizás en unos años, y quizás dentro de muchos años (incluso, como yo, quizás hasta después de años de odiarla), empiecen a entrar por algún lado..... y recuerden ese concierto... con, al menos, cierta nostalgia.......

(ok, admito que esa nostalgia TAMBIÉN puede tener algo que ver con el escote

jajajajaja)
A Marriner sí, lo saco

jajaajajajaja..... pero bueno, que se curta !

jajaajajajaaj, seguramente, no debe ser la primera vez que le pasa, ni la última será, y seguramente, tampoco la que peor le habrá pasado

... y en todo caso, con un poco de suerte, hasta puede ver el vaso medio lleno
y ahora, si me permiten............................ dónde habré dejado yo ese video de flauta....................................
jajjajajjajajjajajajajjaajaja
beshos
simon