Fecha actual 24 Sep 2026 12:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Mil Gracias
NotaPublicado: 22 Feb 2005 20:31 
Div@
Div@

Muy agradecida a el Idiota, Almaviva, Inky y Landy. Bueno, y a todos los que estás aportando cosas. Me estáis alegrando mis trayectos en coche al trabajo, de verdad. :D Lo malo es cuando se monta alguna compañera porque, por educación y por no forzar yo la voz, no por ganas, bajo el volumen si esta persona inicia una charla. Entonces ya no puedo oir la ópera. A veces las conversaciones son interesantes, pero otras :x

Lo que estoy disfrutando y aprendiendo con Gruberova... Creo que me he "namorao" del Andrea Chenier de Pertile... En fín que, a medida que vaya escuchando iré comentando.

Besos y muchas gracias. ¡Os quiero! :D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 20:59 
Solista
Solista

El Gran Inquisidor escribió:
Yo creo que debemos proceder a un voto colectivo de gracias al Idiota por tan brillante idea.

Monsieur L'Idiote a bien merité du Forum

Me adhiero.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2005 23:16 
Segundo atril
Segundo atril

Amfortas escribió:
El Gran Inquisidor escribió:
Yo creo que debemos proceder a un voto colectivo de gracias al Idiota por tan brillante idea.

Monsieur L'Idiote a bien merité du Forum

Me adhiero.

me uno a la moción, magnífica idea.:)

Gato con Botas, el mejor personaje...

Asunto: Re: Mil Gracias
NotaPublicado: 22 Feb 2005 23:39 
Segundo atril
Segundo atril

musetta escribió:
Muy agradecida a el Idiota, Almaviva, Inky y Landy. Bueno, y a todos los que estás aportando cosas. Me estáis alegrando mis trayectos en coche al trabajo, de verdad. :D Lo malo es cuando se monta alguna compañera porque, por educación y por no forzar yo la voz, no por ganas, bajo el volumen si esta persona inicia una charla. Entonces ya no puedo oir la ópera. A veces las conversaciones son interesantes, pero otras :x

Lo que estoy disfrutando y aprendiendo con Gruberova... Creo que me he "namorao" del Andrea Chenier de Pertile... En fín que, a medida que vaya escuchando iré comentando.

Besos y muchas gracias. ¡Os quiero! :D

Me alegra saber que ya estás disfrutando a Edita Gruberova, querida Musetta, (me cuentas luego cuál te gustó más del CD) yo también hago mis grabaciones para mis trayectos en automóvil y así aprovecho mi tiempo libre para aprender más sobre la ópera, que es un tema que me apasiona...

De eso se trata, si todos aportamos algo a esta colección, nos ayudaremos unos a otros a enriquecer nuestra cultura operística, podemos llegar a tener la mejor audioteca si nos lo proponemos, ojalá pudiéramos agregar videos, si alguien tiene algún material único o difícil de conseguir sería excelente que lo compartiera con todos...

Por cierto, querido profesor de Coro, están maravillosas esas arias de Di Steffano, :shock: Wow, sencillamente maravillosas, que más te puedo decir, gracias :D ...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 0:50 
Div@
Div@

... Y yo que todavía no he podido hacer una visita a a la "cueva del tesoro" :cry:

A ver si el fin de semana me deja algo de tiempo (que con mi conexión a 48 kbps es algo muy necesario)

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 13:13 
Neno

Bueno, chicos....esta es mi última información pública sobre mis archivos :cry: , pero Don O. A. me ha tirado de las orejas (con mucho estilo, eso sí, algo de agradecer).
En fin, he tirado la casa por la ventana y he colgado:

-Un nuevo juego de versiones (véase post correspondiente)
-"Batti, batti o bel Massetto" de Don Giovanni en la pícara, encantadora y sublime versión de Irmgard Seefried en directo en el festival de Salzburg de 1950 dirigida por Furtwängler...
-Di Stefano cantando el fenton de Falstaff de Verdi (aria -?- "Dal labbro il canto estasiato vola"). grabación del MET 1949. Esta grabación dedicada (aunque ya la tendrá) al bueno de Riccardo / PV, para que vea que soy bueno :D
-Fleta cantando con Sagi Barba, Marina de Arrieta ("Se fue la ingrata" y el brindis "a beber, a beber").
-Corelli y Tebaldi entregados en el final de Andrea Chenier. Impresionante vivo de 1960 en viena.
-Simionato y Corelli en el "Turiddu ascolta" de Cavalleria Rusticana...espeluznante grito de Simionato "a te la mala Pascua!" incluido. Grabación en vivo de la inauguración de la temporada de la Scala 1963-1964.
-Pertile cantando el Vesti la Giubba...atención a la fiereza, el legato, el cuidado en el pasaje, la propiedad del fraseo (frases como puñales) increíble! Para Musseta, a ver si la convierto al pertilianismo, jeje!

Y nada más....muchas gracias por su atención... :( ...aunque el gmail sigue abierto y seguiré colgando cosas, así que atentos, vale? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2005 18:26 
Comprimario
Comprimario

Muchas gracias idiota!
Y lo digo por todo lo que pones, que no solo de Di Stefano vive Riccardo, ni mucho menos!!
Saludos,
PV

Asunto: comento
NotaPublicado: 23 Feb 2005 19:30 
Div@
Div@

Landi dijo

Citar:
Me alegra saber que ya estás disfrutando a Edita Gruberova, querida Musetta, (me cuentas luego cuál te gustó más del CD)

Pues, por lo pronto el concierto para coloratura me ha dejado :shock: :shock: :shock: Por cierto ¿Podrías decirme quién es el autor?

Sobre "Ah vous dirai-je maman" yo la conocía como una cancioncilla infantil y cuando ya estudié música a fondo la he escuchado como un tema con variaciones para teclado de Mozart, basado precisamente en esa cancioncilla. Me ha hecho mucha gracia oir a la Gruberova adornar con su preciosa voz este tema una y otra vez.

El idiota dijo

Citar:
Pertile cantando el Vesti la Giubba...atención a la fiereza, el legato, el cuidado en el pasaje, la propiedad del fraseo (frases como puñales) increíble! Para Musseta, a ver si la convierto al pertilianismo, jeje!

Pues la pienso oir ahora mismo, sí señor. Pero si yo con "Vesti la Giubba" cantada por cualquiera ya lloro de emoción. Iré preparando los cleenex para la versión de Pertile.¡Convertida al Pertilianismo quedo!

Besos y gracias de nuevo. Qué pena que se acabe todo esto :cry:

Asunto: ¿se olvidó?
NotaPublicado: 23 Feb 2005 19:34 
Div@
Div@

Estoooo, :D idiota que creo que se te ha olvidado poner el Vesti la Giubba, o por lo menos yo no la encuentro...

Besos

Asunto: Re: ¿se olvidó?
NotaPublicado: 23 Feb 2005 20:06 
Neno

musetta escribió:
Estoooo, :D idiota que creo que se te ha olvidado poner el Vesti la Giubba, o por lo menos yo no la encuentro...

Besos

:shock:
Pues se me ha olvidado...inténtalo en otro momento (mañana) :wink:
Sorry!!!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2005 0:36 
Segundo atril
Segundo atril

No puedo entrar... ¿que sucedió?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2005 11:57 
Comprimario
Comprimario

Porfa... :oops: :oops:
¿Donde pinchamos ahora?. :evil: :evil: :evil:
Una nueva lección de como hacer? :wink: :wink:
Pues eso..... que hay que enseñar al que no sabe :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2005 14:54 
Neno

clara escribió:
Porfa... :oops: :oops:
¿Donde pinchamos ahora?. :evil: :evil: :evil:
Una nueva lección de como hacer? :wink: :wink:
Pues eso..... que hay que enseñar al que no sabe :roll: :roll:

Pues nada, pasaos por el post "se acabó lo que se daba" y ya lo averigüaréis... :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]